meu unico

1.1K 217 124
                                    

DongHyuk lo fulmina con la mirada una vez más. Sabe que el mayor ni siquiera nota su presencia, y si lo hace, no se digna a tomarlo en cuenta, pero es justo eso lo que lo está distrayendo. Lanza su lápiz sobre la mesa y se lleva las manos a la cabeza, lleno de frustración, y no entiende porque le afecta tanto el rechazo de aquel chico nombrado TaeIl, con el cual apenas ha intercambiado un par de palabras y miradas incomodas, sin ningún otro vínculo que los una además de JaeHyun.

DongHyuk se había mudado hacía ya un año de su natal Isla Jeju hasta Seúl, quedándose a vivir en casa de sus tíos, que para su fortuna, son padres del primo con el que mejor se lleva, JaeHyun. Todo esto, por supuesto, con la intensión de que pudiera acudir a una buena preparatoria y asistir posteriormente a alguna de las mejores universidades del país. Es un chico inteligente y con los recursos adecuados, podría llegar muy lejos.

Por el contrario, JaeHyun, quien estudia una ingeniería, batalla bastante con todo lo relacionado con los números. DongHyuk no entiende como demonios se le ocurrió estudiar algo que básicamente, consiste en eso. Para suerte del mayor, conoció a un sunbae que había ganado bastante concursos de la misma asignatura y llevaba un promedio excelente en su facultad. Se trata de Moon TaeIl, un chico bastante tranquilo y sonriente, no precisamente bromista, pero a su manera divertido. Gracias a la personalidad extrovertida de JaeHun, rápidamente logro hacerse su amigo y convencerlo entonces de ayudarle con las materias que más se le dificultaban.

La primera vez que DongHyuk vio a TaeIl, fue una tarde al llegar a casa de la preparatoria. Se lo topó en la barra de la cocina, sentado frente a un libro de matemáticas. A su lado se encontraba un vaso con dos terceras partes de jugo, y su mirada transmitía concentración y astucia. Algo en la manera en que movía sus dedos con rapidez sobre el libro, su independencia de la calculadora y la rapidez con la que las respuestas llegaban a su mente, toco una fibra sensible dentro de DongHyuk, algo entre curiosidad y admiración. Aquel chico era demasiado inteligente, pero no lo aparentaba. No es que pareciera tonto, sino más bien sencillo y calmado. 

DongHyuk quiere probar su lado más salvaje, solo que no sabe como hacerlo aparecer.

Al principio se mostraba tan poco interesado en Taeil como el mayor se mostraba con él. Ciertamente, era indignante que si JaeHyun no estaba presente, TaeIl ni siquiera le saludara. De vez en cuando, solo agitaba la mano e inclinaba la cabeza. Ni siquiera una sonrisa. O era un maleducado, o le odiaba. Vale, DongHyuk es consciente de lo insoportable que puede ser en ocasiones, de manera más frecuente de lo que le gustaría admitir, pero tampoco es como que raye en lo desagradable. Jamás le haría daño deliberadamente a alguien, y mucho menos a TaeIl, a quien respeta.

Sin embargo, pronto se descubrió haciéndola de farol, buscando la manera de captar la atención ajena. Comenzó contándole con un tono quizá demasiado alto a JaeHyun acerca de su nota excelente en el examen de química, la materia en la que mejor le iba, o sobre lo mucho que le entusiasmaba participar en el concurso de canto de la escuela. El día anterior a dicho evento, DongHyuk se encontraba sorprendéntemente nervioso, así que JaeHyun decidió detener su sesión de estudio con TaeIl para escuchar a DongHyuk practicar y de paso se acostumbrara a la presencia del público.

Fue la primera vez que TaeIl le miró con algo más que indiferencia. Mientras su voz entonaba aquella bella melodía, DongHyuk pudo ver un brillo peculiar aparecer en los grandes ojos de TaeIl, y una tímida sonrisa dibujarse en sus labios. Agachó un poco el rostro para disimularla, pero en ningún momento dejó de centrar su atención en DongHyuk. Perfecto, porque el menor no quería que lo hiciera. El rostro de TaeIl lucía tan cándido que sintió paz en su interior con solo tenerlo enfrente, y decidió guardar aquella imagen en su memoria para recordarla al día siguiente y derrotar con ella la ansiedad de la situación.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 01, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

notice me 。ㅡtaehyukDonde viven las historias. Descúbrelo ahora