/meses después/
[Valentina Zenere]
No puedo creer estar a sólo días del nacimiento de mis dos pequeños: Sol y Joaquín. Al final, Agustín y yo tuvimos mucha suerte en coincidir: yo tendré a mi princesa, y él a su campeón. Admito que los primeros tres meses fueron los mejores, pero conforme al paso de los días, las náuseas y vómitos se hacían presentes. Por suerte, tengo al dulce de Agus como novio que siempre estaba ahí para ayudarme.
{...}
— ¡Amor!
— ¿Qué? ¿Qué pasó?
—Creo que... ya es hora...
— ¡Ay la puta madre! ¿Qué hago? ¡Decime que hago!
—Primero que nada, calmate Agustín... que me pones nerviosa.
—Está bien, perdón... —dijo colocando sus manos en su pelo-.
—Y segundo, andá a buscar el bolso que está en la habitación. Yo te voy esperando en el auto.
—Voy a llamar a los chicos, no voy a poder con esto...
— ¡DALE AGUSTÍN! —dije exaltada-.
{...}
—Bien, bien... ya tenemos todo. Tranquila mi amor, tranquila...
— ¡AYYYY! —grité de dolor debido a las contracciones-.
—Llegamos en cinco minutos amor, ¡vos podes!
Suspíré.
{...}
—Agustín, por favor... no me sueltes la mano nunca en tanto nacen los mellis...
—Nunca mi amor...
[Agustín Bernasconi]
Tenía unos nervios que no podía explicar: mis hijos iban a nacer en cuestión de minutos. Valentina hacia su mayor esfuerzo para que los mellis salgan, pero estaba todo complicado.
—Necesito que se tranquilicen los dos... ser primerizos de dos bebés no es nada fácil chicos, pero les aseguro que será la mayor aventura de sus vidas. —nos dijo la partera-. A ver hermosa... ¡te quiero ver gritar como una leona!
La miré a los ojos y sonreí. Sabía que necesitaría toda mi fuerza en este momento y parece que funcionó; porque una pequeña niña estaba llorando en los brazos de la enfermera...
—A ver papá... ¿queres tener a tu hija? —me dijo-.
—Claro... —dije-.
—Aquí tienes... —me la entrega-. Cuidado con su cabecita...
Era la niña más linda que mis ojos veían; tan chiquita e inocente. Creo que supo que era su papá al instante de que la alcé, porque dejó de llorar.
—Bienvenida Solcito... yo soy tu papá Agustín, y ella es tu hermosa mamá Valentina... —se la mostré-.
—Mi princesa... tiene tus ojos mi amor...
—sonreí-.
— ¿Vamos por el pequeño? —preguntó la partera-.
Asentimos y Valentina repitió la acción.
— ¡Felicidades chicos! Ya tienen a sus dos bebés con ustedes. Ahora a disfrutar de la nueva vida que los espera.
{...}
—Karol, Ruggero, Maxi y Julián... les presento a su ahijado: Joaquín —dije con mi niño en brazos-.
—Cómo voy a malcriar a ese pendejo... —dijo Julián-. El tío Juli lo va a llevar por el camino de la joda.
—No creo que su madre te permita tanto... —reímos-.
— ¿Puedo alzarlo? —preguntó Karol-.
—Creo que por ser la única mujer que consentirá al pequeño, tienes el derecho... —se lo entregué-.
— ¡Oh por Dios! Es hermoso... tiene los ojos de Valu. De seguro que va a tener a todas las chicas atrás de grande.
—Más vale... va a salir a su papá, Karol...
{...}
—Y yo les presento a mi Solcito... ¿Queres cargarla Mía? —dijo Valu presentándola a sus amigas y... Pochoclo.
—Sería un placer...
{...}
— ¡Ahora nos queda el casorio gente! Veinte días... —dijo Julián y todos reímos-.
******
Chicos, por cuestiones de tiempo... he tomado la decisión de finalizar este ciclo de la novela el día jueves 16 de Febrero. Espero sepan entender, tendrán el capítulo final + el epílogo.
¿Qué se esperan?
lufanfictions.
ESTÁS LEYENDO
「Por Siempre Amarte #STA2」Agusnere | completa.
FanfictionAgustín y Valentina juntos. Carolina logra arrepentirse de lo que hizo. Sin embargo... ¿Podrán mantener su promesa para siempre? ¡Descubre la segunda parte de ésta historia! [SI NO LEÍSTE LA PRIMER PARTE, NO LEAS] |HISTORIA ORIGINAL| #HISTORIAAGU...