Esto es una broma?

20 5 0
                                    

**Narra Hellen**
-Ha pasado una semana desde la reunión, me he reunido con Alec y Elena algunas veces, pero no he sabido nada de mi hermano, a veces creo que solo fue una broma pesada de alguien pero hay ocasiones en donde se que es real y que no está mintiendo, pero no se, quiero conocerlo, después de todo es mi hermano que tiene de malo que una quiera ver a su hermano que no ha visto ni sabido de su existencia por 6 años contando hasta el día en el que se comunicó conmigo. Quiero que volvamos a ser los hermanos que éramos antes, quiero volver a ver a mis padres, quiero volver a tener 15 y que nadie haya atacado y fuéramos una familia feliz 😭.
-Escucho que alguien toca la puerta y me seco las lágrimas que están en mi rostro y trato de relajarme para que no se note que estuve llorando.
-Arturo: Hellen puedo pasar?
-Ahh? Mmm si claro pasa.
-Arturo: Estás bien? Te escuché llorando. Te pasa algo?
-Bueno es que...
-Arturo: Tranquila si no quieres no me lo tienes que contar.
-No, está bien.
-Arturo: Bueno dime que te pasa princesita 😄.
-Mm bueno es que... Me he contactado con mi hermano.
-Arturo: Tu hermano ehh?
-Si así es.
-Arturo: Tu hermano te ha dicho algo? Noto que que Arturo empieza a ponerse algo preocupado y enojado, pero porque?
-No nada en particular solo me dijo que el vendría y podríamos ser los hermanos que éramos antes.
-Arturo: Ahh interesante.
-Arturo pasa algo? Te noto algo preocupado y molesto.
-Arturo: Nada nada tu tranquila. Estoy bien 😄.
-Bueno
-El se fue de mi cuarto cerrando la puerta a su paso y parece que se dirigía a la sala ya que fue a la derecha o tal vez solo fuera al cuarto suyo o el de Luna. Bueno debe de estar bien. Esperaré a que mi hermano venga.

**Narra Arturo**
-Me dirigí a mi cuarto y me senté en la cama llevando mis manos a mi cabeza.
-Como esto es posible?
-Desde que Hellen llegó todo a estado cambiando, primero algunas batallas pequeñas, luego la reina Lucía y Luna y por último su hermano?
-Hellen tenía un hermano.

Flashback 2011
-Rob: Arturo ya he llevado a mi hermana a donde la señora Elisa, ahora hay que ganar esta guerra por el bien de los ciudadanos y los seres que habitan aquí!
-Arturo: Si Rob vamos a pelear a por el pueblo!
-Los dos empezamos a pelear contra los humanos acabando con sus vidas uno por uno.

25 minutos más tarde: en el Bosque de Cristal.
-Arturo: hemos acabado con todos por esta área, vamos al patio del castillo.
-Rob: Si ahí nos deben estar esperando.
-Rob: Arturo cuidado atrás tuyo!!!
-Arturo: Ahh?
-Rob se desliza entre los árboles llegando hasta donde yo estaba y poniéndose atrás mío.
-Me giro y veo a un humano con un cuchillo de plata, algo letal para los vampiros, al que lo apuñalaban con eso en el corazón estaba frito.
-Mire y la herida era justamente en el corazón.
-Arturo: Nooooo!!! Amigo despierta!!! Estás vivo verdad!?!? Dime que sí!! Respóndeme!! No me dejes amigo!! Eres el único que me entendía cuándo nadie más lo hacía! 😭😭😭.
-Al volver a mirar al humano este ya estaba listo para atacarme pero fui obviamente más rápido que él y le clavé el cuchillo exactamente donde se lo enteró a Rob.
-Me tire al piso y traté de curar la herida de Rob, pero era imposible ya estaba muerto .
Fin Flashback

-El no está vivo o si?
-Será que habrá sobrevivido?
-O será que la familia real tuvo otro hijo?
-No, eso es imposible, si no todos lo sabríamos, o Rob me lo hubiera contado.
-Será que habrá revivido?
-Que lo habrán curado?
-Que pasó después que me quedé dormido llorando desconsoladamente al lado de Rob?
-Todos me dijeron que estaba muerto pero y si el ideó un plan como todos los que hace que le salen perfecto?
-Tengo demasiadas dudas pero si Rob está vivo tengo que encontrarlo o que el encuentre la forma de encontrarme a mí, quiero ver a mi amigo.

Hola mis lectores y lectoras, lo siento porque el capítulo sea corto pero tengo cosas que hacer al igual que todos y no siempre puedo escribir, pero les prometo que el siguiente será largo no tanto como los dos anteriores a este pero si bastante largo, foto de Rob en multimedia, no olviden comentar y votar, nos leemos luego mis bellos lectores.

El Mundo EscondidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora