Narra Alex
No puedo creer que vaya a conocer Venezuela, desde pequeña siempre he querido conocer otros países, y este será el primero que visite. Según lo que entendí primero llegaremos a Caracas, y luego iremos al Zulia donde visitaremos a la familia de Becca, que creo que vivían en Maracaibo, no lo sé, no preste mucha atención, estaba muy emocionada.
-Señores pasajeros, por favor abrochen sus cinturones, estaremos aterrizando en el aeropuerto de Caracas, sean Bienvenidos. -Dijo una aeromoza por un micrófono, interrumpiendo mis pensamientos.
Coloqué en pause la canción Amnesia de 5 Seconds of summer y me quité los auriculares. Miré por la ventana y se veía una hermosa ciudad desde el cielo. Dios, tuve que haberle dicho antes a mis padres para que viniéramos, este lugar es hermoso.
-¿Lista, Alex? -Dijo Becca adormilada y con algo de emoción.
-Lista, Bella durmiente. -Dije mientras reía.
-Que graciosa. -Revoleo los ojos.
Sentí un golpe mientras aterrizábamos. Uyy me acaba de dar una jaqueca.
-Alex, querida, ¿Te sientes bien? -Preguntó tía Carmen, la madre de Becca.
-Si, tía, solo fue una jaqueca, me imagino que fue por el aterrizaje.
-Ten, tomate esto. -Me dio una pastilla, que dudo que pase por mi garganta.
-Gracias. -La tomé en mis manos.
Íbamos caminando por el aeropuerto, y en verdad no se donde se metió Becca.
-¿Dónde está Becca? -Pregunté mirando hacia a mi alrededor.
-Fue a hacer algo, no te preocupes. -Dijo sin mirarme.
Mientras Becca hacia algo de lo cual no estaba enterada, tía Carmen y yo fuimos a retirar el equipaje. ¿Soy yo o el equipaje se puso más pesado?
Salimos a buscar un taxi, para ir a un departamento y descansar, mañana iríamos en otro vuelo al Zulia.
-Bienvenidaaaaa. -Dijo Becca saltando frente a mi con un cupcake.
-Graciaas -Dije riendo y saltando a ella. -Pero ayudanos con el equipaje que está más pesado de como lo trajimos.
Estuvimos unos 10 minutos esperando un taxi. El departamento donde nos quedaremos esta noche queda en el centro de la ciudad a 40 minutos del aeropuerto.
Al llegar Becca hablo con la recepcionista en español y no entendí nada. Luego de que hablaran Becca me tradujo. Le preguntó si había hospedaje, ella le contesto que sí, en el quinto piso, pero no había ascensor.
-¿QUÉEE? NO PIENSO SUBIR ESTAS MALETAS, ¿Qué hay dentro de ellas? ¿Piedras? -Le dije a Becca.
-No te preocupes, cuando lleguemos allá no vas a querer pelear más. -Me respondió.
-¿Qué tramas, Rebecca Patricia? -Dije entrecerrando los ojos.
-Nada, Alexa María. -Dijo haciendo el mismo gesto.
-Bueno chicas, arriba hablan, hay que comenzar a subir, niñas.
(***)
-Becca, ya no puedo mas, necesito comida estoy muy cansada. -Le dije a Becca que me miraba con diversión.
-Alex, solo llevamos un piso... -Dijo riendo.
-Si, pero estas maletas están muy pesadas y no se porque si solo llevo la ropa necesaria...
ESTÁS LEYENDO
Always together.
Teen FictionMás que una amistas, se convirtió en una hermandad. Una es muy quisquillosa, es seria cuando debe serlo, es alegres pero también tiene un humor que no es fácil de controlar, se enoja por nada. En cambio la otra es más formal pero aniñada cuando se l...