≠Final alternativo≠

205 32 7
                                    

♢Si quieres que este final te llegue más al cora, escucha "Wait de M83" o cualquiera otra canción sad que te haga llorar♢

»Narra Michael«

Hoy me reuniría con Calum y Ashton.

||Platica de Machos||

Ashton: Michael tienes que dejar de culparte —hablo el risado—

Calum: Ashton tiene razón, se que te duele pero ya pasaron tres años y tu no puedes seguir así, es momento de que empieces a vivir la vida de nuevo.

Reí secamente y los mire.

Michael: No puedo y ustedes saben que nunca lo olvidaré —hable con voz entre cortada—

Ashton: Si tanto lo amabas, ¿por que te casaste con Crystal?, ¿por que no luchaste por su amor?

Michael: Lo siento ¿ok?, ya se que soy un idiota por dejar ir a la única persona que ame y se que soy aún más idiota por dejar que se suicidara...sólo... estaba molesto y quería que el sintiera lo mal que la pasaba cuando el salía con Arzaylea, pero veo que todo salió mal y ahora lo estoy pagando —rompie en llanto. No quería saber de nada más así que me fuí de ahí al único lugar en el que aún me recordaba a el.

Suspiré con pesadez cuando llegue a la antigua casa de los Hemmings ya que cuando Luke murió, sus padres no quisieron seguir viviendo más en esa casa ya que todo les recordaba a el. Como aun tenia buena relación con Liz y sabía lo mucho que me dolia la muerte de Luke, me decidió dar las llaves de la casa para que fuera cuando necesitará estar solo.

Entre y suspire con nostalgia y tristeza cuando fui a su habitación, aun estaba los muebles ya que como dije antes no querían nada que les recordará a el y aunque eso significaba tener que dejar todo lo harían. Me sente en la cama, solo la luz de la luna iluminaba la habitación y como si eso no fuera suficiente miserable, estaba el pequeño pingüino que solía amar y que siempre lo llevaba a nuestras giras.

Tome al peluche entre mis manos y comenze a llorar. Si tan solo le hubiera hecho caso a todos los rumores de aquellas fans que me decían que Luke continuaba drogándose, problablemente el seguiría aquí pero por estupido ignore los problemas y ahora el ya no esta.

Despues de llorar decidí tomar al peluche y llevármelo, iría a un hotel a ahogar mis penas en silencio. Conduci hasta una licorería, compre una gran cantidad de alcohol y me fui a un hotel.

Al llegar a la habitación que habia pedido lo primero que hice fue abrir la primera de tantas botellas que habia comprado para después comezar a beber de ella. La tristes, la depresión, la culpabilidad y el alcohol se hicieron presentes y recorde unos de los más hermosos momentos que tuve con mi querido Luke

||Flashback||

Luke: Basta Mikey —reía mi amado rubio mientras intentaba que me alegara de el—

Michael: Nop —reí y continue haciéndole cosquillas—

Luke: Para o si no, no te besaré —sentenció mientras reía y se retorcía—

Automáticamete cuando escuche eso deje de hacerle cosquillas y lo abraze fuertemente, como su tuviera miedo de que me dejara.

Mike: Te amo, Luke -acaricié su mejilla con mi nariz-

Luke: Yo tambien Mikey -sonrió y acaricio mi mano con su pulgar-

Mike: Me gustaría que todo fuera diferente...-suspire. Luke se aparto lento y se puso enfrente mio.

Luke: Yo también pero veras que algún día saldremos agarrados de la mano sin tener miedo a ser juzgados -acaricio dulcemente mi mejilla-

Michael: A veces pienso que si dejara la banda, tú y yo seríamos felices.

Luke: Tal vez pero...5 seconds of summer no sería lo mismo sin ti o si alguno de los demas quisiera irse —sonrió y me miro—

Michael: Tienes razón pero mientras siga aquí nunca estaremos juntos...

Luke: No puedo permitir que hagas esto..te amo pero no puedo ser egoísta y dejar que dejes la banda y que al mismo tiempo destroces el corazón de nuestras fans.

Sonreí y bese sus dulces y suaves labios.

Luke: Mike...¿me prometes que siempre estaremos juntos sin importa lo que pase? —hablo mientras juntaba nuestras frentes—

Michael: Te lo prometo -Sonreí y lo bese por un largo y hermoso momento que no quería que acabara nunca.

||Fin del flashback||

Llore aun más pues no había podido cumplir esa promesa, deje ir a mi mundo, mi vida, deje al amor de mi vida por algo que no valía la pena.

Pase unas horas más y ya estaba lo suficiente borracho pero sabía lo que debía o quería hacer. Tome un frasco de pastillas para dormir y las trague todas o las que me permitieran mi boca y las combine con cerveza.
Abraze fuerte al pingüino de peluche y seguí tomando hasta que sentí mis parpados pensados y caí en un profundo sueño del que jamás me despertaría.

»Narra el Narrador«

Michael fue encontrado muerto al día siguiente, sus familiares y amigos asistieron al funeral, todos y cada unos de ellos se preguntaban por que habia tomado aquella decisión. Ashton y Calum le sugiero a los padres de Michael que lo enterraran a lado de Luke y así fue ahora ellos dos pedían estar juntos.

Su historia de amor fue tan maravillosa como trágica, si Michael y Luke hubiera dejado el miedo a lo que la gente fuera a pensar de ellos, posiblemente ahorita estarían juntos.

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Este fue en final alternativo que más me gusto, en el otro ellos no quedan juntos pero Luke si vive y el segundo era este, así que decidí que estaría mejor el segunto que el primero.
Esperó que les allá gustado esta novela tanto como a mí♥
Si quieren puedo subir el otro final alternativo xd

I Don't Love You || »Muke Clemmings«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora