WE DON'T TALK ANYMORE 【CAPÍTULO 2】

308 52 9
                                    

Kim Seok Jin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kim Seok Jin

Todos nacemos con la esperanza de cumplir nuestros sueños, de pequeños siempre nos hacen la misma pregunta "¿Qué queremos ser cuando seamos grandes?" Recuerdo claramente como a mis cinco años siempre quise hacer muchas cosas.

Mi primer sueño se vio frustrado a causa de mi primera desilusión amorosa, todos somos jóvenes y con el tiempo aceptamos que compartir con la persona de quien nos enamoramos muy a pesar de que lo deseamos, no será para siempre. Era muy joven, apenas terminaba la escuela media y quería convertirme en fotógrafo al graduarme, desde muy pequeño desee captar los mejores momentos y enmarcarlos para toda la vida como el más hermoso recuerdo, fui bendecido con una hermosa familia quien siempre me impulso a saltar hacia lo alto. Pase por etapas muy complicadas y eso incluía aceptar frente a mis familiares que mi orientación sexual se inclinaba hacia otro equipo, al principio fue difícil y lo comprendí, no es fácil aceptar que tu hijo o hermano es homosexual por más que la sociedad con el tiempo este avanzando a la comprensión que el amor no es cosa de estereotipos y muy a pesar de todo esto, jamás me vi rechazado por las personas que más amo en este mundo.

Conocí a un chico, unos años mayor que yo, universitario. De quien buscaba orientación con respecto a la carrera de fotografía que deseaba comenzar, era un artista brillante, lo admiraba y aquella admiración comenzó a transformarse en amor, en un amor que sin darme cuenta ese momento, me lastimaría, me destruiría, porque era ese tipo de relación en donde estabas dispuesto a abandonar todo de ti para seguirlo ciegamente.

Deje a un lado a mis amigos...

A mi familia...

Me lo habían advertido, pero ciegamente quise creer en que todos estaban equivocados y que no eran capaces de ver lo que yo veía, un hombre maravilloso, que no era comprendido por nadie más que yo, solo yo lo sabía, solo yo lo entendía, por eso estábamos destinados a estar juntos.

Hasta que aquel día llego, uno en donde pude retirarme la máscara que me atraía constante a la ignorancia, no era el hombre que creía, no era nada más que una mentira, era él quien siempre vivía constantemente atropellando a los demás... y usando a los tontos que se dejaban, como yo.

Había logrado unas capturas increíbles con mi cámara semi-profesional, una que había alcanzado a comprar de segunda, gracias al trabajo que obtuve en un almacén, estaba realmente emocionado, "mi novio", siempre me había dicho lo maravilloso que era para capturar los momentos adecuados. Siempre me decía que lo llamara antes de visitarlo a su departamento en el centro, pero ese día lo había olvidado completamente. Cuando subí las escaleras al segundo piso, su puerta estaba abierta, lo cual me pareció un poco extraño, pero le reste total importancia, al entrar, ahí estaba, besándose con una mujer semidesnuda... y yo, el tonto Jin lo entendió, porque debía llamar antes.

Me cerré a mí mismo a brindarme otra oportunidad. No buscaría nunca más una relación amorosa con nadie, me dedicaría a mi familia y a mis amigos, me dedicaría a todo aquello que me hacía feliz, así ello me llevará a estar solo para todo lo que me resta de vida, "el sueño de tener una hermosa familia, quedará a un lado hasta nuevo aviso" — Hey — reconocía ese tono de voz y aún más esa apariencia de brabucón — YoonGi — lo salude con una enorme sonrisa — ¿Te hice esperar mucho? — no tuve la necesidad de responderle cuando ya me estaba molestando con un — Ni siquiera me importa si te hice esperar o no — lo mire muy mal y al final termine cediendo a esa sonrisa de "bad cat". Una hermosa joven se nos acercó a la mesa para tomar nuestra orden — Quiero un capuchino y un trozo de pie de limón — a quien conocía cariñosamente con el nombre de "Suga" pidió un café negro, quizás como su alma, ese tonto pensamiento me hizo carcajear como un idiota mientras miraba la pantalla de mi teléfono, cuando una notificación de Instagram me sorprendió.

@JungKooki3

Hola.

De pronto mi celular desapareció de mis manos — ¿Con quién hablas? — como me molestaba cuando hacía eso — ¡Ah! ¡No es nadie! — Suga comenzó a deletrear el nombre del chico y colocando su cara típica de "WTF", sabía que no me dejaría en paz hasta que me sacará algún tipo de información — ¡No! ¡¿Qué haces?! — me miro acusador — Así que tienes una conversación con este tal Jungkooki3. ¿Quién carajos se pone Jungkooki3? — pude recuperar mi móvil, pero había quedado evidenciado ante mi mejor amigo, incline el rostro y sin querer su mensaje lo deje en visto — No es nadie importante —

Había pasado la tarde con YoonGi conversamos sobre los años de instituto y las veces que lo vi mirando el trasero de Jung Hoseok, en ocasiones tenía envidia de su hermosa relación amorosa de escuela, la cual sin importar los años que han pasado, aún sigue igual de firme.

Hoseok puede visitarme mañana a las 2:30 de la tarde — le confirmaba mientras anotaba la hora en mi agenda portátil — Bien SeokJin, gracias — se despidió de mi con un fuerte apretón de mano y ambos tomamos camino distintos. Al llegar a casa para la cena, recordé que no había respondido el mensaje de aquel chico, así que entrando a la aplicación, me encuentro con una publicación de él, era un vídeo y debo decir que me sorprendió mucho, cantaba precioso...

I am tired of this place, I hope people change

I need time to replace what I gave away

And my hopes, they are high, I must keep them small

Though I try to resist I still want it all

I see swimming pools and living rooms and aeroplanes

I see a little house on the hill and children's names

I see quiet nights poured over ice and Tanqueray

But everything is shattering and it's my mistake

Only fools fall for you, only fools

Only fools do what I do, only fools fall

Only fools fall for you, only fools

Only fools do what I do, only fools fall ♫ ♬

Entrando a mi bandeja de mensajes, respondí:

@PinkPrincess92

¡Jungkookie! ¡Hola!

@Jungkooki3

Hola... disculpa ¿Cómo te llamas? 


  ✉  

COMENTARIOS 

Como me encanta esa expresión de Suga

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Como me encanta esa expresión de Suga. [?]


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 01, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

WE DON'T TALK ANYMORE『KOOKJIN 』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora