Narra Emily
Es mi primer día en Hogwarts estoy sola en la estación de Kring Cross, mis papas no pudieron venir conmigo por su trabajo, todo el tiempo trabajan, me había distraído pensando en eso cuando vi una familia de pelirrojos corriendo hacia las plataformas 9 y 10. Entre ellos había un niño de pelo negro con gafas, dijo que era su primer año al igual que el mas chico de los varones, también había una chica pero se veía mas pequeña.
Narra Fred
Estábamos en la estación pobre Ginny ella quería ir pero aun no cumplía los 11 años. Entonces la vi, una chica de tez pálida con una cabellera negra hasta la cintura y unos ojos color azul hermosos, no podía apartar la vista de ella, hastió que George me saco de mis pensamientos dándome un codazo
Gerorge: deja de babear Fred.
Desconocida: Disculpe, disculpe, es mi primer día cree que me pueda ayudar ?
Molly: Mucho gusto cariño mi nombre es Molly, claro Fred por favor ayudala
Fred: claro- no podía dejar de mirarla
Fred: A la cuenta de 3 corres conmigo, 1 2 3 corre- corrimos y atravesamos la barrera
Desconocida: Gracias
Molly: Fred cariño ayúdale con su equipaje parece estar muy pesado
Fred: puedo?
Desconocida: si por favor, lo siento es que mis padres me obligaron a empacar muchas cosas
Fred: perdón que pregunte pero por que no te acompañaron?
Desconocida: Están trabajando
Fred: mmmmm bueno subiré al tren, vienes?
Ella simplemente me siguió y me acabo de dar cuenta que no se su nombre cuando me volte para preguntárselo ya no estaba
Narra Emily
Ya no había mas compartimientos no me di cuenta en que momento perdí a Fred de vista supongo que me distraigo mucho. Estaba caminando y encontré el compartimiento donde estaban los gemelos, uno de ellos se llama Fred fue el que me ayudo pero no se diferenciarlos, no se como lo hace Molly ( creo que así se llama su mama) también estaba el mas pequeño de sus hermanos hombres y el chico de gafas que estaba con ellos en la estación.
Desconocida: Creen que me pueda sentar con ustedes?
Fred: Claro pasa, como dijiste que te llamas?- no recuerdo habérselo dicho
Desconocida: Me llamo Emily, Emily Blade pero mis amigos me dicen Em, y ustedes son?- Entonces me di cuenta de que no le había puesto mucha atención a los gemelos y pude darme cuenta de que son muy guapos los dos tenían los ojos color avellana y pelo rijoso como todos sus hermanos y hermana, con un poco de pecas y entonces me di cuenta de que uno de ellos tenia un poco mas de pecas entonces supe que el es Fred la verdad lo consideraba mas guapo que su hermano, no se por que si son idénticos.
Narra Fred
Fred: yo soy Fred Weasly el es mi gemelo George y el es mi hermano pequeño Ron- y entonces me di cuenta de que no sabia como se llamaba el chico de las gafas seguro lo dijo en la estación pero no le preste atención por mirarla.
Harry: yo soy Harry, Harry Potter- lo sabia
Fred: George me debes un sickle te lo dije. - Emily se sentó alado de mi creo que me sonroje un poco.
Emily: Fred George ustedes que ya han ido a Hogwarts cuéntenme como es- en eso paso el carrito de dulces y me fije que moría de hambre pero no tenia dinero para comprar nada
Señora de los dulces: Quieren algo ?
Harry: deme uno de cada uno por favor- me quede sorprendido, creo que todos.
Narra Emily
Wow me sorprende el hecho de que Ron piense tanto en comida como es que esta tan flaco y Harry no puede dejar de pensar en el paquete que un hombre alto y gordo con barba saco del banco Gringots, Fred piensa en el dinero que le debe su hermano y su gemelo en como se lo pagara, si que parecen gemelos. Todo esto lo se por que puedo leer la mente es un extraño don aveces me sorprendo mucho de lo que soy capaz de hacer y aun no entiendo como es que no requiero de la legeremancia y las personas no lo pueden ocultar con la oclumancia lo mas curioso es que lo hago sin pensar, me encanta como soy por que igual soy metamorfomaga mi forma favorita es la de un cachorro siempre que puedo lo hago, desde que soy muy pequeña mis padres me enseñaron a transformarme, aveces me sorprende el hecho de que hablo "sola" osea conmigo misma, entonces algo me distrajo de mis pensamientos, una niña con pelo rizado y muy revuelto estaba preguntando algo sobre una rana pero no le puse atención por que me fije en Fred y me quede perdido en su mirada.
Fred: Ya oyeron es hora de ponernos nuestras túnicas- hey por que todos me ven
George: Em nos harías el honor de salirte en lo que nos cambiamos de favor- esta bien esta bien. Wow espera los vidrios son transparentes, wow Fred comienza a tener buen cuerpo se ve muy guapo sin camisa, me sobresalte
chica de pelo rizado: Que haces espiando?- si que es man dona
Em: mmmm......mmmmm.... nada?-ya me sonroje- te llamas......?
chica: Hermione, Hermione Granger y tu ?
Em: Emily, Emily Blade, mucho gusto
Hermione: Me quieres acompañar a cambiarte Emily
Em: si, preferiría Em
Hermione: okey Em
Me cambie y estaba regresando a donde los chicos cuando entre se me quedaron viendo
Em: Que tengo un moco en la cara o que?- dije envolviéndome la cara
Fred no para nada- se sonrojo
me metí sin querer en la mente de Fred y vi que pensaba en lo guapa que me veía con la túnica maldije entre dientes y me sonroje
ESTÁS LEYENDO
Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas
FanfictionFred: lo decías enserio? Em: si- note como el calor subía por mis mejillas entonces sin previo aviso junto sus labios con los míos Em: Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas- se acerco mucho a mi y me deposito un tierno beso Fred:...