Perdonen la tardanza mis hermosos mundanos (? Estuve de vaca y también es que me da flojera :'v. Sin más preámbulos vamos allá!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Parecía ser que aquel reencuentro la había dejado extrañada debia admitir, primero fue foxy y después springtrap ¿que más seguía? Todo estaban muy raros en aquella pizzería, sentía las miradas de ellos ensima de todo su ser ¡y eran muchos! Almenos foxy y apringtrap le dieron una buena impresión cuando los conoció más de cerca,aunque eso ya estaba en el pasado.Caminaba en silencio por los pasillos de aquella pizzería acomodandose un poco (debes en cuando) su traje rosado que hace mucho lo cuidaba incluso antes de venir a esa pizzeria, tenía un poco de hambre así que caminaba hacia la cocina para ver si había algo de comer o alguna pizza que chica haya preparado. Cuando estaba a punto de llegar a la cocina pudo ver como un chico de cabello dorado y ojos negros de pupilas blancas, salía de esa cocina con una rebanada de pizza en un plato, la Albina se quedó quieta como estatua sintiendo como el pasaba por su lado haciendo que un escalofrío le recorriera en su espina dorsal.
Volteó a verlo de reojo justamente perdiendolo de vista cuando el dobló una esquina de un pasillo, por alguna razon su apetito desapareció y fue reemplazada por la curiosidad ¿a donde hiba Golden Freddy? Por un momento se puso a pensar que no era muy buena idea pero ¿que perdía por ver? Sin pensarlo más dobló la esquina siguiendo al oso dorado muy de cerca sin que este se diera cuenta, estuvo más silenciosa que un ratón en todo su trayecto, en ese instante vio como el entraba a una habitación llamada "partes&servicios" intrigada por eso se acercó a la puerta,la abrió y al entrar pudo ver, oscuridad. Una inmensa oscuridad albergaba esa habitación sin un rastro de luz,se escuchó el sonido de las paredes siendo rasguñadas, eso causó que mangle se asustara.
Mangle:¿Ho..Hola?-Habló titubeando viendo por los lados temerosa, retrocedió para salir pero algo se lo impidió en esos momentos, la puerta se había cerrado detrás de ella y con seguro-¡Hay no!
Golpeó la puerta tratando de abrirla incluso la empujaba aunque sabía que todo es fuerzo era inútil. De la nada al estar de espaldas pudo escuchar unos pasos acercándose a ella que la hicieron parar en seco, movió una de sus orejas cuando los pasos ya estaban muy cerca,una respiracion se sintió en su cuello causando que se sonrojara y se asustara más. Una ronca voz había retumbado en aquel lugar y no se escuchaba muy feliz.
G. Freddy:¿Qué haces aquí,mangle?-Pregunto en un susurro en la oreja de la menor de una manera muy misteriosa y ronca luciendo algo disgustado por eso mismo.
Mangle:¡Kyaaaaa!-Pegó un brinco al igual que un grito cuando escuchó aquella pregunta en su oído haciéndola voltear de golpe viéndolo a la cara-Di..Disculpame..emmm..
G. Freddy:Golden Freddy..sólo dime así o Golden..-Volteó a ver a otro lado metiendo sus manos en los bolsillos de su pantalón viéndola de vez en cuando de reojo 《mierda,.debo admitir que es hermosa》no podía quitarle la mirada de ensima. Sacudió su cabeza para almenos concentrarse-Ahora responde mi pregunta ¿que haces aquí?
Mangle:¡A..Ah! C..Claro..golden..te llamare,goldie..-Dijo algo nerviosa llegando a sonrojarse al sentir la mirafa intensa del contrario haciéndola sonrojar más de la cuenta. Al escuchar la pregunta comenzó a sudar-Es..Es que..yo..yo..
G. Freddy:¿Me seguías? ¡¿me estabas siguiendo,mocosa?!-Sin querer había levantado su voz y preguntando ya algo enojado sin querer, el era un hombre de poca paciencia incluso mostró un ceño muy fruncido.
Mangle:Yo..yo..-Los ojos de mangle se llenaron de lágrimas sintiéndose realmente apenada. Sus ojos se aguadizaron haciendo que gotas saladas resbalaran por su mentón hasta caer al suelo sucio de aquel lugar-Pe..perdón..
Golden Freddy se había arrepentido de a verle gritado a la contraria y de a verla llamado de esa manera, se semtia una escoria al ver a tan linda chica llorar ¿que pido hacer? Era malo consolando y con costo consuela a Freddy cuando se le pierde su maldito sombrero,pero con mangle,le decía que lo hiciera ahora.
G. Freddy:Oye..lo lamento..no quería..deja de llorar..porfavor..-Se acerca a ella lentamente donde le toma su mentón algo nervioso limpiandole las lágrima en esos momentos-...Porfavor...
Los llantos de mangle siguieron los cuales incluso mojaron las manos del contrario cuando le tomó del mentón, pero su llanto lentamente comenzó a apagarse en forma de que ya se estaba calmando.
Mangle:-Poseía un lindo rubor en sus mejillas al sentir como el contrario había estado limpiando sus lagrimas-Es..Esta bien,te perdono..goldie..-Muestra una dulce y calida sonrisa que iluminaba hasta el camino mas oscuro.
G. Freddy:No me digas así..-Se sonroja pero ese sonrojo aumentó cuando vio aquella sonrisa llegando a tragar hondo pasando saliva por su garganta, con cuidado se separa de ella volteando a ver a otro lado-No me gusta ver a nadie llorar..
Mangle:Jeje,quieras o no te llamaré goldie..-Se limpia las lágrimas con su pañuelo para luego bajar la mirada llegando a entrelazar sus dedos con sus manos-Yo..creo que mejor me voy..-Se dio la media vuelta para irse.
G. Freddy:¡Espera!-Le toma de la mano haciendo que ambos tactos se rozaran 《Dios, su piel es suave ¿cómo será el resto de su piel?》 Se sonroja de golpe ante aquel pensamiento.
Mangle:-Volteó a verlo al sentie su mano siendo agarrada y se sonroja más que antes-¿Si?~
G. Freddy:Es que..yo..toma..-Ya nervioso se quita su sombrero donde ahí saca una rosa amarilla y se la entrega dandole rápidamente un beso en la comisura de sus labios y desaparece frente a ella apenado y ¿feliz?.
Mangle:O..Oh..gracias..goldie..-Sus mejillas ardían tomando aquella flor y la olio,ante el beso quedó asombrada que incluso se toca su mejilla y el color en sus mofletes se tornaron rojas sangre-Oh Dios~
La Albina salió de aquella habitación apenada y avergonzada pero feliz,caminaba por los pasillos sonriendo suavemente,se mordió sus labios,ya son tres hombres que la besan ¿y ahora?.
Chan chan chaaaaaaaaan(?
Vamos a escoger ahora :3 ¿con quien le tocará a mangle en el otro capi? ^^ ¡voten! <3VincentXMangle.
BonnieXMangle.
MikeXMangle.
JeremyXMangle.
Phone guy (Scott)XMangle.
Toy bonnieXMangle.
FreddyXMangle.
Toy FreddyXMangle.
PuppetXmangle.
FritzXMangle.
¡NOS VEMOS!
ESTÁS LEYENDO
【💖La Más Deseada💖】
Randommangle,es la nueva animatronica(despues de los toys)que llega ala pizzería,por su actitud a tierna y inocente,robó el corazon de todos en la pizzeria. ¿quien escogerá mangle? ¿podrá ser feliz? ¿tendrá enemigos? ¡averiguenlo! todosXmangle