-Su sector turístico se destaca en sus museos, jardines sitios y centros artistícos- comenzó a platicar el taxista-Y refugios de la fauna salvaje un ejemplo es el Museo de Arte de Spencer, hicieron su replica aquí se considera uno de los mejores del mundo universitario del país; y el "Exploration Place", un lugar para descubrir lo extraordinario y parte de la tecnología de parte del mundo...entonces, ¿Cuál desea vistar primero jovencita?- me miró por el retrovisor.
Estaba indecisa, no disponia de mucho tiempo, no era muy fanatica del arte pero si me gustaba verla y conocerla, igualmente necesito olvidar el mal trago de hace rato- ¿El Museo de Spencer?- asintió con la cabeza.
Al llegar a supuesto lugar no pare de tomar fotos, todo era fantastico en ese lugar, claro que no le di la oportunidad de bajar y entrar, me comian las ganas de hacerlo, pero me daba desconfianza dejar mi equipaje en el carro, me insistia el taxista de que me esperaría pero preferí no creerle.
Después vendria yo sola.La gran ciudad me ofrecio varios lugares, habia edificios realmente altos, me sentía como una hormiga perdida entre ellos, jardines con diversidad de fuentes, esculturas, entre los edificios callejones que según yo podrian ser atajos, pero se veian solos y obscuros apesar de la luz del dia, bares y bibliotecas que frente a ellos mostraban su bandera, nuestro recorrido duró como tres horas estaba comenzando a agotarme y a tener hambre era momento de pedirle que me llevara a la escuela.
Cuando llegamos al estacionamiento quise pagarle demás por su oferta pero se negó rotundamente, me ayudó a bajer el equipaje y se marcho.
Solté un suspiro de cansancio cuando me di la vuelta y me tope con varios escalones que me llevarian a la puerta principal.
Rechazé la ayuda de varios estudiantes que pasaban por ahí, no confiaba en ellos pero tampoco queria hacerlas perder su tiempo con una novata.Al llegar a la superficie sentía que me desmoronaba del cansancio, me apoye sobre mis rodillas temblorinas, aun teniendo buen cuerpo físico esto para mi no sucedia todos los dias. Colocando mi bolsa sobre el hombro y tomando las dos maletas pesadas en ambas manos caminé hacia la entrada.
La secretaria me ofrecio asiento en su oficina, ella era de estatura mediana, el pelo color negro canoso delgada y llevaba unos lentes de aumento, mientras esperaba que revisara mis documentos, examiné el lugar detalladamente ya que las paredes eran de cristal se podia ver los pasillos alfombrados de azul marino, varias vitrinas en las paredes de reconocimientos y sus muebles que mostraban sus trofeos, los pasillos no eran tan angostos, el techo era alto una parte se extendia debido a los casilleros de color gris que estaban adornados por unos libreros a sus costados...todo muy limpio y...-¿Señorita Beckett?- repitio mi nombre la secretaria.
Puse toda mi atención en sus palabras.-Yo soy Carrie Howland, mi trabajo aqui es la orientación de los alumnos y soy la subdirectora de este plantel. Por lo aue veo aqui dice que vive en San francisco, tiene 18 años, ha ganado reconocimientos en primer lugar como en las matematicas, habilidad lectora, vive con sus tutores Mark y Martha Harrison, es hija única, no tiene ninguna enfermedad patógena... de acuerdo...¿A que vino a quí señorita Beckett?- me miró para examinarme con los ojos entrecerrados.
-Me gustá estudiar y como leyo me gustan las matematicas y aquí se cultiva mucho eso, tambien por...conocer nuevas personas- no sabia que era lo que habia respondido o si eso la convenceria.
Carrie entrelazó sus dedos, pensando bien mi respuesta-Bien, ahora Carl la llevara a su cuarto, cualquier duda que tenga venga conmigo y...bienvenida señorita Beckett, bienvenida a "Trailwoods"-.
Se levantó y estrechó su mano con la mia, esperando afuera de la oficina, Carl un señor no muy mayor, algo panson y calvo me ayudo con mi equipaje y condujó hasta mi habitación, me fue enseñando las partes de la escuela, esta en realidad era bastante grande, demasiado que hasta llegué a la conclusión de que me perderia si no llevara conmigo un mapa siempre a la mano.
ESTÁS LEYENDO
Killer Heart
Romance¿Que puede ser peor que acabar involucrandote a muerte? Para mi epica vida en la universidad todo inicia como no queria, mucho ruido, problemas y demás...ocurrio algo inesperado que me cambio por completo porque ahora pertenezco a un grupo de mercen...