capitulo 1 conozcame

23 0 0
                                    

NARRA ESTHER

Me desperté como cada mañana es lunes odio los lunes, como siempre me visto para ir a la escuela mi mejor amiga va venir por mí, me preparo cuando oigo que viene alguien, es mi mama - ESTHER se te va hacer tarde para la escuela apúrate, todavía tienes que bajar a comer- - si mama, ya voy- ¬¬ mi mama bajo acabar de hacer de desayunar para mis hermanos y yo, tengo 3 hermanos. mi hermano mayor tiene 21 años se llama Vladimir ( es alto, moreno, ojos negros, cabello negro liso, es inteligente y el mejor de su universidad), mi segunda hermana tiene 20 años se llama Francia ( es bajita, blanca, ojos grises, cabello castaño muy liso, es muy inteligente, la adelantaron un año en su escuela y es la mejor de la universidad ) y mi tercer hermano tiene 18 se llama Yassell ( es medio alto, blanco, ojos cafés, cabello café como rizado, es inteligente pero le gusta más el desastre, él va en la prepa) mi mama tiene 44 años es muy hermosa para su edad se llama Juliette ( es bajita, morena, ojos marrones, cabello castaño liso) mi papa casi no está en la casa tiene 48 años se llama Jasper ( es alto, moreno, ojos negros y cabello negro con canas tiene como caireles) y yo tengo 16 años ( soy bajita, blanca, ojos caramelo, cabello castaño casi rubio muy liso, soy inteligente, voy en prepa) mi hermana y yo nos parecemos a mis abuelita la mama de mi abuelo por parte de mi papa era como mi hermana es por eso que somos blancas. Estaba pensando en ese cuando alguien me avienta - deja de soñar despierta y ponte a comer- es Vladimir me enojo y le respondo - déjame en paz- me siento a comer mientras reviso mis mensajes para ver si mi amiga está afuera, mi mama traía los platos - es hora de comer deja el celular por favor Esther- deje el celular en la mesa y empezamos a desayunar. Pasaron 15 minutos y ya había acabado mi celular sonó de repente - ESTHER!!!, DONDE ESTAS ESTOY AFUERA SAL AHORA- era mi amiga histérica porque aún no salía me colgó antes de poder decir algo. Me despedí de todos y salí hay estaba mi amiga parada frente a la puerta con una cara de enojada - Alma calma, mi mamá no me dejaba salir sorry- Alma tiene mi edad somos amigas desde hace un año que comenzó la escuela.

...................................................................................................

Es mi primera vez escribiendo espero les guste me esforzaré



El tiempo de mi bocaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora