Me llamo Allison y ésta es mi historia.
Mila: ¡Allisonnnnnnnnn! mueve el culo si no quieres que lleguemos tarde el primer día de universidad.
Allison: DÉJAME EN PAZZZZZZZZZZ, NO QUIERO IRRRRRRR, OTRO AÑO DE MIERDA, ¿ES QUE NADIE SE DA CUENTA?
Mila: (entrando a mi habitación)
Allison, si te soy sincera me la sudan tus pensamientos negativos.Allison: Gracias amiga, tan maja como siempre.
Mila: Peeeeeeeero, no me has dejado acabar. Levántate y empieza con alegría el día que si hemos llegado hasta aquí ya tenemos algo que celebrar, ¿no crees?
Allison: Bueno, visto así...
Mila: No seas tonta anda y no te acostumbres a estas charlitas reconfortantes mañaneras que no tenemos todo el día.
Me levanto, me visto, cojo las llaves del coche y aviso a Mila. Que comience nuestro primer día.
Entramos 5 minutos más tarde de lo previsto pero en fin, no doy para tanto que queréis que os diga. Al entrar, Mila va hacia el otro pasillo ya que le toca una clase distinta a la mía, para mi desgracia. Caminando por los pasillos buscando mi clase, iba tan perdida en mis pensamientos que me choqué con alguien y caí al suelo.
Allison: Lo siento, no estaba pendiente.
Desconocido: Pues la próxima vez mira por donde vas, cariño.
Allison: No te creas alguien para mandarme porque no lo eres, simplemente no me fijé, tampoco hace falta que seas tan borde chico.
Desconocido: Sinceramente no me importa, adiós.
Me quedé parada en medio del pasillo mirando cómo se iba. Si todos los chicos son así aquí, me parece que este año voy a tener muchos problemas, pensé.
ESTÁS LEYENDO
Corazones encontrados
RomanceNo te esperaba y llegaste. Allison y Hugo, dos personas totalmente diferentes, con sentimientos en común.