.01.

29 2 1
                                    


Nuevo día.

Nueva mañana.

Otra vez clases.

¡Que horrible!

Ya son las 9'30 de la mañana y estamos en clase de Historia. Como es común Sam está sentada con el payaso de Park Chanyeol, ya que es su compañero de asiento desde principio de año; Song está sentada con Luhan, debo decir que Luhan es el único que se salva de "EXO", él y Minseok son los únicos que se salvan de esa docena de estúpidos. Y yo, sentada con JongIn, alias Kai, mano derecha del idiota de Kyungsoo. No sé si fue planeado por él o por alguien más pero estoy rodeada de estos chicos. Me siento con Kai, delante de mi está Chen y a su lado Kyungsoo, para rematar estamos sentado al final del salón y yo a la ventana. ¡Horrible!

Miré a Sam y, como es de costumbre, dormía. Le hice señas a Song para que le lanzara algo y ella como es de obediente le lanzo una goma que le cayó en la cabeza pero aun así no despertó. Es definitivo, Sam está en su tercer sueño.

La hora ya se me estaba haciendo eterna, mire la hora en mi celular y tan solo quedaban dos minutos para salir. Me levanté de mi puesto sin importar que la profesora siguiera hablando y, como habitualmente lo hago, me estiré. Estiré mi cuerpo, hice sonar algunos huesos para luego tomar mis cosas, saltar sobre Kai y salir junto a las chicas. Ya es normal que hagamos eso para todos, menos para Kyungsoo. Estábamos a punto de salir del salón y el idiota tenía que meter la pata.

-Disculpe –habló el niño de ojos grandes y la profesora al igual que todos en el salón le tomaron atención –Como presidente de la clase creo que es insólito que tres alumnas que están en la misma condición que todos nosotros se retiren antes de clases. Deberían sancionarlas o ponerles un castigo, esto ya se está haciendo habitual y creo que...

-¿Tu igual te quieres largar antes? –lo interrumpí. –Si quieres irte, lárgate. Nos haces un gran favor a muchos. –gesticulé una sonrisa en mi rostro.

-¿Para darte darte el gusto y el placer a ti? –Sonrió –No, gracias.

-Ya quisieras que yo te diera ese placer –hablé en un notorio doble sentido y se escuchó un "uuuh" de fondo por parte del resto de la gente.

Kyungsoo se puso de pie y golpeó la mesa haciendo que toda su pandilla, menos Luhan y Minseok, se pusieran de pie.

-Kyungsoo –dijo Xiumin. –No hagas problemas o...

-Estoy harto de ti –camino hacia donde yo estaba.

-Es algo mutuo. –dije mirándolo.

-Venus –dijo Song – Ya basta o...

-¡USTEDES DOS ME TIENEN HARTA CON SUS PELEAS! –Gritó la profesora- Venus, Kyungsoo. Ustedes dos y sus grupitos castigados.

-...nos van a castigar –terminaron la frase Minseok y Song al mismo tiempo que la profesora nos daba el castigo.

-Idiota. –dicho esto salí del salón con las dos chicas para ir a tomar desayuno.

************

El desayuno pasó rápido, con el las clases y el día. Ya era la hora de ir a nuestro castigo y nosotras felices íbamos para allá. En el salón teníamos revistas, libros y cosas interesantes así que no nos aburríamos. Al llegar ahí nos encontramos con la persona encargada de cuidarnos y con EXO. El rostro de cada uno mostraba enfado y cuando nosotras llegamos se duplicó. Entramos tranquilamente y nos sentamos en nuestro rincón en el cual tenemos lo necesario para no aburrirnos.

-Si tan solo no hubieras dicho nada estaríamos ensayando. –habló Chen dirigiéndose a Kyungsoo.

-¡Callate! Yo sé lo que hago. –dicho esto Kyungsoo le dio un leve golpe en la cabeza.

-¿Y por qué no ensayamos acá? –habló Luhan –No podemos perder un día de ensayo. La competencia está a la vuelta de la esquina.

-¿Y ensayar frente a ellas? –dijo el líder.

-Sí, no hay de otra. ¿Qué dicen, chicos?

-Luhan tiene razón, debemos ensayar, aunque sea acá.

-¿Y la música? –pregunta Kyungsoo.

-Eso se puede solucionar. –Luhan sonrió a los chicos y caminó hasta donde estábamos. –Song, cariño...

-Luhan, no le pidas cosas a ellas –dijo Kyungsoo- Ellas son...

-El problema que tengas tú con Venus no tiene por qué afectar en mi amistad con Song o cualquiera de ellas, Kyungsoo. –Volvió a dirigir su mirada a Song- ¿Me prestarías a Tito?

-¿Tito? –preguntaron al unísono.

Song lo sacó de su mochila y tímidamente se lo pasó a Luhan. Ella es la más tímida de nosotras tres y la que siempre hace que mantengamos la calma.

-Parlan-Tito –respondió Luhan. Los chicos asintieron y luego de acomodar las mesas comenzaron a bailar y a cantar.

Debo admitir que lo hacen bien. Personalmente, nunca los había visto bailar en persona. Kai, Sehun, Lay y Minseok son unos Dioses en el baile. Kris, Tao y Chanyeol rapean de manera impresionante, Sehun y Kai también rapean bien. Chen, Suho, Baekhyun y Kyugsoo tienen voces de ángeles. Pero que digo, son dioses.

Cantan y bailan de manera idéntica al grupo que interpretan ¿Quiénes? OXE. Irónicamente tienen el mismo nombre de grupo pero al revés igual que los integrantes. Minseok, alias Xiumin hace de MinXiu; Chanyeol hace al YeolChan; Baekhyun hace de Baekyang; Kai hace de Kia; Chen hace de Chun; Sehun de HunSa; Junmyeon, alias Suho, hace de Myeon; Lay hace de Day; Luhan de Jan; Kris de Kevin; Tao de Toa y por ultimo Kyungsoo hace de O.D.

Mirar el ensayo de los tarados hizo que el castigo se hiciera más rápido y cuando sonó el timbre ellos pararon.

-Buen ensayo, chicos. –dijo el líder. –Vayan a sus casas y descansen. Nos vemos mañana. –dicho esto todos tomaron sus cosas y se fueron.

-Realmente bailan bien –Dijo Sam.

-Sí, sí que lo hacen. –agregó Song.

-Pero no nos ganaran –Hablaron al unísono.

-Así me gusta, chicas. Así me gusta. –Abrazadas nos retiramos del salón y cada una se fue a su casa.

Al llegar a mi casa saludé a mi familia y subí a mi cuarto, ahí pase el día entero. Los pequeños estaban con su padre así que no tendría nada que hacer. Cuando mamá me dijo que bajara a cenar lo hice. Mamá sirvió la comida y como es de costumbre comenzaron a hablar del trabajo. Al terminar mi cena, subí a mi habitación para luego ir a darme una ducha y acostarme para poder descansar y así tener pilas para poder pelear con el idiota de Do Kyungsoo.

What Is Love [Do KyungSoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora