Ultimo dia

4 0 0
                                    

Acababa de llegar al instituto , veía como la gente está feliz por ser el último día como ya estaban planeando cómo empezar su nuevo año y sobre todo hablando de la fiesta de hoy .
Mis amigas me estaban esperando en la entrada del instituto . Mi instituto no era el típico que se dividía en los populares y más , todos nos llevábamos bien con todos la verdad .
- Buenos días cara papa - me saluda Erika una de las rubias del grupo .
- ¿ Que pasa cara de culo ?
- Tia esta noche hay fiestaaaa!! - grita mi amiga Marilin con ilusión a ella le encanta las fiestas .
- Sip , pero tenemos que ir a clases chicas así que rapidito - nos dice Alejandra que era la más responsable de las cuarto .

Erika y Alejandra son las dos rubias del grupo , Marilin y yo somos las morenas aunque yo soy la que tiene el pelo más oscuro .

Antes de que fueran las 2:30 les dije a mis amiga que tenía que irme ya que no estaba haciendo nada y tenía que recoger a los chicos pero había un inconveniente me tenían que dar las notas y realmente hasta ahora no iba ha saber si me queda alguna y como tampoco me sabía el número de ellos así que , que se jodan y esperen .

Después de una larga media hora nos dieron las notas . En primero de bachillerato y no me había quedado ninguna no me lo podía creer . Todo esfuerzo tiene su recompensa .
- Chicas me tengo que ir tengo que recoger a mis vecinos
- Espera ¿ a Martín ? - las chicas ya saben que llevo enamorada de él toda mi vida aunque no me guste reconocerlo .
- Pues si, larga historia después os la cuento . Nos vemos esta noche .
Arranque lo más rápido que pude el coche porque primero sabía que si me quedaba iba a tener que dar explicaciones y después porque me están esperando y no quiero que me maten .

- Y por fin que llegas chofer  - me dice Martín con cara de pocos amigos
- Todavía estoy a tiempo de dejarte aquí
- No serías capaz
- No me retes - pongo cara de valiente
- Eso quiero , retarte
Hago caso omiso a su comentario y arranco el coche .
- Oye Sam ¿ y tus notas como han ido ?
- La verdad que muy bien - contestó entusiasmada - ¿ Y las tuyas Alex ?
- Perfectas - me contesta amigablemente
- Como siempre - comenta Martín molesto .

Nos pasamos el resto del camino callados la verdad que temo un poco de preguntarle a Martín pero sería muy descortés de mi parte así que preferido ser descortés antes que pelearme . Llegamos a casa y antes de que pueda para el coche Martín ya se ha bajado de el y da un portazo dios que niño es exasperante .
- Muchas gracias Sam de parte mía y de Martin - le sonrió respondiéndole - Nos vemos pronto - y guiña un ojo

¿ Que habrá querido decir con " Nos vemos pronto " ? Lista Sam vive al lado tuya que tonta y una parte de mi se desilusiona algo ...

----------------------------------------------
HOLA CHICOS !!!
No pongo descripción de ningún persona porque cada uno que se imagine a cada uno de ellos . A mí realmente es como más me gustó alomejor os pongo alguna fotos pero ustedes lo relacionáis como queráis .
Espero que os esté gustando al principio puede ser un poco moñas pero después mejora pasa siempre jajajajajaja
Darme un voto de confi
GRACIAS OS DEJO YA ❤️❤️

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 16, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Everyday Donde viven las historias. Descúbrelo ahora