capitulo 10

4.9K 322 53
                                    

Nos separamos lento.... yo aun mantenia mis ojos cerrados esto talvez podria ser un sueño el cual dusfrute mucho pero luego abri mis ojos encontrandome con unos ojos cafes hermosos que me miraban, pude reaccionar y darme cuenta de todo lo sucedido, me pare rapidamente de la cama y empese a vestirme como una loca tome mis cosas toda apurada debia salir de ahi ahora mismo pude ver a jungkook con una donrisa ladina mientras seguia en la cama talvez observandome?, me puse mi blusa apurada y sali de esa habitacion no me importaba nada mas que salir de ahi.

Camine hacia mi casa la cual si quedaba lejos del departamento de jimin porque... por tan apurada de salir de ahi olvide mi cartera, demonios, pero eso no me importaba mucho pero si... lo que habia acabado de hacer... me acoste con jungkook ! No puedo creerlo acabo..de engañar a jimin! Me siento de lo peor que es lo que acabo de hacer..... creo que iva a llorar. Un auto negro paro alfrente mio justo cuando iva a cruzar una calle, el vidrio del coche empezo a bajar y me encontre con la persona que no queria ver ahora.

-te llevo a casa - me sonrio-
-n-nnoo...-dije en susurro- p-pued...-antes de que pudiera terminar de hablar jungkook bajo del auto y me hiso subir pero no a la fuerza poralguna extraña razon sedi sin compromiso-.

Nadie hablo en el camino, me sentia muy incomoda pero pude ver la sonrisa que llevaba en sus labios ¿porque sonrie? ¿se rie de mi?! ¿que?!!. Derepente paro el auto haciendome hacer hacia delante (no tenia el cinturon de seguridad)

-que fue eso ? -lo mire enojada- tu casa ? -me miro frio- y-yo... p-puedo..ir sola -quise bajarme pero el se acerco a mi ¿queria besarme? Cerre mis ojos y espere a por sus labios pero solo escuche un sonido, el cinturon de seguridad, abri mis ojos lentos y vi a jungkook poniendome el cinturon, que rayos! .

-pensaste...-me sonrio de una manera que hiso que me derritiera-
-que ? -abri mis ojos mas de lo normal- no, no no es eso...-tartamudie y empese a hablar nerviosa-
-pensaste que haria esto? - ah..? - me solprendi tenia a jungkook besando mis labios, OMG !, correspondi al beso-

Jungkook se separo de mi lento, fue un buen beso, abri nuevamente mis ojos y vi a jungkook sonriendo  ¿porque demonios sonrie?!!

-eres...-acaricio mi pelo- tan...facil..-toco mi mejilla -
-que ? - lo mire asustada -
-si..eres facil pero no crei tanto..-volvio a su lugar y se acomodo a su asiento - vamos ..te llevo a casa - quiso a rrabcar pero yo reaccione - JODETE ! - baje de su auto y cerre de un portazo, corri y corri hasta no poder mas no me importaba nada absolutamente nada !.













Bueno mis lectoras lindas aqui esta el cap si lose la galleta acaba de traumarlas o talvez no pero a mi si XD la galleta jugo con rayita 😭😭 bueno pero no saben lo que se viene 😏😏 lose...el cap estuvo corto y aburrido pero el siguiente cap estara buenisimooo ! 👌

Ahora les hare una pregunta seria ¿ quieren que rayita se quede con jungkook o jimin? Respondanme ya que esto me da dolor de cabeza 😭😭😭 yo quisiera que se quede con....... (ustedes diganme en los comentarios yo apoyo lo que digan )

20 estrellitas y 10 comentarios 😄 ahora si...poquitos XD




💋💋💋💋💋❤❤❤❤❤❤❤








cuantas veces quiera seras mia [BTS y Tu]+18Hot.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora