Narra Kakashi
___: Supongo que tienes razón... Pero...- Suspiró.- No quiero hablar de ella aún.
Kakashi: Lo sé, pero tal vez es lo que necesitas. ¿Por qué no lo intentamos?- ___ me miró no muy convencida.
___: Cuando ella me contó lo de Colmillo Blanco... Le dije como me sentiría si eso me pasa a mi... Ella ya sabía de esta consecuencia y aún así lo hizo...- Se cruzó de brazos y desvió la mirada.- ¿Feliz? Ya hablé sobre ella. No quiero hacerlo más.- Le tomé el mentón para hacer que me mirara.
Kakashi: Es un progreso. Con eso me basta por ahora. Estas... ¿Cómo decirlo? Algo más suelta. Parece que la charla con Tsunade-sama salió bastante bien.
___: Eh... Depende de como lo veas...- ¿Acaso habrá pasado algo malo? Espero que no la haya hecho enojar a Tsunade-sama.
Kakashi: ¿Qué fue lo que sucedió?
___: Puede ser que ya no realice misiones...
Kakashi: Eso será por un tiempo, mínimo hasta que se cure tu pierna.
___: De hecho... No realizaré misiones después de eso.
Kakashi: ¿Eh? ¿Por qué no? Hablando de eso... ¿Dónde está tu chaleco y la banda?
___: Hay una ligera posibilidad de que renunciara a ser ninja...- Me quedé atónito con lo que dijo.
Kakashi: ¡¿Qué?!
___: ¿Estas muy enojado por eso?
Kakashi: Estoy algo sorprendido y molesto porque tú no sueles renunciar. Además de que me imagino el motivo de porque lo hayas hecho, pero no estoy enojado. A tu madre y a mi nunca nos importó que fueras ninja, sólo queríamos que fueras feliz. Si eso te hace feliz, esta bien. Aún así... No me importa que no quieras formar parte de un equipo o algo así, yo tampoco cambiaré mi postura.- Y habrá personas que me ayudarán con eso.
Flashback
Tsunade-sama se había ido a su oficina cargando a ___. Supongo que lo mejor es que yo también me vaya, Naruto debe descansar.
Kakashi: Bueno chicos, yo también me voy. Recupérate pronto Naruto.
Naruto: ¡Si! Y... Kakashi-sensei...
Kakashi: ¿Si?
Naruto: No sólo les prometo que traeré a Sasuke de vuelta. ¡También quiero que ___ cambie de opinión! Yo... Quiero que vuelva a reír como la niña que conocí en el parque. ¡Haré que eso pase!
Kakashi: A mi también me gustaría que eso vuelva a pasar.
Naruto: Como amigo de ___ no le fallaré.
Shikamaru: Y yo no soy tan cercano a ella ni el mejor bromista como para hacerla reír, pero haré lo que pueda... Sigo insistiendo en que debería jugar al shogi para relajarse un poco. Tiene suerte de que esté buscando nuevos contrincantes.
Kakashi: Gracias chicos y suerte...- Les levanté el pulgar y me fui de la habitación.
Fin del flashback
No sólo tengo personas que me ayuden, sino que yo tampoco pretendo rendirme.
De repente comencé a escuchar un ruido.___: Eh...- Solté una risa. El ruido venía de su estómago.
Kakashi: Entre tantas idas y vueltas no has comido de manera adecuada, ¿verdad? Eres muy descuidada con eso.
___: Lo siento...
ESTÁS LEYENDO
¿La historia se repite? [Naruto] [Hija De Kakashi]
Fiksi PenggemarEstá es una nueva historia de ___ Hatake. ¿Cómo sería su vida sabiendo que tiene ambos padres bastantes importantes para el mundo ninja? Ella era una niña normal... Amaba a sus padres por igual, le gustaba divertirse y hacer travesuras como a cualq...