Capítulo 1

1.4K 72 1
                                    

En la oficina de Asami.

-Ya deja de quejarte Akihito.

-¡Yo no me estoy quejando!, ¿por que me trajiste a tu oficina?, sabes que me aburro aquí.

-Por que te estabas metiendo en problemas como siempre.

-Yo solo estaba haciendo mi trabajo, y tu mandaste a tus gorilas a que me trajeran.

-Kirishima toca la puerta de la oficina- Toc...Toc...

-Adelante.

-Señor disculpe la interrupción pero necesitó que revise esto urgentemente.

-Maldito Asami, todavía que no me deja hacer mi trabajo, se desquita conmigo, mejor me voy a encerrar un rato al baño, haber si se le baja un poco lo enojado.

-Akihito se levanta de la silla enfrente del escritorio de Asami y camina en dirección de una puerta en la oficina, mientras Asami se levanta de su silla para reprenderlo.

-Akihito quedate quieto por favor.

-Calmate solo voy al baño.-abre la puerta situada a la izquierda de la habitación.

Con un carajo!, aparte de todos los problemas, hasta Akihito me saca de quisio- Toma asiento en su escritorio-

-Dame el informe Kirishima.

-Solo alcanze a leer en el informe que me habian robado un cargamento de armas antes de que llegaran a interrumpirme.

-Estoy bastante aburrido- Suelta un pequeño suspiro- y Asami esta enojado, me sentaré en la tapa del hinodoro y jugaré un rato con mi celular para perder un poco el tiempo -En eso se escucho la puerta de la oficina- Parece que Asami aun tendrá bastante trabajo por hacer.

-Toc...Toc...Toc...Señor acaba de llegar un informe del puerto.

-Adelante, trailo y retirate.

-Si Asami-sama, aquí tiene, con permiso- Realiza una reverencia, retirándose inmediatamente.

-Continúe leyendo el informe detenidamente, informándome que aparte del cargamento de armas que me robaron, uno de mis clubs esta presentando bajos ingresos, la construcción del nuevo hotel se detuvo, unos bastardos escaparon con un cargamento de coca y las ganancias de este, aunque sea fácil de solucionar, la ascendente suma de las perdidas es bastante comparado con las otras veces - Tome el otro informe de la mesa con la otra mano - Este decía que harian redada en el puerto y los cargamentos almacenados están en riesgo de ser encontrados.

-Kirishima prepara el auto

-Si señor, desea algo más.

-Si llama a Kuroda para que verifique que no hay problemas legales en la construcción y manda a alguien a investigar al puerto lo de los cargamentos y cuando va a ser la redada.

-Si Asami-sama de inmediato - hace una reverencia y parte a cumplir con lo pedido.

-Parece que el día de hoy todo el mundo me esta jodiendo - Se levanto de la silla acercándose a la barra con alcohol que esta en la oficina, sirviéndose un poco de whisky.

-Se abre repentinamente la puerta, mostrando a un Kirishima un poco alterado y un Asami mirándolo fijamente.

-Señor lamento molestarle tan repentinamente pero en la sala de juntas se encuentra uno de sus socios, el Dueño de la compañía de chocolates, Hanamiya-sama y quiere hablar con usted urgentemente.

Cada Día Aprendo Más De TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora