Prólogo

9 1 0
                                    

Steff Rovinson y Park InAn, ambas chicas con 23 años de edad, el par mas único que se podría conocer. Todo empezó en España luego de ser becadas para la misma universidad, ambas empezaron estudiando abogaduria pero la asiática decidió cambiar a fotografía después del primer periodo. Esto no fue problema para las amigas, terminaron la universidad y recibieron su título siendo inseparables.
Un tiempo después, cuando ambas consiguieron un trabajo estable y una paga mediamente buena, decidieron mudarse juntas, después ninguna de las chicas tenía pareja. Al principio había sido difícil, no es como que en Barcelona sea fácil encontrar una barata y estable casa.
Finalmente encontraron en un pequeño vecindario algo solitario pero agradable. Una casa mediana de dos plantas a un precio ridículamente barato para el estado de la casa, tenía un ambiente antiguo combinado con lo moderno.
Al ver la casa InAh se encontraba encantada como una pequeña con su nuevo juguete, correteando por cada piso inspeccionando cada esquina con la curiosidad marcada en su semblante y todo eso a pesar de ser la más seria del par de amigas, lo que daba a conocer que la casa era de algo más que su agrado. Steff mantenía una rara sensación, un sentimiento que le incomodaba al ver su alrededor pero eso no emitía que la vivienda era de su fascinación así que simplemente lo ignoró. Cerraron el trato con aquella mujer, algo mayor con una actitud un poco extraña, en toda la inspección por el hogar ella se había mantenido afuera de ésta, seguramente la mujer estaba un poco mal de la cabeza, pensaron.
Pesaron que vivir juntas en esa casa sería una brillante idea.
Grave error.
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
Esta historia estará hecha por mi persona y Byun_Project cada quien hará un capítulo espero que les guste

Error Donde viven las historias. Descúbrelo ahora