Cap. 27

855 39 0
                                    


—Le informo que, con mucha suerte lo hemos podido salvar. —solté un suspiro de alivio, pero me seguían cayendo lágrimas. —Ha tenido mucha suerte, es fuerte. —al terminar de decir eso el doctor se fué y nos abrazamos entre todos.

                             ¤¤¤

Ya han pasado dos semanas en las cuales yo iba a ver a Agus todos los dias después de la universidad. Iba todos los días con mucha emoción, esperando ansiosamente el día que despertara. Además me siento muy culpable de todo lo que pasó a pesar de que la mitad de la culpa es de Valentina,  y la otra mitad, obviamente mía.

No sé por qué pero hoy sentía que iba a ser un día distinto, aunque casi todos los días pasaba lo mismo pero hoy, hoy era algo distinto.

Fuí a la universidad, como todos los días, con Karol, Katja y Ana estamos cada vez mas unidas y de Valentina no se ni me interesa saber nada de ella, he tratado de evitarla y no ha sido muy dificil ya que ella tampoco me buscaba a mí así que si la veía pasar simplemente la ignoraba.

Hoy hice la misma rutina que todos los días, en la universidad estuvo todo tranquilo, estaba saliendo y dirigiéndome a mi auto que por cierto era nuevo, solo mío. Ya me había depedido de las chicas cuando siento que me hablan, atrás mio.

—Em... Carolina, ¿Podemos hablar? —pregunto Malena con una cara de ¿Arrepentida? Debe ser mi imaginación.

—Si, hablá y que sea rápido. —contesté seca, se que ella tiene algo que ver con lo que le pasó a Agustín.

—Por favor, podemos ir a hablar a algún lugar, lo necesito, por favor. —no me había dado cuenta pero atrás estaba Sol, con cara de que no estaba contenta por lo que estaba diciendo su amiga.

—Esta bien, vamos a una cafetería que está acá cerca, suban. —dije y dirigí mi vista a Sol, a ver si iba a venir y al final parece que si porque terminó subiendo.

Fuimos a una cafeteria que estaba cerca de la universidad, tenía que ir a visitar a Agus y no quería tardar. La cafetería era sencilla pero bonita, nos sentamos y pedimos un café para cada una.

—Y bien, que quieren decir? —pregunté haciendo como si no me importara, aunque en realidad no lo hace.

—Mirá, te queremos pedir disculpas por todo lo que pasó, todo fue parte del plan y se que estuvo mal, hace poco me enteré del accidente de Agustín y me siento pésimo, no se que tengo que hacer para que me perdones. —Malena me miró con los ojos suplicantes.

—No se, Malena, sabes que lo que hiciste estaba mal, y lo admitís, pero me cuesta mucho perdonarte, y Sol, ni siquiera se si me querés pedir perdón, si no lo sentís no lo hagas.

—Perdón, realmente te pido perdón, siempre mis ideas han salido perfectas pero esta vez fallé, además de la traición de Valentina. —sol miró a la nada, pero con odio.

—No me digan que me están pidiendo perdon porque Valentina las traicionó y vienen conmigo...

—No! Realmente estamos arrepentidas, Valentina quería vengarse de vos y yo solo quería la atención de Agustín, pero conseguí una persona que me valora y me quiere como soy. —la pelinegra sonrió con un brillo en sus ojos.

—De verdad? Contá, ¿Quien es? —sonreí divertida. Creo que todas las personas merecemos una segunda oportunidad.

—Eso significa que nos perdonás? —preguntó Sol con esperanzas. Yo solo asentí. —Muchas gracias, se que no lo merecemos pero estamos muy arrepentidas.

—Todas las personas merecemos segundas oportunidades. —les sonreí. —Ahora sí, ¿Quien es? Quiero saber!

—¿Así es una conversación normal de amigas? —preguntó Malena, yo asentí confundida. —Nunca tuvimos otra charla que no sea para arruinar parejas o personas. —bajó la mirada.

—Hey, tranquila, olvidemos el pasado y empecemos de vuelta. —traté de darle confianza.

—Okay, el chico es Gastón Vietto, va con nosotras! —chilló emocionada.

—El tímido que no habla con nadie? —pregunté creo que muy directamente y ella asintió muy feliz. —Quien lo diría eh. Me alegra que sean felices.

—Gracias y... ¿Como está Agustín? Mejoro?

—No, espero que pronto lo haga, extraño tanto esas charlas con el, cuando me abrazaba o besaba. —miré hacia arriba, salió una lágrima de mis ojos.

—Hey! Tranquila! Hay que tener fé! Yo se que el es fuerte, va a mejorar. —dijo Malena animándome.

—Sii! El va a mejorar! —apoyó Sol.

—Eso espero...

Después seguimos hablando de distintas cosas, la universidad, mis amigas, ellas me contaron sobre su vida yo de la mía y les conté también de mi historia con Agustín, se vieron muy emocionadas con cada palabra que contaba y Malena me seguía pidiendo perdón, que si hubiera sabido toda la historia no hubiera hecho lo que hizo. También hablamos sobre Valentina y ella me contó como es que la engañó; la mandó a supuestamente preparar la bebida que le daría a Agustín cuando en realidad ella ya se la había dado mucho antes y cuando volvió vio a mi, Agustín y Valentina en esa escena, también como es que pasó su romance con Gastón y como hizo que ella reflexionara y re arrepintiera de todos los problemas que nos había causado a mí y a mi novio. Sol también nos contó sobre ella y su ambición temporal de conquistar a Michael, yo no pude parar de reír.

La pasé tan bien que se me había pasado la hora, ya era la tarde y nosotras seguíamos conversando alegremente hasta que me llaman al celular; era Claudia. Atiendo en ese instante.

—Claudia, ¿Que pasó?

—Es Agustín, acaba de despertar.

                       ▪☆▪☆▪☆▪

Holuu! Que tal el arrepentimiento de Malena?

Y Agustín! Se despertó! OMG!

Una cosaa we, serían tan buenas personas de pasar por el perfil de gabiilop13_ es un amigo que tiene una historia de suspenso, recién empieza y me encantaría que fueran, graciass 💗

3 capítulos para el final!!!

¿Les gustó el capítulo?

{☆} pleasee!

Bye. Besitos al aire 😘

Quien Lo Diría - AguslinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora