Capítulo 5: El Arrecife.

182 13 1
                                    

Al llegar al Puesto de Vesta, Petra Venj estaba  a la espera de los invitados. —Mucho gusto conocer a los Guardianes que sobrevivieron a la profunda Oscuridad —apretó las manos de cada uno—. Mi nombre es Petra.

--Sí. Petra Venj —interrumpió Raquel—. ¿Siguen aquí Variks, el hermano Vance y los demás?

—Sí, ¿cómo...? —cuestionó mirando fijamente la armadura de Raquel—. Tu voz me suena familiar.

Se quitó el casco para exponer su rostro. —Deberías reconocer mi voz. Soy la Guardiana que sirvió a éste lugar hace años.

La noticia impresionó a su equipo debido al pasado desconocido de la Guardiana.

—¡Ah, sí! —recordó—. ¿Raquel, no? Me alegra que sigas viva, y jamás hubiera pensado que seas parte del equipo que asesinó al Príncipe de La Colmena. Bueno equipo, por el momento necesito que conozcan el lugar y con quiénes trabajarán.

—Sí. Yo me encargo de darles guía —avisó la hechicera—, síganme.

Petra volvió a su puesto en espera del equipo que recorría el lugar. El equipo se dirigió primero con Variks, el leal. Un Caído de la Casa del Juicio y aliado de la Reina. Él ayudaría en la cacería de Lobos como traductor y consejos de su misma especie.

—Petra me contó que trabajaré con ustedes —habló el Caído despacio y con un tono raro—, yo les ayudaré con mis conocimientos y ustedes, hablarán cosas buenas de mí a Petra.

La escuadra asintió con rareza puesto que nunca antes habían tenido un Caído como «aliado», a excepción de Raquel. Otro aliado que no sería de gran importancia en la cacería pero sí para un evento importante en Crisol es el Hermano Vance, discípulo del legendario Hechicero Osiris.

Al terminar el recorrido y conocer poco más a los habitantes del Puesto de Vesta, el hermano Vance explicó que habrá un evento mejor conocido como Las Pruebas de Osiris.

El equipo volvió con Petra quien los llevó con La Reina Mara Sov. La Reina y su hermano recibieron a los Guardianes solicitados para explicar el porqué de su visita.

—Venimos en nombre de nuestro equipo completo —Raquel creó una reverencia. El resto del equipo se colocaron de rodillas ante la Reina.

—De pie, Guardianes —la Reina se levantó de su trono—, mi nombre es Mara Sov, Reina de los Insomnes y tengo una misión en especial para ustedes.

—¿Sí? Usted diga la misión —habló Raquel mientras se levantaban.

—Yo reinaba La casa de Lobos. Pero me han traicionado, matando mis guardias y robado tesoros del Arrecife. No huyeron solos, siguieron a Skolas, un Kell Caído —caminó entre los Guardianes—. He abierto el Arrecife a los Guardianes para que puedan hacer contratos de cacería y obtener recompensas de aquí, pero ustedes harán la mejor parte.

—¿Y eso es? —preguntó Katia.

—Cazar a Skolas.

—Mi Reina, tengo una pregunta —interrumpió Raquel. La Reina asintió—. ¿Por qué nos eligió a nosotros?

La Reina se acercó a Raquel y con su cuchillo rayaba la armadura de la hechicera. —Buena pregunta... Me resultas familiar, ¿o me equivoco?

—Sí, su majestad —se colocó nuevamente de rodillas—. Soy Raquel, la Guardiana que se crió aquí.

—Me alegra volver a saber de tí —sonrió—, respecto a tu pregunta. Los elegí porque pudieron contra un Príncipe de La Colmena, Skolas no será problema para ustedes.

Destiny: Guardianes.©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora