Todo empieza

11 3 7
                                    

Ya era verano en el instituto lacherston en Estados Unidos y empezó el aclamado "rumor vacacional" ( es el rumor en el que todos planean sus vacaciones ) entonces Rick anderson,Lucy parker,Sara smith y Peter green. (16 años) decidieron planear sus vacaciones .
P de Peter - Hola chicas. Peter era un chico muy estudioso novio de Sara y muy... Cursi esa es la palabra.
S de Sara l de Lucy (hablan a la vez) -hola Peter .
R de Rick - hola nenas . Rick pues era guapo alto ,rubio y ojos azules.y estaba buenísimo pero... Era muy convencido .
S y L - hola Rick ... . Sara era Morena, alta , con el pelo largo y muy guapa.Y Lucy era Morena con mechas naturales rubias ,con el pelo rliso y ojos marrón oscuro
P- bueno ya he buscado la casa. Está a dos horas de aquí .
S-bien amor.
Sara y Peter eran novios pero Rick y Lucy .... Era complicado .Rick no paraba de ligar con Lucy pero ella siempre lo ignoraba o le decía :
" pero mira q eres pervertido" o también " Entérate no voy no a acostarme ni a salir contigo"
Aun así Rick no se rendía .



Mala suerte para unos...

Salieron por la mañana, en el coche apretado de Peter Rick y Lucy atrás ,juntos .A LAS 7. Pero a mitad del camino se quedaron tirados.

R-Lucy mira lo que has echo.dijo Rick molestamente convencido .
L- yo que he echo.dijo incrédula .
R- estás tan nerviosa por estar a mi lado que as sobre calentado el motor.
L-pesado .dijo por lo bajo.
Pasado un rato los chicos se quedaron arreglando el coche mientras ellas se quedaron hablando .
P- Rick para.
R- y yo que he hecho ahora.
P- para de ser tan convencido con Lucy se más amable.
R- pues tú para de ser tan cursi, dais náuseas .
P- bueno si yo intento no ser cursi tú intentas no ser convencido acepta,es mejor
R- no ,no acepto, vas a ver cómo se conquista una chica...
Se saco un grabador antiguo del bolsillo y dijo...
R-lo grabare a escondidas al igual que todas las cosas importantes del viaje.
P- ay mi madre...

Rick llamó a Lucy...
R-nena ven aquí
L- no me llames nena ,que quieres.
R- tienes pestañas postizas :
L- no
R- cierra los ojos a ver si es verdad

Eso hizo , resoplando antes, pero cuando lo hizo Rick la besó .
L- que haces loco .dijo enfadada .
R- vamos nena te ha gustado.

Lucy le dio un puñetazo y le acertó en la barriga
L-vamos,te ha gustado .
R- como se nota que me quieres...
Luego ella ,enfadada se fue con Sara y el con Peter .
R- doy la clase por terminada Peter , agradece al mejor profesor.dijo mientras le tiraba el grabador e intentaba caminar.

Luego las chicas se acordaron de un bar que vieron al pasar y fueron a buscar comida. Cuando volvieron ,comieron y luego las chicas esperaron a que arreglaran el coche .
Pasado un rato a causa de la elevada temperatura los chicos resolvieron quitarse la camiseta Rick le pidió a Peter  el grabador como si pudiera leer el futuro porque ,  Lucy lo miró de reojo ,pero el la descubrió .
R-Te gusta lo que ves , y lo sabes.
L-pues la verdad es que s..no en absoluto.
R- tranquila , ir subiendo al coche y,Lucy me pondré la camiseta antes de que explotes.Dijo guiñando un ojo .

Luego subieron al coche y emprendieron camino a la casa.A mitad de camino las chicas se durmieron y  a Rick se le ocurrió  la genial idea de apoyar la cabeza de Lucy en su hombro
P- que haces!
R-aquí empiezo la tercera lección del Profe Rick .
P-se va a dar cuenta.
R-si no dices nada no.dame el grabador.
P- solo lo hago porque soy tu amigo.

Cuando Lucy se despertó .
L- que haces gilipollas
R- yo no hice nada.fuiste tú.
L- enserio?.dijo con un tono convencido.
R- Peter quien ha sido?
P-has sido tu Lucy...
L- bueno eso no cambia nada.
R- es verdad solo pone en pie el facto de que por fuera lo finges  pero tu subconsciente me ama.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 12, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Historia "D" una obsesión(finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora