Pasado
Madrid-España
Narra Pau.
Verla tirada en el piso por culpa de ese imbécil, hizo que mi sangre hirviera a tal punto de dejar a Alejandro en el piso.
Se metieron varios de sus amigos y agradezco no haber estado sólo, pues cuando Alejandro tiro a Aitana todos los chicos con los que estaba se acercaron a defenderla...
-Aitana porfavor despierta.-decía sollozando
-Tranquilo va a despertar pronto, solo se ha desmayado.- dijo Mel intentando tranquilizarme.
Adrián se ofreció en llevarnos en su coche, yo la sujetaba entre mis brazos mientras nos dirigiamos hacia alguna cruz roja, moje un poco su nuca y sobaba su cabeza con cuidado, necesitaba que este bien... Realmente lo necesitaba.
-Has llamado ya ha su madre.- preguntó Majo
-No la verdad no quiero preocuparla.- no era eso, no habia cuidado a Tina y no quiero que su madre desconfíe de mi.
-Pues es necesario que lo sepa, una vez estemos en la cruz roja van a llamar a sus padres.-dijo Adrián
-Si es mejor que llames a su madre.-añadio Alexis
Mire a Melissa y a Joel... los cuales me regresaron una mirada de compasión.
Tina se movió en mis brazos...
-Quiero ir a casa.- dijo sonriendo
La madre que la parió!!!
-Tina cariño estas bien?.- pregunté preocupado
Todos regresaron a ver
-Me duele la cabeza y quiero potar... Donde estamos?.- preguntó desconcertada.
-Voy a recargar el coche, ahí la bajas a un servicio.- me dijo Adrián
-Vaya muchísimas gracias de verdad.- sonreí
Todos se estaban portando de puta madre la verdad son unos chavales estupendos...
-Pau, que ha pasado...- preguntó Tina con esa dulce voz.
- Pues que Alejandro es un gilipollas, te ha empujado y te has caído y chao Aitana.- respondió Mel-. Menos mal tienes a un héroe que le ha partido la cara como se lo merecía.
-Le has pegado a Alejandro.- dijo sorprendida.
-Que quede muy en claro que nadie se mete con mi chica.- sonreí
-Te quiero Pau...- suspiró y se quedó dormida en mi pecho...
-Tenemos que llevarla a la cruz roja quiera que no, debe curarse la herida que tiene en la frente.- dijo Majo
-Ya tranquilizate lo peor ya paso, ha despertado que es lo que nos aterraba a todos que no lo hiciese, la herida se la puede curar Pau en casa.- respondió Adrián a Majo
-Seguros?
-Que si Majo, anda no te pongas plasta.- dijo Alexis
Y ella sólo asintió...
Son sobre las 2 de la mañana, luego de hacer potar a Aitana en el servicio de la gasolinera se encuentra mejor...
Dios de sólo pensar que le hubiese pasado algo yo no me lo hubiese perdonado nunca!
Verla toda dormida en mi pecho me causaba mucha ternura, es preciosa.
-Hemos llegado ya a mi casa Aitana despierta.- dije moviendola
ESTÁS LEYENDO
Casualidades Oportunas ♡
Teen FictionDime tú que sentirias, si toda tu historia de amor se desvanece de la noche a la mañana, como puede una perra llegar y destruir en segundos lo que una dama construyó durante años... ¿Cómo? Me llamo Aitana Vega y aquí vengo a contarte la CASUAL...