Capitulo I : Escribe como vieja jaja

7 2 0
                                    

Dos años antes : 

- Summer pasa la pelotaa ! ( Gritando )

- Numero 24 anotaaaaa ! Summer Macsels ANOTAAA ! GANAN LOS ROSTERS !

Despues del partido , se acerca el entrenador K con furia a Summer . Hablan todas las finales de Basquetball , lo mismo ...

Entrenador K : Summer tienes que pasar la pelota ! Tienes que jugar  bien ! Esto se llama equip ... ( Fue interrumpido )

Summer :  Vamos entrenador , solo e hecho esto 2 veces en todos los partidos de este año .

Entrenador K : Fueron 33 en todo el año . Con esto , vas a salir del equipo ! Eso quieres ?

Summer : POR SUPUESTO QUE NO ! SABE QUE VOY A IR ALGUN LUGAR A FESTEJAR MI

 VICTORIA ! ASI QUE BYE !

Summer tan furiosa , se dirije hacia los casilleros y choca con alguien ... alto ? . Y se le caen los libros de Basquetball y revistas ...

Summer mira hacia arriba enoja y pregunta molesta :

- Ten cuidado conmigo jirafa !

Desconosid@ : Si disculpa ! ( Dijo nerviosa ) espera eres ... SUMMER !!!!!!

Summer la mira con sarcasmo y dise : 

- Dah recien te das cuenta ! ( Fue interrumpida )

Desconosida : Lo sabia ...

Summer le contesta : 

- Lo sabia que ?

Desconosida : 

- De que , yo tipo tratar de causarte buena impresion y tu siendo un asco conmigo , que ensima estoy siendo amable ... Tendrias que ser mas amable con las personas cerca tuyo por que pueden ser buenas !!!

Ademas me llamo Stefany Alison ...

Summer se dio la vuelta y se fue en direccion a los casilleros . Cuando abrio su casillero encontro una carta , decia Stef ... . Summer la miro , la enrollo en su bolsillo y se fue a casa .

En casa de Stef :

- Stefany estas de regreso ! Hice mis pasteles que te gustan !( Dijo feliz la madre ) por que tienes esa cara ?

Stefany la miro y dijo : 

- Mamá despues te hablo y traeme un pastel  y mucho helado ...

Stef llego sube las escaleras y cierra la puerta de su habitacion y se dice , asi misma :

- Siempre pero siempre digo lo que pienso . Esta mal que yo sea asi , Mar siempre tiene razon y Agus tambien ...

Casa de Summ :

- Oye hija ayudame con este motor , pasame la llave .

Summer : Aqui esta ( Se la da en la mano )

Padre : Gracias 

Summer : Oye papá por que no viniste al partido ?

Padre : Estaba ocupado con este motor para un cliente .

Summer : O ya veo...

Padre : No te pongas trizte ( Le toca la mejilla ) Para la siguiente voy y si no , voy te compro un aro de Basquetball nuevo te parese ?

Summer se alegra , le dice que si con la cabeza y se va corriendo a su habitacion .

Summer lanza su mochila a la silla y se tira en la cama . Y empieza hablar :

> El Amor O La Amistad ? Que Debo Elegir ! < } By : tutu_omg {Donde viven las historias. Descúbrelo ahora