15.

361 27 4
                                    

____(Tú).

Las semanas  pasaron, para ser exactos fueron dos desde aquel día en mi apartamento que pase tan incómodante momento.

-¿Todo bien amor?.- pregunto Ramiro al verme tan distraída, estamos viendo una película pero no le prestaba la mínima atención.

-Si .- conteste con frialdad, me arrepentía haber mentido de tal manera, primero por lo que había hecho con él que fue hacerme pasar por otra chica para saber si era verdadero ese amor que tenía por mi y después por ser cobarde y no animarme a decírselo y decir que quería volver con él.

-Estas muy cortante. ¿Por que?.- aquella pregunta siempre era frecuente, me sentía mal por estar haciendo esta falsa y a pesar de todo lo que haya pasado en el pasado aún no lo recordaba muy bien tengo que admitir que él se había comportado muy bien conmigo. Tenía que dejar de mentir , aclarar las cosas y empezar de cero como tuvo que ser de un principio.

- Ramiro tenemos que hablar.- me senté mirándolo a los ojos, él fruncio el  ceño.- Tengo que decirte algo muy importante.

-¿Hey que pasa? Me estás asustando.- puso una mano en mi mejilla y la acarició, baje mi vista al arrepentimiento que estaba teniendo, todo esto que me estaba pasando era malo. Jugué con sus sentimientos.

-¿Recuerdas el día fuiste a mi apartamento y estaba Flor?.- pregunté y el asintió.- Bueno, nosotras estabamos discutiendo por que ella describió algo que yo había hecho.

-¿Que habías hecho?.- la cara de preocupación e interés se le empezaba a notar.

-La chica que conociste en el boliche, esa que decías que te voló la cabeza...- estaba diciéndolo en voz baja pero sabia que él me estaba escuchando.

-¿Que tiene que ver la chica esa con todo esto?.- preguntó. Me miraba fijo a los ojos y ya puedo decir que estaba por llorar, me sentía para la mierda pero era decir la verdad ahora antes que sea peor.

-Esa chica...- me quede callada y Ramiro miro para atrás, el ruido de un portazo y unos gritos nos hicieron asustar.

-¡A vos te estaba  buscando!.- el grito de Nacho al verme me paralizó y más cuando vi a Flor atrás de él.- ¿Como pudiste hacerle eso a Ramiro?

-Nacho vamos.- la rubia lo tomo del brazo y se lo quiso llevar pero fue inútil, Nacho se safo del agarre y se acercó a mí.

-¿Como pudiste?.- lo tenía tan cerca que podía sentir el olor a alcohol que  tenía.

-¿De que hablas Nacho?.- mire para otro lado, rogaba de que no sea lo que  pensaba, justo en este momento que se lo estaba por decir yo misma.

-¿No sabes de lo que hablo "Jazmín"?.- al escucharlo decir ese nombre una lágrima cayó por mí mejilla, de alguna modo se había enterado y estaba segura que Ramiro también se enteraría en segundos.- Jazmín.

-¿Por que le decís Jazmín, Nacho?.- preguntó Ramiro a su hermano.

-Preguntale a ella.- respondió Nacho, su mirada seguía fija en mi rostro que ya está estaba mojado por mis  lágrimas, me miro de arriba a abajo y antes de darse la vuelta para irse me miro con decepción.

-Me escucho decírselo a Nico cuando le contaba por que estaba enojada con vos.- Flor se había acercado a explicarle cómo Nacho se había enterado, le hice una mueca con un cerrar de ojos. Ella no tenía la culpa del enojo de Nacho.

-¡¿Que mierda es lo que está pasando?! ¡Explicame ____!.- Ramiro ya estaba fuera de control y su enojo se notaba a simple vista.

-Era yo...- susurré, vi como Ramiro quedó boca abierta y sin ninguna expresión.- La chica de esa noche en el boliche era yo.

-Jazmín.- unas pequeñas lágrimas empezaron a caer de parte de Ramiro y eso me destrozaba aún más que oír aquel nombre.

-Por favor no me digas así.

-¡Jazmin! Ese es el nombre que me dijiste en el boliche .- reclamo Ramiro, se acercó mi y me tomo del brazo.- ¿Por que? Me confundiste, me hiciste sentir culpable por pensar en otra chica que no fueras vos. Yo de verdad te amo y cuando conocí a esa chica fue distinto, me sentía bien como antes de toda está mierda del accidente. Claro, si sos vos la que causa eso en mi siempre por que me gustas como sos, me gustas hasta siendo otra persona, con mil máscaras o mil disfraces la que siempre me va a gustar vas hacer vos por que lo voy a sentir.

-Estaba enojada, te juro que no fue con intención, quería ir a bailar y que nadie me reconozca. Justo te vi y bueno, se que fue algo estupido pero no quería hacerte mal Rama.- trate de explicar como fue que llegue a hacer eso. Ramiro se dio media vuelta para irse pero lo tome de la mano para que no se vaya, eran impulsos que tenía aveces con él como el abrazarlo o darle un beso. Pero esta vez fue diferente por que él me soltó algo que nunca había hecho.

-No te quiero volver a ver.- tomo mi cartera y me la entregó con  brutalidad. Caminé hasta la puerta llorando y salí de la casa.

Me sentía para la mierda y me lo merecía , ahora estaba más sola que  nunca.

Volver a empezar «RamiroNayarII»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora