Capítulo 6

350 38 0
                                    


Jungkook

—¡ Que carajos te pasa hijo de puta ! — dijo aquel hombre que se encuentra con Taehyung .

Veo como Tae deja de hacer lo que estaba haciendo y me mira fijamente , él odia que lo vea en esas condiciones , él sabe que a mi no me gusta .

— ¿ Qué pasa Jungkook ? — Pregunta Taehyung .

— Tenemos que irnos —  le contesto .

Taehyung me ve con cara de asombro y de interrogación , a cambio aquel hombre me ve con él ceño fruncido se nota que no le gustó él que lo haya interrumpido en medio del polvo .

— Quince minutos Taehyung — le digo para despues salir de la habitación .

Escucho como discuten los dos , es vastante normal que pase esto a menudo , pero derrepente escucho como un golpe , inmediatamente me entro a la habitación , veo que Taehyung se sostiene la mejilla .

—¡ QUE LE PASA HIJO DE PUTA ! — Le grito al hombre .

— TU CALLATE PUTA ! —

Eso si que no lo tolero , que me golpen , que me maltraten , pero que me diga puta , eso si que no . Tomo a Tae del brazo y lo saco a la fuerza pero no
sin antes darle una patada en él pene a ese hijo de perra .

Le paso un pantalón cómodo a Tae , junto una chaqueta , tomo él maletín y a Tae de la mano para salir del lo que se podía llamar nuestro hogar .

Agradezco a Dios o al que sea , que Taehyung no me este haciendo preguntas , ese hombre con él que yo estaba tiene contacto con mi "dueño" , lo mas probable es que me manden a buscar muy pronto .

— Tenemos que irnos de Busan Tae — le digo .

— ¿ P-pero por qué ? —

— Me van a buscar Tae , si no es que ya lo están haciendo . —

Tae se quedó callado , al igual que yo , y sin decir los dos una palabra mas empezamos a caminar hacia la terminal de buses , lo mejor será irnos lo mas pronto .

Ya en él terminal , tomamos él primer bus que saliera hacia la capital , de pronto se preguntaran  que dijo Tae , pues dejemne decirles que él al momento en él que llegamos al terminal , me llenó de preguntas , yo no lo decía nada , hasta ahora que nos encontramos sentados en el bus .

En estos momentos le estoy contando todo lo que paso , obviamente sospechó algo , como de la plata , se sorprendió a tal cantidad , ni a él ni a mi nos habían pagado tal cantidad ,  para algunos puede ser muy poca , pero para Tae y para mí es mucha .

Jimin

— Hoseok ..... definitivamente te luciste con la casa — le dije .

— Lose , siempre soy bueno en todo — dijo él .

Apenas llegué al aeropuerto Hoseok me estaba esperando , se lo agradecía mucho , hace rato que no venia por aquí a Seúl .
Subimos en su camioneta negra hacia lo que sería mi nueva casa , todo él camino me estuvo diciendo lo bonita que era .

Apenas llegamos a la casa , me quede sorprendido , y es que tenía razón la casa era espectacular , al rededor no había tantas casas era muy espacioso él lugar , apenas entramos al interiror me di cuenta que ya estaba con muebles y todo .
El segundo piso contaba con una gran vista , pero ademas tenía como una pequeña terraza arriba del segundo piso .

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Volviendo a la vista del segundo piso , esta daba a la gran piscina que había en la parte trasera de la casa , no era de esas simplonas , si no simplemente maravillosa , también la casa cuenta con dos baños y tres habitaciones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Volviendo a la vista del segundo piso , esta daba a la gran piscina que había en la parte trasera de la casa , no era de esas simplonas , si no simplemente maravillosa , también la casa cuenta con dos baños y tres habitaciones .

— Amigo de mi vida , trae él alcohol mas caro , al igual que las putas , y invita a unos cuentos colegas ,  hoy hay que inaugurar esta hermosa casa — le hablé a Hobi .

— Así es que se habla Jimin - 

Hoy será la gran noche ...

RIDE ME (Jikook) EDITANDO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora