Capitulo 02-Me gusta

778 35 0
                                    

Rubius Punto de vista.

Manejaba el auto emocionado, al fin logré tener un viaje con ____, así conocería mejor los vídeos juegos, y así poder obsesionarse con eso. Me sentía subnormal ser el único que jugaba juegos, y más si hay una adolescente en casa.

Mire hacia mi derecha donde estaba ella. Era bella, notaba que se ruborizaba en vez en cuando ¿Por qué?

También aveces me preguntaba por qué me odiaba, capaz me hacía odiar, pero bueno, soy así. Recordé que su padre y mi madre se casarían en dos semanas, y antes de las dos semanas tendría que besarle, me lo jure. Pero tenía que saber si sentía algo por mi. Pare el auto en frente del aeropuerto, bajamos nuestras maletas.

- ¿Que asientos tenemos? -preguntó su dulce voz-

- Mmmh...espera que me fije -le dije, ella asintió.

Fuimos a donde se fijaban lo que teníamos, cuando nos chequearon tome el papel que tenía nuestros asientos "25-26"

- Tenemos el 25 y 26 -dije-

- ¿Puedes sentarte al lado de la ventana? -preguntó-

- Sí, claro, pero ¿Por qué?

- No me gusta ir al lado de la ventana, me mareo -dijo avergonzada-

- No te pongas roja, conozco a gente así.

Sonrió, entramos al avión y me senté al lado de la ventana, algunos fans venían a pedirme una foto, cuando terminaba de sacarme una, ____ me miraba extrañada.

Nos sentamos en nuestros asientos, ____ habló:

- Debes ser muy famoso, te piden fotos -dijo-

- Creo que no miras mis vídeos, tengo cinco millones de suscriptores -su cara era de asombro-

-Wow, deben ser muy buenos tus vídeos -dijo- Empezaré a mirar más seguidos entonces.

Luego la quede mirando ¿Desde cuando era tan educada y no me criticaba?

- ¿Qué? -preguntó notando mi mirada-

- Pensé que me odiabas -dije-

- Te odio, pero no para tanto Ruben -dijo riendo-

- Dime Rubius, cuantas veces te lo digo.

- Rubius -dijo.

Sonó mi celular, era Mangel.

- ¿Que quieres? -le pregunté-

- ¿Dondéh tah? -preguntó con su tono de voz típica-

- En el avión -dije-

- ¿Éh? ¿No eráh que no te ibas?

- Me voy con ___, debo irme, adiós.

- Adeoh -dijo, y le corté-

___ miraba su celular, suspiró triste ¿Qué pasó? No le pregunté, luego sabría, en eso me dormí, estaba cansado ayer hice un directo de una hora y eran las tres de la mañana.

Sentí que me llamaban, era una voz dormida, abrí mis ojos y vi unos ojos verdes mirándome.

- Llegamos -dijo feliz- Es hermoso esto.

Abrí los ojos totalmente mientras note en la ventana edificios altos, hemos llegado.

- Sí, es lindo, nunca te miento -dije riendo, ella me miro rara.

- Sí, claro

___ Punto de vista

Bajamos del avión, Ruben tomo las maletas yo miraba la ciudad, era muy grande, había mucha gente en el aeropuerto.

- No me dejes atrás -escuche el grito de Ruben, me di vuelta sonriendo.

Cuando llegó a mi lado, me preguntó.

- ¿Sabes hablar inglés verdad? -me preguntó, reí.

- Obvio idiota -dije.

- Bien -dijo.

Me di cuenta que había un auto negro esperando, nos metimos y esperamos que nos lleve al hotel. Llegamos y bajamos del auto, el hotel tenía innumerables pisos, entramos y pedimos la llave de nuestra habitación, no escuche cual, ya que estaba mirando cada detalle del hotel, fuimos al ascensor y Ruben puso el número "11" esperamos un rato y salimos un pasillo con diferentes puertas, encontramos nuestra puerta número 109, entramos y me quede asombrada, se notaba que había dos habitaciones y luego estaba la cocina y el baño en dos puertas más.

Entre a una habitación y había una cama grande, una lampara, una mesa, una computadora, una televisión, un escritorio y una silla. Pensaba que el cuarto de Ruben era igual, y no me equivocaba.

- ¿Te gustó? -preguntó Ruben, yo asentí.

- Me encantó -dije, y sonrió.

- Me alegra.

- Pero...Ruben...-él me miro enojado- Rubius, nos quedaremos un día.

- Sí, pero por eso hay que disfrutar -dijo.

- Se nota que estas cansado, duerme yo lo haré también -dije.

- ¿Desde cuando me mandas? -rió.

- Desde siempre, y nada de computadora, duerme.

Cerré la puerta y lo deje en su habitación, me puse mi pijama y me acosté en la cómoda cama, sonreí, era mucho, nunca pensé que la fama de Ruben llegaría ser así.

No aguante, tome la laptop y puse "Rubius" en youtube me apareció el canal "elrubiusOMG" lo presione, y me aparecieron varios vídeos, puse uno de terror, me reía mucho, ahora me daba cuenta por qué la gente le encantaba, me reía muchísimo.

Apague la laptop luego de ver como miles cerré los ojos y me dormí.

Abrí los ojos, mis ojos se hicieron como chinos ya con el rayo de sol me daba en la cara, frote mis ojos y hice lo de siempre: fui al baño, me lave la cara,los dientes, me bañé, me peine y me vestí. Ruben me esperaba con un buzo rojo que decía "Gamer" en gro y la típica campera de colores que casi siempre llevaba. Con un jeans.

- Estás despeinado -dije.

Se puso un gorro y sonrió.

- Listo -dijo- ¿Vamos muyaya?

- Hey! No me digas así, me llamo ___, y ya -dije tratando de parecer enojada, él se empezó a reír.

- Cállate, ahora nos vamos -dijo, tomo mi brazo y salimos, bajamos desde el ascensor.

Salimos a la calle, empezamos a caminar, yo solo seguía a Ruben, llegamos a un cine.

- Aquí vamos a ver unos trailers de juegos que solo nosotros podremos ver, y en 3D -dijo, yo sonreí, parecía genial.

Entramos, fuimos al fondo, nos pusimos los lentes y empezaron los trailers, eran increíbles, era de acción, que tenían que matarse entre ellos y no sé que más. No le presté atención solo lo miraba.

- Me gusta -dije sonriendo.

- Bien, a mi me encantó -dijo- Pues tenemos que irnos a un festival ¿Vamos?

Yo asentí, salimos de la sala y empezamos a caminar a un rumbo que yo no conocía.

Nunca te olvidaré -Rubius Y Tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora