-Stripe, Stripe, Stripe, Stripe-
Era lo único en lo que el joven moreno pensaba para distraer su mente de la clase.
Suspiro pesadamente y se estiró con lentitud, tomando su tiempo para apreciar tal majestuoso acto. Calmadamente miro a su alrededor con su impasible rostro analizando la situación, visualizando a su team y al contrario, y a todo lo que se le diera la gana.
Primero estaba Tweek quien estaba sentado a su lado luchando contra sus temblores provocados por la "presión" y el alto consumo de cafeína diaria.
Luego desvío su mirada al Team Stan, no los odiaba, le valían mierda como todo. Miro a Kenny quien estaba observando muy pensativo a Butters, posiblemente ya lo desnudo 7 veces en su mente, a su lado y de milagro Kyle la perra de Stan prácticamente, incluso es raro que no estén sentados juntos, tal vez la feliz pareja tuvo un pleito. Ese pensamiento lo hizo reír, no fue una sonrisa pequeña, fue de hecho una carcajada, tímida pero audible debido a que la clase estaba en silencio, 'vaya milagro y suerte la mía' - pensó.-Joven Tucker,¿Qué le parece tan gracioso?- Pregunto el ex-maestro Garrison, ya saben, ahora es mujer- ¿Es acaso que la muerte de Robert Baratheon es tan graciosa?, sabes que los Lannister ahora tendrán el poder, lo cual no le conviene a Ned y por ende al Norte-.
Rodo los ojos y sonrió para luego responder.
- Me reía de la ridícula rebelión de Robert maestra, puesto que Lyanna Stark y Rhaegar Targaryen huyeron para vivir su romance, Lyanna siempre amo al Targaryen, así que junto con su hermano Ned inventaron el secuestro y engañaron a todos, ya sabe,la madre de Jon Snow es Lyanna- Respondió con tranquilidad mientras veía a su maestro ponerse rojo de la furia.
- Castigado Tucker, ahora fuera de mi aula -Craig solo se paró levantando el dedo medio y mirando a todos con superioridad salio del aula para luego dirigirse al patio a fumar un poco, inhala, exhala y así va el proceso de pudrir sus pulmones, fumaria los últimos 3 cigarros que tenia puesto que tendría que esperar para ir a su castigo, y no le apetecía precisamente.
El tiempo voló y la campana sonó, todos sucesivamente comenzaron a salir, era un pequeño descanso antes de entrar a su siguiente clase, mientras el moreno solo se limitó a esconderse en los arbustos, no tenía la mínima intención de entrar a clase, se ganaría otro castigo posiblemente, se recostó en la nieve siendo parcialmente oculto por el arbusto. Cerro los ojos dispuesto a ponerse los audífonos para pasar las horas siguientes pero algo lo hizo cambiar sus planes, sintió pasos, pasos rápidos, el hecho de estar algo costado le daba el "superpoder" de escuchar las vibraciones en la nieve, los pasos se iban haciendo más cercanos hasta llegar a un punto en que se detuvieron y se escuchó un estruendo de algo caer a la nieve seguido de una voz.
-No puedo, no entiendo - dijo una conocida y afligida voz de Marsh.
No hubo respuesta se encontraba solo y en un dilema moral posiblemente aburrido, esperaste a que volviese a hablar o algo, en cambio solo saco un cigarrillo y lo encendió, parece que no era el único que no pensaba entrar a clases. Lentamente se irguió desde el arbusto y fijo su vista en Stan el cual solo miro sorprendido para luego relajar su tenso cuerpo.
- Tucker - dijo en forma de saludo.
- Marsh - correspondió y se sentó a su lado para silenciosamente pedirle un cigarro - Así que- rompió el cómodo e incómodo silencio - ¿No puedo?,¿ No entiendo? - dijo impasiblemente mientras levantaba una ceja.La aburrida cara de Stan seguía igual de pensativa, esperaba un cambio, sorpresa tal vez, da igual.
-Así es Tucker- Respondió sin ánimos de seguir una conversación.
- Bien -.
- Excelente -.
- Maravilloso -.
- Estupendo - .
- ¿Entonces?- Insistió el chico del gorro azul con amarillo.
- Así que ahora eres consejero o algo por el estilo -se burló el moreno.
- Algo por el estilo - Respondió con simpleza.
- Como sea, tengo ganas de hablar Tucker, tuve una pequeña discusión con Kyle.
'Con que eso era.'- penso Craig.
- ¿Qué pasó con Kyle?,¿No le llego?-bromeó tranquilamente.
El del ponpon rojo sonrió levemente, no negaría que odiaba con todo su ser a Craig Tucker, pero reír no lo iba a matar,¿o si?.
- Kyle se molesto conmigo porque según él soy muy dramático, ya sabes, no comer carne, salvar a las ballenas, y esas mierdas, discutimos por McDonals, pero viejo!¡Ocupan carne de vaquitas bebés!,¡Y SIQUIERA ESO!¡POSIBLEMENTE SEAN INOCENTES RATAS! -Y eso era, Kyle tenía razón.
'Stan no abandonaría sus cochinos y hippies ideales', solo suspiro, sabiendo que se le hacía tarde para ir a su castigo, no quería ir, debía, sabia lo que pasaría si faltaba, llamarían a su casa y posiblemente castigarían lo cual le valía una mierda, aun así no quería ir.
-Te propongo algo Marsh -
- Dime Tucker -
- Creo que no estas dispuesto a dar tu brazo a torcer con Kyle, que te parece que vaya y arregle tu mierda y tu vas a mi castigo - Dijo como si no fuese una estupidez mientras lo miraba para que viese la seriedad de lo que decía.
Stan solo se río de la tan boba idea que tuvo Craig, lo hizo reír dos veces, raro, muy raro.
- Acepto -
Estrecharon sus manos y procedieron a cambiar sus ropas, después de todo no eran tan diferentes.Primer Fic que escribo :( bueno no que mentira, tengo otro en borradores sobre Supernatural pero me da miedo :( igual escribiré este porque se me metió la idea y meh!
Si alguien lee esto me gustaría saberlo:( si ven algún problema o algo :c
Chau:c
ESTÁS LEYENDO
Cry baby
FanfictionCraig quiere evitar su castigo y Stan se encuentra peleado con Kyle por las vaquitas bebes. Ambos evitarán sus problemas jugando al estilo juego de gemelas. El pasado viene a molestar junto a muchas verdades Posiblemente Cryle! O Staig? Ay ni yo...