Ups!

15 3 0
                                    

Capítulo 3. indira POV

Que asco.

Son las 7:30 de la tarde y ya me han despertado, de verdad, menuda gente. Wood me va a presentar a una "Mrt. Perfecta", según él, hay que ir con cuidado, es una chica muy sensiblona y a la mínima todo se lo toma a mal. Eso será divertido... un blanco fácil.

Hemos quedado en el 'chupa Chupito', un antro de lo más encantador.

Dispuestos a ser un día de lo más interesante, todo el mundo me mira raro, no se porque, será que hoy les doy más asco del normal.

De repente, miro hacia abajo.

-¡Mierda! - Digo en un grito ahogado.

Tenía toda mi bota negra hundida en una ez de caballo, eso no ha podido echarlo un perro y mucho menos una persona, por Dios.

Para colmo, a lo lejos veo a Ammon, que me mira con cara de repugnancia.

-Eso se llama karma Srt.Da Silva - Esboza entre ligeras risas, aunque con un tono serio y sexy.

-Por si no tenía suficiente con tu casa en forma de mierda, ahora tengo una en el pie- Le respondo cortante.

-Que humor me llevas, normal, no pude darte lo tuyo, no me dejaste- Dice riéndose de mi.

- Tu no puedes darle nada a nadie, a no ser que sea risa. - Se calla. Yo me voy.

Tras todos estos desafortunados acontecimientos, llego al "Chupa Chupitos", que felicidad, al fondo a la derecha se encuentra Wood junto a una chica con la cara muy pálida, como de susto.

-Buenos días Bella Durmiente... eh, ¿Qué olor es ese?- Pregunta Woody con lágrimas en los ojos provocadas por la risa.

-Cállate plumas, o todavía te lo tragaras- lo miro de reojo con cara de mal humor.

-¿Te has levantado con el pie izquierdo hoy verdad? - Intento de chiste. Malo.No aguantas más la carcajada.

-Vi a Ammon. - La cara de Woody se pone seria al ver la mía.

-¿Que pasó esta vez? - Pregunta intrigado.

-Preséntame a tu una de tus dos mejores amigas.- Digo molesta intentando cambiar de tema.

-Soy Araumi - Dice con tono tímido intentando no ser muy oída.

Araumi es una chica de estatura media y de complexión normal, tiene sus curvas bien puestas, me parece, creo que no me equivoco, aunque la luz de este lugar es nefasta, que tiene el pelo azul y un piercing en la nariz, es, como diría yo, mono.

Tiene los ojos color miel y de tez blanca, contrasta mucho con su pelo;Lo que más impacta de ella son sus enormes labios y kilométricas pestañas. Parece no haber roto un plato en su vida, no aparenta ser extravagante ni nada por el estilo.

Veremos cuanto dura, voy a intentar ser simpática, es mi naturaleza.

!JA¡

-Buenooo.. un nombre Japo, eh... esto, encantada, soy Indira - Intento disimular.

-Igualmente - Dice sin apenas levantar la vista.

-Venga chicas,vamos a beber - dice Woody.

Araumi POV

Llevaba como cuatro cervezas y ya no sabía ni mi nombre, al principio de ver a Indira pensaba que iba a ser la típica macarra que no soporta que le soplen en la oreja, hay que añadir que sus pintas no ayudan mucho a pesar de tener una estatura media- baja y una complexión delgada, la mirada que posee hace que te sientas inferior con tan solo adentrarse en ese verde esmeralda y perderse en sus kilométricas pestañas hasta no saber como dejar de mirarla, su pelo marrón chocolate, alborotado, suelto, despreocupado con ondas que se balancean libres cada vez que se mueve haciendo juego con su tono de piel tostada y por último sus labios, carnosos sin llegar al extremo...

¿Pero que leches estoy pensando...? creo que debería dejar de beber cerveza.

-!Otra ronda hermosura!- gritó Indira al camarero que llevaba atendiéndonos desde que llegamos.

-Yo..creo que no quiero beber más...- de verdad que creo que voy a potar si sigo bebiendo con estos dos.

-!oh vamos! pero si apenas y llevamos dos cervezas, no sea cria.- dijo Woody quien había bebido más que yo, pero menos que su amiga.

-Eso eso, no seas aguafiestas estirada- miré con el ceño fruncido a esa chica ¿pero que se creía?

-Si no me apetece beber más no voy a hacerlo macarra.- dije molesta.

-¿Cómo me has llamado?- Ups..creo que se está enfadando.

-Nada...yo...lo siento..- de repente se empieza a reír en toda mi cara, de mi, como si le hubiese contado el mejor chiste del mundo.

-En serio, tu cara asustada es lo mejor del mundo.

-No tiene gracia.

-Si que la tiene, y ahora sigue bebiendo antes de que te haga algo parecido a lo que le hice a la zorra que se liaba con mi ex.

-¿Qué le hiciste?- soy demasiado curiosa, tenía que saberlo, pero Woody se puso serio y de repente se mete en la conversación.

-Esto.. chicas no creo que sea lugar para poner verde a los exs así que..

-Calla please, tengo curiosidad.- le interrumpo.

-pues verás..._ se queda pensativa, como intentando buscarle un principio a lo que quiere contarme- resulta que mi ex, Ammon, es un capullo redomado con cerebro de plástico que no tuvo otra cosa que hacer que ponerme los cuernos con una furcia que podría ser como nuestra madre...- madre de Dios, pobre Indira- todo esto lo descubrí porque una amiga me pasó una fotografía en la que se la veía, más o menos, la cosa es que tras averiguar quién era quise darle una lección que no olvidara jamás y esta mañana fui y le quemé el coche.- Me llevé las manos a la boca con lo que me estaba contando y le respondí.

-Pero, eso es un delito, podrías meterte en un serio problema- se encogió de hombros dando a entender que le daba igual- y no solo eso ¿y si alguien te ha visto?

-Realmente me da igual que me denuncie, de peores he salido ilesa; a tu pregunta puedo decirte que la calle estaba desierta, lo único que me preocupa es que la muy revenida llamaba a un tal Bob, espero que no sea nadie inocente...-su mirada por un nanosegundo mostró decepción, pero a mi me daba igual...fue ella...mi Bob...ella...mi Bob, quemado...inexistente por su culpa... 

Like a BossDonde viven las historias. Descúbrelo ahora