Tengan abierto "Destinados" y "Somewhere Over The Rainbow"
******
[Valentina Zenere]Me levanté de la cama que me había preparado Karol para que pasara la noche ahí, sin ver a Agustín antes de la boda. Estaba sumamente nerviosa... pero aun así me levanté con una gran sonrisa. Se preguntarán... ¿y mis bebés? No se preocupen, ellos están con sus padrinos, Ruggero por un lado, y Mía por el otro, respectivamente.
Logré convencer a Agustín de que el casamiento sea en la playa, así que sólo tenía una hora para que tomemos el viaje a Mar del Plata.
— ¡Buen día niñas! Aquí traje medialunas para ti Valu, y tacos para ti mugrosa... —dijo y le dio un beso en su frente-.
—Son tan tiernos chicos... me alegro que nunca nada los haya separado.
—Yo sé que no podría estar sin Karol, ella me hizo sentir cosas que nunca sentí...
—Gracias Mike, yo también no sé qué haría sin ti...
—Parece que fue ayer cuándo te busqué con el carro y te invité a salir... y ahora estamos un año y un mes juntos...
—Jamás me arrepentiré de haber dicho que sí... pero bueno, hoy nos toca recordar a la bella pareja de Agus y Valu... ¿recuerdas cuándo éramos cómo los tres mosqueteros entre Rugge, Valu y tú? Intentando que Agustín no se enterara...
— ¡Lo recuerdo! —dije-. Me ponía tan nerviosa... simplemente pensaba que él nunca me dejaría de ver cómo su mejor amiga... pero pasó, y estoy más que agradecida con eso.
—No quiero alarmarlas muchachas... pero tenemos que viajar ¿saben? ¡Mar del Plata nos espera!
—Gracias por aumentar mis nervios Mike, eres un gran amigo... —dije-.
{...}
/reproduzcan "Somewhere Over The Rainbow"/
Íbamos en el auto de Michael, yo estaba en el asiento de atrás, mientras "Somewhere Over The Rainbow" nos acompañaba en el estéreo. Hoy, 20 de Octubre, a veinte días de haber parido a mis dos preciosos bebés, me caso a mis 20 años, con Agustín; aquel chico con el que compartí una buena relación desde el momento en qué lo conocí. Su dulce cara, su dulce voz... todo de él me atrapó tan sólo en un segundo. Cómo si él hubiera sido hecho para mí desde el primer momento.
Nuestras noches de viernes viendo películas... o nuestras salidas de a dos sin que nadie nos molestara. Todo eso era TODO para mí. Fui tonta al creer que... una relación con Marcos haría olvidar al dueño de mi corazón. ¿Cómo olvidar cuándo le confesé todo? ¿Cómo olvidar cuándo me sujetó en sus brazos para que no cayera y tiempo después nos dimos nuestro primer beso? ¿Cómo olvidar cuándo dijo... "¿queres que intentemos algo?"? Y cómo sentí esa paz y alegría que no podía explicar en aquel entonces...
Apoyo mi cabeza sobre la ventana y sonrío. Cómo si todos los recuerdos pasaran en mi mente como fotografías, como una película de amor. Sentía la brisa en mi cara y estaba llena de luz dentro de mí. Claro está, no siempre fueron momentos de color rosa; hubo algunos negros o grises que se quisieron meter en nuestra vida. Pero que juntos logramos pintarlos de otro color.
Carolina, Marcos, Marina, Benjamín... no fueron obstáculos para nosotros, que... si bien sentí perderlo más de una vez, el destino se encargó de juntar todas las piezas de nuevo para que nuestro romance nunca termine.
Y ni hablemos de aquel maldito accidente que pasó hace meses. Lo pienso y se me estruja el corazón. Ojalá encontrara a ese maldito imbécil que le hizo eso. Ojalá pudiera patearle la cara por hacerme pensar que jamás volvería a ver a Agustín. Noches en vela, mañanas sin dormir. Ir y venir: de la clínica a casa, de la casa a la clínica. Sentada en la silla que había siempre del lado izquierdo, esperando que sus ojos abrieran. Pero no, espere dos meses. Con temor a que no pudiera ver a sus hijos nacer. O el simple hecho de no volver a ver su sonrisa nunca más. Me preguntaba a veces... ¿era posible una vida sin él? ¿cómo iba a hacerlo? Y nunca encontraba respuesta.
ESTÁS LEYENDO
「Por Siempre Amarte #STA2」Agusnere | completa.
Fiksi PenggemarAgustín y Valentina juntos. Carolina logra arrepentirse de lo que hizo. Sin embargo... ¿Podrán mantener su promesa para siempre? ¡Descubre la segunda parte de ésta historia! [SI NO LEÍSTE LA PRIMER PARTE, NO LEAS] |HISTORIA ORIGINAL| #HISTORIAAGU...