Cuando llegó la tarde, las chicas se juntaron en el local y apenas entraron se toparon con la presencia de casi toda la liga de los "populares" que obviamente apoyaban la candidatura de Selena y que por supuesto estaba ella ahí también.
-Miren quien se atrevió a venir, ___ y las otras -dijo Selena en voz alta para que los presentes tomaran atención de lo que iba a pasar.
Con un chasquido, Selena le ordenó a una de sus amigas que le arrojase un batido a Pennie sin ningún descaro sobre toda su ropa. Ella gritó y corrió avergonzada al baño a limpiarse.
-¡Espérame, Pennie! –dijo July corriendo tras ella, mientras los seguidores de Selena reían a carcajadas.
-Eso fue innecesario -dijo ___ llena de rabia, apretando sus puños intentando controlarse, sin dejar de mirar fijamente a Selena.
-Si no te vas ahora, disfrutare mucho haciéndote un hermoso corte de cabello -sonrío Selena cínicamente, imitando unas tijeras con sus dedos.
Todos los presentes volvieron a reír junto a ella. Llena de impotencia ___ salio del local, gruñendo y maldiciendo sin cesar.
-¡Estúpida, Selena! ¡Todos son unos estúpidos! -gritó furiosa a todo pulmón- ¡Lo pagaran, uno de estos días! Ya verán...
Sin darse cuenta, un chico de más de 1,70 mt con unos hipnotizantes ojos color miel pero ocultos por una larga melena de color castaño claro con un skate bajo el brazo, se acercó a ___ por detrás.
-¿Unos de estos días? -preguntó aquel misterioso muchacho confundido al oír lo que ella había dicho- ¿y por qué no ahora?
De un salto, ___ se volteó a ver quien le estaba hablando.
-¿Disculpa? ¿Acaso me esta siguiendo? -preguntó confundida por su comentario tan inoportuno.
-Eso no interesa, escúchame bien -dijo él seriamente- Ataca al sistema, pero desde el sistema. Debes encontrar el talón de Aquiles de Selena y desde ahí... ¡paaa! ¡paaaa! ¡craaac!- imitó ruidos de golpes, los cuales ___ miro confundía pero con una pequeña sonrisa- y se lo esguinzas, ¿entiendes?
-Pero... si al parecer, Selena no tiene debilidades -respondió ella molesta, comprendiendo a lo que él se refería- Sólo mírala ¡lo tiene todo!
Reprochó ___ entristecida por la situación. Sabía que iba a ser difícil, pero nunca pensó si ella realmente estaba lista para enfrentarse a todo, pese a sus ganas de vengar a su amiga.
-Entonces, si lo tiene todo... ¡Quítale todo! -dijo él con una amplia sonrisa- Eres la única que puede hacerlo.
Él le regaló una última sonrisa, tomó su skate y se fue. Aún confundida y sin saber que hacer exactamente ___ se devolvió al local, donde se encontró con Selena y su squad burlándose de una chica, quien era nada más y nada menos que Emma.
-¿Qué sucede aquí? –preguntó en voz alta con el ceño fruncido.
-Tranquila amiga, estoy bien -dijo Emma con una tímida sonrisa- te acabo de inscribir en el concurso.
-¡Cómo se había enterado de todo esto! -pensó ___ sorprendida y muy confundida a la vez, y como si la hubiese escuchado, Emma le guiñó el ojo.
-¡Estúpida Trufa! ¿Acaso el baño de chocolate de ayer te mato las neuronas? -se burló Selena, dejando callada a Emma.
-¡No le digas Trufa! -exclamó Pennie saliendo del baño junto a July en defensa de su amiga.
Basto con que Selena mirará a una de sus amigas para que una de ella le arrojase otro batido a Pennie. Ella chilló al borde de las lágrimas llena de impotencia, corriendo nuevamente al baño con July y Emma.
ESTÁS LEYENDO
The New Girl Revenge
FanfikceInspirada en una serie (Gordis) ~Snopsis~ Cansada de escuchar a su mejor amiga llorar por los insultos que recibía por su apariencia e inteligencia; termino hiriendo la estabilidad emocional de Emma, su amiga. Por esa razón, Carrie no podí...