━━━━━ ☾☽ ━━━━━Paso sus manos por la cabeza, sabía que a hora venían las preguntas, Jackson no quería responder había dejado a Ethan en Londres y lo único que quería hacer era volver a Londres y hacer como si nada hubiera pasado pero no podia dejar a Cristal sola otra vez.
-¿Realmente es tu hermana?-pregunto Stiles-sabes igual veo el parecido.
-si-respondio seco.
No era el reencuentro que esperaban, ninguno de ellos y ni siquiera esperaban reencuentros para ser sinceros pero ahí estaban apretujados en el jeep de Stiles para ir al veterinario.
-¿Quien es el?-pregunto Jackson mirando a Liam.
-el es Liam, mi beta-dijo Scott
-¿tu beta? ¿eres un Alfa?-la cara de Jackson era de asombro todo estaba diferente muy diferente, Ethan le había contado un par de cosas pero aún así no lo creía.
-pasaron muchas cosas mientras tu no estabas, pero ¿de donde diablos sacaste una hermana?-dijo Stiles aún interesado.
-siempre he tenido una hermana stilinski-jackson rodó los ojos como si las preguntas que le hicieran fueran estupidas
-pero si tu madre murió embarazada de ti y ella se ve menor que tu-dijo Stiles
-¿como sabes eso?-le pregunto Jackson haciendo un gruñido.
-te acuerdas cuando eras un lagarto, averiguamos cosas sobre ti-dijo Scott-lo siento.
-¿el era el Kanima?-dijo Liam sorprendido.
-si van averiguar algo, háganlo bien, mi madre murió cuando estaba embarazada de Cristal, no de mi estúpidos- Jackson rodo los ojos, odiaba Beacon hills
-¿que hacemos con ella?-pregunto Scott cambiando de tema.
-llevarla al hospital-dijo Deaton-Jackson le tienes que decir que la fuiste haber y al escuchar sus gritos la sacaste, esto no es un problema sobrenatural-
-supongo que hay que despertarla-dijo Jackson.
━━━━━ ☾☽ ━━━━━
Jackson y Scott estaban sentados en el hospital de Beacon esperando a que dejarán de checar a Cristal pareciera que la catalepsia era común en Beacon hills.
-¿Mccall que pasó?-jackson no paraba de pensar en las muertes de Beacon Hills y que alrededor todo parecía estar triste igual siempre había muertes en Beacon.
-muchas cosas-Scott bajó la mirada y apoyo su brazos en la rodillas mientras entrelazaba sus manos- debimos haberte llamado por lo de Allison pero todos estábamos demasiado aturdidos.
-es sólo un niño-Jackson miro a Liam que estaba paseándose distraidamente por el lugar mientras trataba de escuchar la conversación de los doctores-no quiero sonar grosero pero me importa una mierda lo que este pasando aquí, no se que voy a ser con ella McCall.
Scott y Stiles se fueron del hospital al parecer tenian que hacer algo en la escuela con los de ultimo año.
━━━━━ ☾☽ ━━━━━
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐫𝐢𝐬𝐭𝐚𝐥 《Liam Dumbar》
Fanfic《Crees que puedes volver y hacer como que no me abandonaste Jackson》 《Déjame estar contigo Cristal, déjame cuidarte》 Nadie esperaba el regreso de Jackson y menos que el tuviera una hermana y que su hermana fuera una mujer loba o algo así ...