Disculpe por la tardanza es que se me habia olvidado que esta historia existia aqui en mi wattpad xD me olvide completamente de ella. Bueno continúemos.
Eren: aaaah!!!(despertando )
Christa Isabel y tn voltea.
Tn: eren despertaste. (Lo abraza)
Eren: (resibe el abrazó ) que paso? Estamos muertos?.
Tn: no,
Eren: que paso?.
Tn: Hanji, farlan, Isabel y tu peliaron contra levi y salieron mal heridos.
Eren: uuh y mi hermana.?.
Tn: aya (señala a Isabel llorando, mientras que abrazaba sus alas.)
Isabel: (lagrimas en los ojos).
Eren: hermana, hermana lo siento por no protegerte. (Le toma las mejillas con sus dos manos ) no llores por que me haces llorar (lagrimas en los ojos).
Isabel: le- le-levi me-me corto las a-a alas (rompe en llanto ).
Eren: tranquila (la abraza).
Hanji: (se levanta de golpe) que ocurrio? Ganamos?.
Tn: mmmmmm digamos que mmm no.
Hanji: oh! (Ve a Isabel y eren abrazados llorando). Que paso por que lloran?
Christa: levi le corto las alas no lo recuerdas?.
Hanji: solo fragmentos, seguramente el remédio. Da un poco de perdida de memoria. Pero la puedo ayudar, hathor pasame el bolsito.
Christa: okey (le pasa el bolso)
Hanji: (buscando por todo el bolso) donde esta? (Seguía buscando) aqui esta!!! (Saca una cremita se acerca a eren y Isabel y.le toca el hombro a eren, y este voltea a verla.
Eren: que pasa (con lagrimas en los ojos) .
Hanji: dejame ayudar a tu hermana si?.
Eren: que vas a hacer?
Hanji: voy a pegarles las alas otra vez.
Eren: eso es imposible.
Hanji: para mi nada es imposible.
Eren: pero....(Isabel lo interrumpio).
Isabel: dejala que lo haga.
Eren: pero Isabel (la ve con cara de tristeza)
Isabel: eren (sonríe forzado).
Eren: esta bien.
Hanji: okey.
Hanji se acerca a Isabel, esta le da la espalda donde antes estaban sus alas., Hanji primero le hecha la crema en la herida donde estaba sus alas.
Isabel: aaaaahhhhhh!!!!! Queeemaaaa!!!.(lagrimas en los ojos.
Eren: Hanji para!!(desesperado).
Hanji: tranquilo.
(Luego le hecha la crema a las alas alas y la pone donde estaban y esta se curaron por arte de magia.).
Isabel: ah?
Hanji: mueve tus alas poco a poco.
Isabel:esta bien. (Isabel los movía poco a poco le dolia al principio pero despues se fue el dolor, se levanto del suelo y se elevo por los aires. Para despues regresar al suelo y darle un abrazo a Hanji.
Isabel: arigato!!!! Hanji san.
Hanji: de nada.
Mientras tanto tn.
Tn: farlan, farlan despierta (le toma la mejilla)por que no despiertas?.(toca su pulso y esta normal.)
Christa: tranquila esta bien el despertara.
Tn: esta bien (inquieta).
Farlan comenzo a abrir su ojos poco a poco recuperando su vista hasta que ve a tn con cara de preocupacion.
Farlan: tn (se levanta ) estas bien?.
Tn: si estoy bien.
Farlan: y levi.
Christa: lo mande a dormir.
Farlan: lo mataste?.
Christa: nooo, lo mande a dormir con un hechizo pero tenemos que irnos pronto el despertara en cualquier momento..
farlan: ahi que irnos. anubis,aman,neftis vamonos levi puede llegar en cualquier momento.
Eren: ooh cierto, hermana (ve a Isabel) necesito unos de tus carrosa voladoras necesitamos llegar a tot para que tn regrese a su mundo y que toda esta guerra acabe.
Isabel: oohh claro (silva fuerte)
Eren: por que silvas?.
Isabel: para llamarlo.
Derrepente aparece una carroza volando hacia nosotros y se detiene y baja al suelo.
Isabel: vengan suban!!!
Todos subieron a la carroza y se dirigieron hacia el sur donde estaba tot.
Mientras tanto levi.
Despertando de un largo sueño.
Levi: tch todo era un sueño? Auch (ve unas heridas en sus manos. ) no no fue un sueño.esa mocosa rubia.
Erwin: hola levi. (Entra al cuarto de levi.)
Levi: ra !! (Ojos como platos).
Erwin: matastes a la chica como te ordene?.
Levi: tsk no, por culpa de una rubia.
Erwin: ash levi te di una oportunidad y la tiraste a la basura.
Levi: pero lo puedo remediar erwin dame tiempo.
Erwin: TIEMPO? YA TE EH DADO TIEMPO HORUS!!! VEO QUE NO ERES ACTO PARA ESTE TRABAJO!! ANUKIT.
Anukit: si señor.
Erwin: sacale un ojo levi para que aprenda a cumplir mejor las cosas que le digo .
Anukis: si RA.
LEVI: alejate!! Alejates ANUKIT no te acerques hermana.(se levanta).
Anukit se acerca a levi le lanza una patada que lo tumba a suelo. se suebe enzima de el y aprienta sus piernas para que sus brazos no saliera.
Levi: ANUKIT alto!!!!!
(Anukit saca una nabaja y lo apunta al ojo de levi, ella penetra el filo de la navaja, por un lado delos orificios del ojos Mientra que levi gritaba de dolor logro sacar uno) para luego ir a sacar el otro.)
Levi: abuelo dile que pare.
Erwin: ANUKIT para!!
Anukis: (se detiene)
Erwin: con uno basta.
Anukit: si. (Le da el ojo)
Erwin: que eso te sirva de lección levi, mata a la chica esta ultima advertencia o si no despidete de tu otro ojos y tu vida. Pero si logras matarla, te regresare tu ojo, ahora trabajaras con anukis para asi no haber errores despues te mando ayudantes. Hasta pronto levi.(se va).
Levi: tsk por que lo aceptaste hermana.
Anukit: lo siento solo cumplo ordenes.
Levi: pues soy tu hermano mayor mikasa por el amor de RA no debiste aceptar .maldita mocosa( tapándose el sangrado de oro que le salia por el ojo que le quitaron)..
mikasa: Lo siento
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
♚♔LOS DIOSES DE EGIPTO♔♚ %"FARLAN X TN X LEVI"%
De Todotn. es una chica del presente que viaja a al pasado por culpa de anubis tras leer un parrafo que ella había inventado que si eres cierto a las letras egipcia, y vive una aventura de amor con dos dioses rivales que se pelearan por tenerla, pero ell...