un dia normal...bueno casi

28 3 11
                                    

Pov Marinette
Era sábado, dia de no ir a la escuela, entonces desperté, me levanté de mi cama y fui hacia el baño para arreglar mis coletas y vestirme con mi ropa normal. Luego salude a tikki que estaba despertando y le dije que se quedara en mi cuarto, que más tarde le traería galletas.
Baje a desayunar con mis padres y luego a ayudarlos en la panadería. Me encantaba pasar tiempo con ellos, y también era muy divertido ayudarlos en su trabajo. Al cerrar la panadería, tome un plato y allí puse galletas con chispas de chocolate para tikki.
Subí a mi habitación y la encontré sentada en la cama.

Ma:- tikki aquí te traje galletas-.
Ti:- gracias Mari... enserio tenía hambre-.
Ma:- lamento no haber podido venir antes , es que la panadería estaba llena y tuve que pasar mucho tiempo en la cocina-.
Ti:- si se nota Marinette-.dijo riéndose, yo la mire con cara de confundida y me dirigí enfrente de un espejo, ahí me Di cuenta de que se reía. Podía ver que tenía harina en la mejilla y en una de mis coletas, un poco de miel pegoteada en mi chaqueta y crema pastelera en mi pantalón. Yo también empecé a reír a carcajadas, pero una llamada en mi teléfono nos interrumpió, era de alya.

Al:- Hola Mari-.
Ma:- Hola Alya... que pasa?-.
Al:- me preguntaba si querías ir a pasear conmigo al parque-.
Ma:-claro,te veo en veinte minutos-.
Al:-ok amiga-.fin de la llamada

Fui al baño a arreglar un poco de mi aspecto,cuendo salí, le pedí a tikki que me ayudara a elegir el atuendo que me iba a poner. Elegí una camisa blanca con puntos negros, una falda azul, y para finalizar un cinto marron

I

ndique a tikki que entrará en mi bolsito y me dirigí caminando hacia el parque. Cuando llegue, Alya aún no estaba, entonces decidí esperar la sentada en una banca.
Era otoño, pero no hacia frío. Las hojas marrones y amarillas se desprendían de los arboles, y al caer, el viento las hacia danzar hasta tocar el suelo, luego los niños jugando las posaban y hacían un ruido crujiente. El otoño era muy lindo, pero la estación que más me gustaba era el invierno, no solo por todo lo que se podía hacer, sino también porque en esa estación caía mi cumpleaños y ...
?:-BUUU!!!-
Ma:-AHHHH!!!!-grite al asustarme y caí al suelo, pero quien me había asustado me extendió la mano para ayudarme a levantar, y allí puse ver que era...
Ma:- Alya??-.
Al:-wow Marinette hubieras visto tu cara de susto jajaja... estas bien?-.
Ma:-jajaja si Alya estoy bien-.
Al:-lamento haberte hecho as... ohhh Marinette Adrien a las doce...-. Dijo tomando mi mentón y mirándolo hacia donde estaban Adrien charlando con Nino.

Ma:-ohhh Alya!!!-. Dije y me escondo detrás de ella... siempre que el aparece hago este tipo de tonterías.

Al:-tranquila Marinette.... respira hondo y se tu misma-. Dijo sacándome de mi escondite y animandome. De repente, para empeorar la situación, Adrien nos saluda.

Ad:- Hola Marinette,Hola Alya-.
Nino:- Hola chicas... eso se ven geniales- nos dijo y le guiño el ojo a Alya... mm... aquí hay gato encerrado.

Al:- Hola chicos, ustedes también se ven bien... verdad Marinette?-. Me dijo tratando de hacerme hablar porque estaba muda e hipnotizada por Adrien.

Ma:- ah ahh sii Adrien ...se ve muy bien...-.

Al:- que dijiste??-. Me susurro.
Ma:- eh digo que ambos se ven genial...-.

Pov Adrien

Nino me rodeó los hombros con su brazo y me susurro al oído.

Ni:- bro crees que sea el momento?-.

Ad:- no amigo... aún no... tengo un plan...-le susurre

Ni:- genial hermano... cuál?-.

Ad:- mira-. Hey chicas... quieren ir a tomar un licuado?-.

El Amor De Mi Vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora