Capítulo 7: ¡FIESTA!

1.4K 77 14
                                    

Narra Rubén:
Después de las gilipolleces que hicimos con _________ me di cuenta que no era tan aburrida como creía, de hecho… arruino mi plan de broma para ella, ósea WTF ¿Quién se atreve a arruinarme una broma? Pero bueno, al menos el video quedo genial y aun así lo subiré… creo que causará mucha gracia, ¿pero si Jannies lo ve? Bueno, no me molestaría usar el video de excusa para poder terminar con ella… 
Luego de salvar a ________ de que Mangel la atrapará en sus dos líos, bueno… nuestros dos líos… fui a cambiarme de ropa y entré a la sala, no podía parar de pensar en qué pasaría con Jannies y yo, cuando estaba entrando a la sala me encuentro con Mangel y _______ muy abrazados, la verdad me molesto… ósea no molestar de celos, pero no sé, fue molesto… Y NO NO SON CELOS. Fingí toser para desatar esa escena.
- - Bueno, ya vengo… - dijo ________ mientras abría la puerta y salía
No entendí por qué salió tan rápidamente…
- Hey mangel , ¿para dónde va ______ tan rápidamente? – dije sentándome en el sofá de la sala
- Iba a llamah’ a su casah para contar lo que ha pasadoh – dijo con tono triste – yo creoh que fue a llamah también para que consiguieran boletoh y se pudierah ir a su casa tranquilah – dijo rascándose la cabeza
Noté la preocupación en la cara de Mangel… ¿Y si mandaban a ________ de vuelta a su país? Digo… no la extrañaría pero… ¿a quién le haría bromas a escondidas para tener más visitas en mi canal? . . . Mangel es gracioso y aman nuestras bobadas pero… Mangel está muy visto y muchos creen que actuamos nuestras bromas, algunas si pero la verdad otras no, otras son muy naturales, me dio miedo pensar que _______ quizá se podría ir, y no volveríamos a saber más de ella…
- Ems… ya vengo… iré a comprar – dije parándome rápidamente…
Baje por el ascensor, mi mente no paraba de autopreguntarse, ¿Cómo pudieron engañar a __________ y luego tratar de violarla? ¿Tanta gente mala hay aquí en España? Malditos hijos de p*ta, si pudiera tenerlos en frente les pegaría en toda su parte baja…
Se abrió el ascensor y salí rápidamente, ¿Dónde podría haber ido ____ llamar? ¿Y si fue muy lejos y se pierde y la tratan de violar de nuevo? ¿Y si la secuestran y la matan? ¿y si…?
Me sentí el rey de los gilipollas cuando me di cuenta que estaba al frente mío en una cabina telefónica – uff - suspiré. Me apoye en la cabina escuchando lo que ________ hablaba, sé que está mal pero… me tenía preocupado, debía saber lo que pasaba, si se iba o no, si la perdería o no.
- ¿¡QUE HACES TU AQUÍ!? – Grito mientras salía de la cabina con ojos rojos, la miré con seriedad y me crucé de brazos, estaba molesto… escuché como le mintió a su tía - ¿Por qué me miras así? – dijo buscando respuesta
- Mentiste… - dije cortadamente para que notara mi enojo
- ¿Y eso a ti qué? – dijo fría y trató de caminar pero la tome del brazo y la volví a su lugar
- ¿Por qué mentiste? – me acerqué más a ella 
- Rubén, estoy cansada ¿si? quiero dorm… - la interrumpí
- Dime… - dije en seco, ________ se rio irónicamente, miro hacia un lado mientras negaba con la cabeza, volvió a encontrar mi mirada y me miró fijo.
- No puedo preocupar más a mi familia ¿sí? – dijo cabreada, con ojos aguados – mi madre en cualquier momento muere, mi hermana está sola con mis primos de m*erda que le dicen tonteras, mi tía está cayendo en depresión, y yo estoy aquí en España estafada con un intento de violación sin un lugar donde vivir – decía desesperadamente rápido mientras le corrían las lágrimas, la miraba fijo mientras contaba lo que sucedía, no conocía mucho a ______ pero se notaba que no era mala, ¿Por qué las cosas malas le suceden a la gente buena?, esa pregunta invadía mi mente.
- Ya _______ , calma – acaricie sus hombros
- ¡¿CÓMO QUIERES QUE ME CALME!? ESTOY CANSADA DE TODA ESTA M… - antes de que terminará llorando y gritando en medio de la calle, la agarré bruscamente y la abracé con fuerza, podía sentir como mi camisa se mojaba debido a sus lágrimas, apretaba mi camisa con fuerza, yo sólo acariciaba su espalda y acomode mi barbilla en su cabeza, cuando noté que volvía a la calma, me separé de ella unos centímetros pero sin soltarla y la miré…
- Hey, mírame – dije buscando su mirada, sin respuesta, _______ sólo miraba el suelo - ____ mírame – la tomé de la barbilla y la miré, sus ojos estaban rojos, su barbilla temblaba – no quiero verte así, saldrás de todo esto, ya verás cómo saldrás, tu hermana y tu serán fuertes, pero por ahora no llores más, no soporto verte así – dije secando una lágrima que recorría su mejilla con mi dedo pulgar - ¿está bien? – bajó la mirada, suspiró y volvió a encontrar mi mirada con la suya pero ahora con una cálida sonrisa, sonreí y la abrace de nuevo, dándole pequeños besos en su frente. La solté y miré mi camisa…
- Creo que me dejaste más mojado que hace un rato atrás – sonreí
- Lo siento – dijo sonriendo y estirando la camisa que había arrugado con sus manos.
_______ de verdad era preciosa, su sonrisa era sincera y su mirada ocultaba quizás cuantas historias más, tenía que lidiar con todo eso sola… 
- Mira, ¿qué te parece si esta noche vamos a una fiesta para subir los ánimos? – le dije sonriendo
- No lo sé, la verdad nunca he ido a una fiesta – dijo avergonzada
- ¡Mejor aún! Tu primera fiesta con dos retrasados como nosotros, vamos di que sí – dije acariciando su cabello
- Está bien – sonrió – ahora subamos que Mangel debe estar preocupado – dijo soltándome y rascando sus ojos
Fin de narración de Rubén.
Narras tú:
Después de haberme desahogado en medio de la calle con Rubén me di cuenta de que no era un gilipollas como yo creía, bueno si a veces si… la mayoría, pero en el fondo… MUUUUUUUUUUY EN EL FONDO, es bastante bueno el tipo, y me gustó mucho la idea de la fiesta, entramos a la casa y Mangel estaba durmiendo en el sofá, entramos despacio y miré el reloj, eran las 8:40.
- Empieza a alistarte para la fiesta – dijo Rubén guiñándome un ojo y entrando a su habitación. Yo solo obedecí, me fui al baño con mi ropa nueva y tomé una ducha de 30 minutos, de verdad la necesitaba para relajarme. Al salir no sabía cómo ir a una fiesta, opté por un vestido negro, muy adherido al cuerpo, con brillantina pero muy leve, me llegaba unos 5 centímetros arriba de la rodilla… lo sé, un poco corto… pero esta noche quería olvidarme de la aburrida _______ que sólo trabaja y se esfuerza por todos, hoy quería ser yo misma y divertirme como nunca, me puse unos tacos muy cómodos y lindos que dejan ver la punta de mis dedos, mi cabello lo deje suelto largo al natural, pellizque mis mejillas para darles algo de color, nunca he usado maquillaje lo único que siempre hacía era con una cuchara encresparme las pestañas, pero como no quería parecer sobre cargada… (Si, para mi sobrecargada es con pestañas encrespadas, soy una nerd , lo sé)
Mangel y Rubén estaban afuera esperándome ya listos. Apenas salí los dos me quedaron mirando… ¡Oops! Momento incómodo…
- Eeeeeems, ¿muy provocativo? – pregunte insegura
- Nooooh como diceh esoh, te veh estupendah – dijo mangel parándose y dándome una vuelta, haciendo que me sonrojará, nunca me dicen que soy linda, y cuando lo dicen no lo creo.
- Mmmmm… - escuché decir a Rubén, lo miré y me miraba como si algo anduviera mal
- ¿Qué pasa? – dije mirando mi vestido - ¿muy feo? 
- No, el problema es que tendremos que estar sacándote a todos los babosos de encima al verte – dijo rascando su barbilla
- Ayyy , tonto – dije golpeando su hombro delicadamente - ¿nos vamos? – pregunte
- Sih claroh vamoh – dijo agarrando las llaves del coche
Nos subimos al carro y fuimos a la fiesta, llegamos y de afuera se escuchaba la música, entramos y había mucha gente, no tanto como para no poder entrar pero habían varios. Entramos y fuimos a la barra, Mangel y Rubén pidieron dos cervezas…
- ¿no tomarah nada? – me pregunto Mangel
- Emms , yo no tomo – respondí avergonzada, a veces me siento muy nerd…
- Vamos _______ , hoy es tu noche - dijo Rubén y me miró pensativo - ¿sabes qué? – miró hacia el que atendía – Hey tú, tráeme otra cerveza por favor, para la dama – me miró y sonrió 
- ¿Qué? No Rubén – le susurre avergonzada
- ¡Vamos! Ni que te emborracharás la primera noche de fiesta y alcohol – dijo entregándome mi cerveza, la miré con miedo, las burbujas salían hacia la superficie del vaso, estaba helada… a decir verdad, lucía sabrosa, miré a Mangel y Rubén, me miraban expectantes esperando a que diera un sorbo al menos, les sonreí y tomé del vaso hasta que no quedará nada, estaba deliciosa, ¡quería más!
- ¡EEEEEEEEEEEEESAH E’ MI CHICA! – dijo desordenando mi cabello orgulloso
Sonreí tímidamente.
- Heeeeeey – grité – tráigame otra cerveza por favor – espere al mozo, recibí el vaso y me lo tomé de nuevo hasta el final, trague con dificultad, deje el vaso en la barra y mire a Mangel y Rubén que me miraban con ojos como de platos. - ¿Qué? – pregunté como si nada - ¿se me quedarán mirando todo el tiempo? Venga, ¡vamos a bailar! – los tomé del brazo y los lleve a la pista de baile, bailamos demasiado, pusieron música muy buena, skrillex, dubstep… ¡mis favoritos! Unas cuantas veces fui a la barra a buscar otra cerveza y mi vista cada vez se me nublaba más, hasta que no recordé nada más.
Narra Rubén:
______ se nos perdía cada dos segundos, bailaba y se iba a la barra a pedir otro trago, me ponía bastante feliz al saber que se estaba divirtiendo, lo merecía, pero me daba miedo que no pudiera controlarlo, mientras bailaba con Mangel y _______ me di cuenta que ________ había desaparecido nuevamente, pero esta vez duró mucho más desaparecida, me comencé a asustar.
- Hey Mangel – grité - ¿has visto a ______?
- Tió dejala de unah ve’ que se diviertah – dijo molesto, se trataba de líar a una chica – déjame’ en pah, que te pireh’ – para variar Mangel también estaba con unos tragos de más.
Comencé a buscar a ______ por todos lados, el corazón me latía a mil, me daba miedo que intentaran hacerle algo malo o algo parecido… de repente algo interrumpe mis pensamientos, unos gritos… miro hacia un rincón y grité…
- ¡____________! 

_____________________________________________

Chicasssssss, jiji si les gustó el cap voten por favor jiji y opinen<3 , nadie se muere por comentar u_u haganlo por rubiuh y mangel <3 jiji okno, bueno para las que no sepan subo cap nuevo todos los díassss, saludos a todas que tengan lindo dia/tarde/noche criaturitas del ASDFGHJKLÑ♥

''Me odias...¿o no?'' - Rubius y tú♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora