//Lo se,lo se y lo siento es que no puedo escribir todas las semanas no puedo ¿porque?
1:no me llega casi inspiración
2ultimamente tengo lluvia de exámenes y no me apetece suspender/reprobar el examen así que estudio semanas antes
Cross:es demasiado idiota como para hacer algo.
Si tienes razón Cross................¡¡ESPERA UN MOMENTO!! ¿¡COMO ME HAS LLAMADO?!
Cross: Que acaso estas sorda o que y llame i-dio-ta.Bueno da igual mejor empezamos ya ............Y no soy idiota
A y lo del especial San Valentin....puede...que le haga algunos de estos dias,AUNQUE SEA DEMASIADO TARDE PERO ME IMPORTA UN MEMBRILLO...//
NARRO YO:
Cuando viste que tu alma se volvía a teñir de su color normal, te dirigiste pero con precaución ,ya que en ese universo no puedes fiarte de nadie,hacia al que te "salvó" y le dijiste:
___:-Muchas gracias,//PD:todavía llevas la katana en las manos//emmm....
PAPYRUS:-PAPYRUS SOY PAPYRUS UN GUSTO HUMANO.....HUMANA...
___:-¿S-Si?*te daba miedo su expresión*
NARRA PAPYRUS:
CUANDO ME FIJÉ EN LA HUMANA NO SE PORQUE PERO ME ACORDÉ DE FRISK...O MEJOR DICHO ALIZA...Y TAMPOCO SÉ PERO ME DIÓ POR PARALIZARME...Y SENTIRME MAL....O........ESO CREO...
NARRA HORROR:
Ví como la humana se fue hacia Paps....y rápidemente divisé como Papyrus se quedó paralizado mirandola fijamente...sin apartar la vista de ella...
Yo.-Hey...bro te pasa....¿algo?...
NARRO YO:
Papyrus al oir la voz de su hermano despertó de su "trance" y volvió a su ser, se podría decir.
Papyrus:-¡¿EHH?!....¿Q-QUE PASA SANS?
Horror:-...
PAPYRUS:-......B-BUENO.....AHORA HUMANA TE HARÉ PASAR POR UNOS PUZZLES...
NARRA ___:
Vaya si que cambia de tema rápido...
Yo:-O-okey...(no estoy segura de esto pero igualmente tengo esta katana y también tengo un poco de suerte de Ink).
PAPYRUS:-BUENO HUMANA POR AQUÍ SIGUEME.
Empecé a seguir a Papyrus en compañía de Horror....o.......Sans....como se llame.Llegamos a un sitio que estaba a unos metros del puesto de Horror,me acerqué a Papyrus para que a continuación me dijera de que estaba preparando el puzzle y que si quería podía ir hacía Horror.
Horror:-*suspiro*......¿que quieres?
Yo:-Bueno.....es q-*me interrumpió*
Horror:-Antes...........de hablarme guarda esa........katana.....
Yo:-Pero ¿porqué?
Horror:-*con voz de ultratumba*¿ACASO QUIERES MORIR CON MIS MANOS,JUSTAMENTE AHORA?
Yo:-N-no*respondí con un poco de miedo,ya que la cara que puso me asustó,y a continuación guardé la katana en una funda*B-bueno....es que Papyrus me ha dicho que mientras prepara el puzzle puedo estar aquí contigo...
Horror:-Okey...¿quieres un head-dog........o.........un hot-dog?
Yo:-Pero,¿no se supone que es lo mismo?
Horror.-NO.
Yo:-Emmm...okey...*me suenan las tripas*Bueno ahora que lo dices...si me apetece algo de comer...
Horror:-y...¿que eliges?
Yo:-*sarcasmo*Pues no se....yo me comería un head-dog,...¿sabes porqué?
Horror:-*niega con la cabeza*
Yo:-¡¡¡¡¡POR QUE SOY UNA CANÍVAL!!!!Y EN MIS TIEMPOS LIBRES COMO HUMANOS,AUNQUE AQUÍ ABAJO SOLO ESTE YO.
Horror:-¿En serio?Me dejas sorprendido...
Yo:-POR SUPUESTO QUE NO BAKA,¡¿TU NI SI QUIERA CONOCES EL SARCASMO O QUÉ?!
Horror:-No te pongas así niñita...
Yo:-No soy una niñita....
Horror:-Seguuuuuro...A puesto a que no mato en una semana a que todavía eres virgen...
Y justamente dió en el clavó......soy virgen :,v...Aunque tengo una idea...
//BUENO Y AQUÍ ACABA EL CAPÍTULO ESPERO QUE OS AYA GUSTADO..Y SI OS HABEIS DADO CUENTA HE HECHO EL CAPÍTULO MÁS LARGO...O.....ESO CREO....BUENO DEJANDO ESO DE LADO NO SÉ SI BORRAR ESTA HISTORIA YA QUE NO TENGO MUCHA IMAGINACIONES..PERO ALGO ME ESTA EMPUJANDO A EMPUJAR ASÍ QUE NO CREO QUE LA DEJE O SI NO SE.....AH TENGO MUCHAS DUDAS ESTOS DIAS....
Cross:-Bueno esperemos que os haya gustado.
DICHO ESTO
CHAUSS :3//
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Sangriento (Horror!Sans X Lectora)
FanfictionAdvertencia: CRINGE Esta es una nueva historia en la que tú la lectora (obvius :v) te enamoras de un esqueleto asesino que te va persiguiendo/buscando para asesinarte. -???-Me enamoré de ti,no se como,no se cuando,no se porque...,pero me enamoré...