la oscuridad asciende

42 1 0
                                    

Daniel no tuvo una infancia muy linda, su madre estando embarazada de el intentó abortar, pero fallo y nació un chico y un cadáver, al parecer no falló del todo, puesto que asesinó a uno de sus hijos.
Paso el tiempo y Carlos; el padre de Daniel siempre, pero siempre apagaba el cigarrillo en alguna extremidad de Daniel. El ya tenia quince años y se enamoró de una chica llamada Aracelli, la cual le enseñó una forma de escapar de su pesadilla, le enseñó las artes ocultas.
Con el tiempo, Daniel Fue llamado el mejor hechicero y fue por todo el mundo haciendo magia, hasta que se le aparecio un ángel y le dijo : Daniel se acerca la obscuridad, prepárate para cuando vuelva.
Despues de eso todo siguió normal, Daniel y Aracelli se hicieron novios por un largo tiempo, un día a daniel lo despertó el telefono. Lo estaba llamando su primo; Francisco Castillo y le dijo: esta muerta, Victoria esta muerta, cuando le respondió, ya era tarde había terminado la llamada, quiso ir a verlo, pero aquél ángel volvió y dijo: Daniel la oscuridad a crecido y la luz necesita tu ayuda y Daniel le contestó enojado : ¿y tu me ayudaste cuando te necesité?, ¿tu jefe me ayudó cuando lo necesité?; no verdad, mi mamá murió cuando nací, mi hermano nació muerto y para rematar mi padre era un hijo de puta, el infierno lo mató para que les sirviera y aún así no lo hice, ¿por qué debería ayudarte?. Aquella platica fue dirigida a la calle y el ángel le contesta : por salvar tu alma; ya que hace ya mucho tiempo, condenaste al infierno.
Daniel: mi alma fue condenada cuando con Aracelli intentamos salvar a un chico y el hechizo salio mal - el angel se rie y le dice que se cuide, para despues desapareser detras de un auto, daniel camina hasta que ve a un grupo de cucarachas formando unas palabras esas palabras eran: Mi hija salva a mi hija. daniel supo de quien se tratababa y fue a donde aquella persona

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 22, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

el hechiceroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora