(La canción la pueden poner en el momento que gusten ;3)
Narra ____:
Hoy es martes y para rematar el día se San Valentín, me gustaría regalarle algo a Foxy pero no se que regalarle porque un pudín o una funda para el triángulo no creo que sea un buen regalo <<Aunque seguro que le gusta ambas cosas>>, tras haberme puesto el uniforme y de desayunar puse rumbo a la escuela junto a Freddy.
Al llegar a clase saludamos a Bonnie, Chica y Foxy, aunque noté un poco raro a Foxy cuando hable con el tanto por notitas como verbalmente, supongo que estará un poco distraído por ser San Valentín hoy y tendrá algo que hacer para la chica que le guste.
____: Foxy, ¿qué planes tienes para San Valentín? -le pregunte curiosa, porque me gustaría saberlo.
Foxy: Aún lo estoy pensando, aunque espero que me salga bien -sonrió un poco sonrojado.
____: Seguro que te sale bien, nada malo puede pasar en un martes de pudín sonreí emocionada.
Foxy: Espero que sea así, pero también quiero comer pudín.
____: Si no consigues pudín puedo compartir el mío con el tuyo -le sonreí un poco sonrojada.
Foxy: Esta vez no hará falta -colocó su mano en mi hombro.
Me sonroje al instante en el que Foxy coloco su mano en mi hombro porque me miraba de una forma que no lo había echo antes, pero la profesora de lengua lo noto y se acerco a nuestras mesas que estaban juntas.
Eddo: Foxy no se liga en clase, eso puedes hacerlo en el receso -le despeino un poco mientras le miraba con una cara un poco pervertida.
Foxy: V-vale Eddo -avergonzado quito su mano y tomo su boli para copiar lo que ponía en la pizarra.Toda la clase comenzó a reír como si fuera el mejor chiste que hayan oído nunca y he de admitir que fue gracioso, pero aprecio a Foxy y no me he reído porque se que ahora mismo está pasando mucha vergüenza.
~Ya en el receso~
Cuando por fin llegó la hora que todos o al menos la mayoría esperábamos para poder y a por nuestros hermosos pudínes que nos esperan desde por la mañana en la cafetería esperando ser comidos por sus queridos... ¿comilones?
Foxy se adelantó para ir a por pudín y no quedarse sin el, yo fui al paso tranquilo mientras hablaba con Chica sobre la próxima canción que cantaríamos en la siguiente práctica, una vez llegamos a la cafetería vi a Foxy sentado en la mesa con un pudín cuando había muchos más en la mininevera en la que había pudín.
____: ¿Foxy con un pudín? ¿Dónde estás? -mire a mi alrededor sonriendo simulando que le buscaba.
Chica: Me pregunto lo mismo -imita mi acción.
Foxy: Dejadme tranquilo -inflo sus mofletes y miro a otro lado- este pudín es especial.
____: Pero no es de gatito que te hice una vez -sonreí- ese si fue especial.
Chica: Creo que me perdí algo -nos miro pervertidamente.
Foxy y ____: No digas cosas Chica -miramos a otro lado sonrojados.
Chica: Vale, bueno me voy a por mi comida -se fue.
Me senté junto a Foxy y Bonnie que apareció de la nada, cada día me pregunto si Bonnie usa poderes mágicos o es una gema de cristal oculta que usa un portal para tele-transportarse.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Freddy (Foxy y tu)
FanficFreddy la quiere y la protege. Fred la molesta y se mete con ella. Foxy solo quiere cuidarla y protegerla de Fred y la quiere.