Defendiendo a mamá

357 22 2
                                    

Narra Hermione:
Al regresar a Hogwarts después de las fiestas nos alegramos muchísimo ya que había regresado Hagrid.
Corrimos hasta llegar a su casa y escuchamos a Umbridge hablar con él, al irse ella entramos a ver que ocurrió.
Hagrid: esto es máximo secreto, entienden, Dumbledore me envió a hablar con los gigantes.
Hermione: gigantes?
Hagrid: shhh
Hermione: los encontraste?.
Hagrid: no son dificiles de encontrar para ser honesto, son muy grandes, traté de convencerlos de unirse a nuestra causa pero no fui él único que los quería reclutar.
Ron: mortifagos.
Hagrid: si trataron de convencerlos para quien tu sabes.
Harry: lo hicieron?
Hagrid: les di él mensaje de Dumbledore, supongo que alguno recordará que él fue su amigo o eso espero.
Harry: y ellos te golpearon?
Hagrid: no exactamente- viendo por la ventana- esta cambiando él clima como aquella vez, se acerca una tormenta Harry y debemos estar listos para cuando llegue.

Narra Hermione:
Luego de hablar con Hagrid nos fuimos a clases de transformaciones pero ahí estaba inspeccionando Umbridge.
Minerva: bien alguien podría decirme las propiedades de un animago?- señor Weasley.
Ron: mmm bueno un animago es un mago que puede convertirse en animal.
Minerva: de acuerdo 5 ptos- viendo a sus estudiantes- ahora cual es la diferencia entre un animago y un licántropo, señorita Mcgonagall.
Umbridge: Mcgonagall? Será su bastarda?- pensó-.
Hermione: Un animago es un mago que elige hacerse animal. Un licántropo no tiene esa opción.
Minerva: excelente 10 Ptos,ahora existen ciertos requisitos para...
Umbridge: disculpe que la interrumpa profesora pero esto no les será de utilidad a los estudiantes.
Minerva: lo siento si te molesta la asignatura Dolores pero transformaciones es una materia que se imparte desde los inicios de Hogwarts.
Umbridge: en eso estamos de acuerdo pero en lo que no estoy tan convencida es en como das tus clases, vamos querida solo mirate.
Hermione: eso no es cierto- parándose de su silla- la profesora Mcgonagall nos enseña desde primer año transformaciones y lo hace perfectamente- molesta-.
Minerva: hija por favor callate- pensó-.
Umbridge: nadie te dio permiso para hablar jovencita ahora SIENTATE- alzando la voz-.
Minerva: tampoco es necesario que le hable así a una estudiante- molesta-.
Umbridge: Minerva soy una mujer bastante prudente pero lo cierto es que no soporto como le llenas la cabeza de estupideces de transformaciones.
Hermione: y usted cree que con sus "timos" aprenderemos algo útil si nisiquiera nos deja utilizar magia- alzando la voz- ademas quien le dio derecho a criticar a todos nuestros maestros, solo lo hace por que es una amargada.
Harry: Hermione callate- le susurra-.
Umbridge: al parecer se acaba de ganar un castigo señorita Mcgonagall- sonriendole maleciosamente a Minerva- en mi oficina después de clases.
Minerva: terminó la clase pueden retirarse.
Hermione: profesora yo....
Minerva: dije que pueden retirarse- viéndola- luego hablamos- murmurando-.
Umbridge: veo que tus estudiantes te respetan mucho querida, bueno me voy tengo un castigo que aplicar- se va-.
Minerva: Hermione que hiciste- pensó-.

Narra Hermione:
Al atardecer estábamos terminando nuestra última clase del día, yo estaba sentada con Harry y nos pusimos a hablar.
Harry: en qué estabas pensando? Quizás que castigo te aplique Umbridge.
Hermione: bueno Harry no podía dejar que trate asi a mi...
Harry: vamos Hermione todos sabemos que tienes algún parentesco con Mcgonagall.
Hermione: es más que un leve parentesco, ella es mi mamá- susurrando-.
Harry: tu mamá? Pero como...
Hermione: shhh callate Harry promete que se lo dirás a nadie.
Harry: lo prometo pero solo te diré que él resto piensa que son parientes lejanos- parándose-.
Hermione: será mejor que me vaya al castigo.
Harry: tranquila solo será un rato.

Narra Hermione:
Llegué a la oficina de Umbridge toqué la puerta y me estaba esperando.
Umbridge: pasa querida, hoy escribirás unas líneas para mí- dándole una pluma.
Hermione: que escribo?.
Umbridge: no debo hablar sin permiso.
Hermione comenzó a escribir cuando comenzó a sentir un ardor en su otra mano, al verla tenia marcada la frase " no debo hablar sin permiso" en la mano.
Umbridge: espero que te haya quedado claro él mensaje- sonriendo- supongo que con esto ya no te quedaran ganas de defender a tu querida madre o si.
Hermione: se equivoca- pensó- tal vez me haya quedado claro - saliendo-.
Umbridge: que se podía esperar de la hija bastarda de Minerva Mcgonagall.

Narra Hermione:
Salí de la oficina aguantando las ganas de llorar, corrí hasta la torre de Gryffindor, me metí a mi habitación,me tire sobre mi cama y lloré.

Hermione Mcgonagall:  La magia corre en mis venasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora