Capítulo 5 "No puedes escapar del destino, Alison"

837 55 4
                                    

—¿Cómo sabes que es chica?—dije cruzada de brazos.

Cassy me miró con odio. Camino hacia mi y quedamos frente a frente.

—Hice un hechizo de reconocimiento.—dijo seria.—Es mujer.

Matheu comenzó a reírse a carcajadas y Baker se contenía para no reírse. Esto es serio, se lo toman de broma.

—¿También sabes su edad y nombre?—dijo Malachai con una sonrisa malvada.

—Jaja, que gracioso.—Cassy saco la lengua.

Me recosté en el piso. Me sentía mal, impotente. Siento que no soy útil. Quisiera poder traerles lo que quieren pero ni siquiera sé encender una maldita vela. Escondí mi cabeza entre mis piernas y las lleve hacia el pecho. Una lágrima resbaló por mi mejilla, no de la tristeza sino de la rabia. Me levante de golpe causando la atención de todos. Salí del cuarto y aventé la puerta principal con furia. Fui hacia la fuente y me senté. Mire mis manos, aún tenían las marcas de mis uñas en ellas. ¿Cómo es posible que pensé que era una chica normal y de la nada llego aquí y descubro que soy una bruja? Es una completa locura. Cerré los ojos con fuerza, imagine que estaba en la playa. Disfrutando de las olas hasta que una voz llamo mi atención. Todo se desvaneció y abrí los ojos. Kai estaba parado en frente de mi con las manos en los bolsillos de sus tejanos.

—Te creo.—soltó.

—¿Qué?—me pare completamente desorientada.

—Que te creo, si hubieses sabido que tenías magia..sabrías hacer hechizos y sobre todo concentrarte automáticamente.—su voz era ronca y áspera.

¿Después de todo lo que pase dice que me cree? Me sorprende que me hable, que me siga y sobretodo que no esté a la defensiva como siempre. Su tono de voz era serio. No estaba jugando ni haciendo chistes sin sentido. Por primera vez lo vi hablando enserio.

—No necesito que me creas, no después de todo.—dije con fastidio.

—¿Siempre eres así?—gruñó.

Fruncí mi ceño. ¿Y él va a seguir siendo el mismo idiota de siempre?—pensé. Tengo ganas de ahogarlo y que deje de molestarme.

—Déjame en paz.

Me giré hacia la fuente. No quería ver su estupido rostro de nene bonito.

—Eres tan molesta y engreida..—dijo entre dientes.

Me di vuelta y puse cara de ofendida.—Y tú eres tan egoísta e idiota.

Cassy y Amber salieron de la casa. Ambas nos miraron de una forma realmente extraña. No preste atención y me fui.

—Te llamaré si encontramos algo.—dijo Amber a lo lejos.

No conteste y seguí caminando hasta mi casa. Me puse de mal humor. No quiero volver a ver su estupido rostro, ni nada que provenga de Malachai Baker. Solo piensa en su bienestar.

***

Pasaron semanas desde lo del embrujo. No volví a cruzar ni una palabra con ellos, incluyendo a Cassy y Amber. No quería vincularme con ellos, estoy metida hasta las fosas nasales con esta mierda.

Las clases siguieron y ni siquiera hable con otros compañeros. Escuche rumores de que hay un estudiante nuevo y va a llegar mañana.
Estuve evitando a todo el mundo, necesito pensar y procesar todo lo que está sucediendo. Tenía algunas clases que coincidían con los chicos por lo que apenas sonaba el timbre salía del aula e iba directo al baño. En el almuerzo me sentaba en las gradas y comía sola, no me importaba la soledad, me gustaba.

Oscuro Secreto: La nueva era. ~EDITANDO~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora