pesadilla

11 1 8
                                    


Eran las 6:00 de la mañana , hacia mucho frió y no podía dormir . Me senté en la orilla de la cama y mire hacia la ventana , paso un rato antes de que me diera cuenta que no podía ver nada .

Ni la luz de la calle , ni el destello de los autos al pasar... nada ; solo la oscuridad de la noche y el gélido viento tratando de entrar por la ventana , fue entonces que me di cuenta de otra cosa .

... ¿Cuanto tiempo llevo despierta?...

Mire hacia el reloj y seguía marcando las 6:00 , pero estaba segura de que había estado despierta mas tiempo , trate de levantarme , pero mi cuerpo se sentía pesado , como si estuviese cargando un gran peso sobre  mi espalda , camine con dificultad hacia la puerta y cuando estaba a unos paso de ella , un golpe que venia del otro lado me alerto .

Di un paso hacia atrás , pero aquel sonido no se detuvo ,se acercaba mas y mas . A pasos lentos como si estuviera anunciando su llegada... Se detuvo.

...esta en la puerta... 

Algo o alguien estaba del otro lado , hasta podía sentir su respiración en mi cuello y un escalofrío recorrió mi cuerpo . Quise moverme , lo intente , pero mi cuerpo no respondía ; era como si cada musculo de mi cuerpo estuviera completamente congelado.

Los golpes regresaron pero esta vez con mas intensidad ,pensé que tal vez  al sentir mi miedo lo había enfurecido . Creí que tiraría la puerta abajo , no , estaba segura de que lo aria en cualquier momento .

Seré mis ojos deseando que se acabara , que se detenga .

Un fuerte estruendo se escucho , la puerta había caído . 

...Pensé que seria el fin ...  

Pero no fue así .

Al abrir mis ojos ya era de mañana y estaba recostada en mi cama .

... Todo había sido una pesadilla .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 16, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

PesadillaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora