Capítulo 18: No puede ser

3.1K 30 9
                                    

Demian´s POV

Después de ver a Alessa correr traté de darle alcance pero en una curva la perdí de vista entre tanta gente. Ahora sí que había sido un idiota, yo sé que clase de mujer es esa Rebecca y no le creo nada pero no puedo decirle eso a Alessa, la tengo que alejar de mí. Ella es la novia de mi hermano y será mejor que la vaya olvidando. 

Eso me lo repetí durante todo el viaje, no pude ni dormir. Cuando me bajé fui directo al departamento que había comprado para cuando me mudara a la universidad, no me interesa vivir con el resto de los alumnos. Necesito estar solo y concentrarme solo en mis estudios durante este tiempo.

El departamento que elegí es bastante amplio y está muy cerca de la universidad, no sé si Alex vivirá acá conmigo pero espero que no sea así, quiero vivir solo y además ya no soporto mucho la compañía de mi hermano.

El día que llegué acá decidí salir en la noche a recorrer los alrededores. Nunca he sido muy bueno para las fiestas pero siempre salía a buscar chicas con mi hermano. En donde íbamos llamábamos la atención y eso hacia mas fácil encontrar alguien con quien pasar el rato. Últimamente no me estaba comportando como yo mismo, yo no soy la persona más sociable que digamos, pero no me gusta estar solo. 

Miré un pub y sin pensarlo dos veces entré, el Demian de siempre tenía que volver. Además lo más importante es olvidar a esa tonta chica que me traía de cabeza. Me acerqué a la barra a pedir un trago, necesitaba uno. Estaba tranquilamente bebiendo cuando unas chicas se acercaron. Esta era mi oportunidad.

-Hola  - me dijo una rubia linda.

-¿Qué tal? – dije mirándola con el rabillo del ojo. 

-Yo soy Isabela pero me puedes decir Isa – dijo sonriendo. Su sonrisa era cálida, pero no tanto como la de Alessa. Pero ¿por qué estoy pensando en ella? 

-Yo soy Demian – dije girándome para verla mejor y cuando lo hice noté que no estaba sola.

-Yo soy Patricia pero tú llámame Patty – dijo sonriendo pícaramente. Bingo! Pensé. Esta chica era morena y sus facciones me recordaban a alguien o quizás la había visto antes.

-¿son de por acá? 

-Yo sí – dijo la rubia sonrojándose cuando la miré. 

-Yo no, de hecho me iré la otra semana… así que ¿Por qué no disfrutamos estos días? – dijo la morena. Era linda, pero tenía ese perfil de chica que me hace perder el interés en cuanto la beso o cuando no para de hablar.

-Ah que lastima – dije sonriendo de lado. Ella me miró lascivamente. Esta es mi oportunidad. Pero antes de decirle nada ella se me adelantó.

-¿Me acompañas a tomar algo de aire? – dijo y miró a su amiga para decirle que se quedaría sola. Yo solo me reí para adentro.

-Claro vamos – dije poniéndome a su lado y guiñándole un ojo a la rubia que se quedaba en la barra conversando con un chico que no había perdido la oportunidad al verla sola.

Salimos a la terraza del local que tenia vista hacia el mar. Estaba todo oscuro, solo las luces del pub alumbraban tenuemente. Me giré para mirar a la chica que estaba a mi lado.

-Sabes tu cara se me hace conocida – le confesé

-Quizás me has visto en alguna publicidad – dijo altaneramente – yo y mi prima somos modelos

-Ah si? – dije mirando hacia el océano nuevamente. De verdad que sabia como elegir a las chicas… siempre el mismo tipo… lindas pero huecas.

-Si… tu podrías ser modelo también… eres lindo, de hecho no había visto alguien tan lindo como tú – dijo acercándose a mí.

No Otra Vez (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora