Capítulo 6

19 3 0
                                    

Maia's P.O.V

-¿Logan? -digo confundida- ¿Que paso?.

-Nada Maia, solamente te quería dar mi otro regalo -me mira fijamente a los ojos y agarra mis manos- ¡ah vaya! Te pusiste el anillo que te regale. Te queda bellísimo -sonríe.

-¡Gracias Logan! -rió- y bueno, ¿que me ibas a dar?

El se me acerca y estamos a 1 centímetro de distancia, hasta que...

¡Logan me beso! Esto debe ser un sueño, siento tantos sentimientos a la vez que no puedo de descifrarme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Logan me beso! Esto debe ser un sueño, siento tantos sentimientos a la vez que no puedo de descifrarme. No quiero que termine este gran beso.

La verdad que Logan me gusta desde que lo conocí pero siempre he tratado de ser oculta, el es mi crush y mi mejor amigo a la vez.

Logan's P.O.V

Me separo de Maia lentamente mientras que no le quitó la vista de sus ojos, acaricio su mejilla, es como tocar algodón. Podría besarla mil veces más pero Logan ¡no te desconcentres!

Maia me sonríe y se estrecha en mis brazos.

-Logan... te amo -ella se sonroja, siento como su cuerpo tiembla.

-Mi querida damisela, yo también te amo -me sonrojo con ella y la vuelvo a besar, mientras que la agarro de su cadera y ella posa sus manos al rededor de mi cuello. Nos volvemos a separar y ella me mira confundida.

-Logan, ¿y que significa que somos? -me mira a los ojos.

-Pues... -me arrodillo el frente de ella mientas que agarro su mano derecha- Maia, ¿serias mi novia? -le sonrió-

-¡Si Logan! ¡Obvio! -ella salta sobre mi, cosa que terminó cayendo al piso y me abraza. Yo la abrazo a ella, ella se levanta y me ayuda a mi. La agarro de la mano y salimos de su pieza y todos los amigos de Maia con los míos salimos de la casa. Vamos hacia la discoteca y la verdad no me puedo sentir más que feliz con que Maia y yo seamos novios.

Entramos y está lleno de gente bailando, hay un poco de todo. Nuestros amigos se ponen a bailar con los demás, hasta que Maia me agarra de la mano y me lleva hacia dónde está toda la multitud.

 Nuestros amigos se ponen a bailar con los demás, hasta que Maia me agarra de la mano y me lleva hacia dónde está toda la multitud

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Maia me lleva hasta el medio de la pista, donde comienza bailando bien pegada a mi. Ella mueve sus caderas, logrando excitarme un poco... hasta que un chico la agarra de la mano y hace que baile con el, y a mí me pasa lo mismo solamente que con una chica.

Esta se va bajando hasta llegar a mis pantalones, cosa que yo le muevo la cara de eso y vuelvo con Maia.

-Uy que vergüenza -digo librándome de ella, hasta encontrar a mi damisela.

Temor a lo profundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora