Un sentimiento crecía en dos chicos que se separaron para seguir sus caminos ¿ como puedo decirle lo que siento por el? Los
Dos chicos se preguntaban eso ya que ellos se gustaban pero ninguno de los dos lo decía ya que tenían miedo se ser rechazados o también de que años de amistad se rompieran así que decidieron dejarlo asi.
Ha pasado un año desde que killua y Gon se separaron ellos no se habían comunicado ya que Gon esta ya devuelta en isla ballena ya que paso unos meses con ging para después volver a casa, por otro lado killua viajaba con alluka ya que este le prometió a su hermana ver el mundo, y pues se la pasaban bien a un el albino sentía falta ya que extrañaba aquel chico que le hací sonreír, aveces soñaba con el y aveces soñaba otras " clases " de sueños con aquel chico ( saben a lo que me refiero 7u7) como decía sentía falta quería volver a ver a su amigo.
Alluka ha notado lo deprimido que ha estado su oni-chan así que se le ocurrió un plan para hacer feliz a su hermano mayor.Alluka: !! Oni-chan !! Despierta ya es de día – dijo la pequeña emocionada
Killua: 5 minutos mas – el albino se tapó completamente con las sabanas, y alluka no tuvo otro remedio que tirarlo de la cama y después de que el albino sintiera el golpe se despertó de golpe – !! Alluka,!! No hagas eso
Alluka: perdón oni-chan pero como no despertabas, no tuve otro remedio que tirarte – dijo con una sonrisa haciendo que el albino se calmara
Killua: esta bien, alluka mejor vayamos a desayunar– el pelinegro a sintió y fueron a desayunar y después de desayunar alluka se puso aver la televisión y killua fue un rato a pasear pero mientras alluka hací una llamada a una persona muy especial para el albino, iba a ser una sorpresa hací que el albino no tenía que sospechar nada de nada así que después el albino regreso y alluka veía la tele y noto que su hermana estaba muy feliz – te vez muy feliz ¿ algo paso?
Alluka: es que estamos felices de que estes con nosotras – lo miro con una gran sonrisa y el albino también sonrió y se ha cerco a la pequeña
Killua: siempre estaré con ustedes, son las personas mas preciadas para mi, las quiero – después de decir eso abrazo a su hermano que también correspondió
Alluka: también te queremos, oni-chan– despuea el mayor se separo para poder verla y decirle
Killua: ¿y si vamos a comprar dulces? – el pequeño asintió y los dos fueron a comprar dulces y también a pasear un rato por el lindo parque mientras alluka veía la fuente, después caminaron y killua le compro un globo a su hermano de color rosa a el le encanto tanto que abrazo a su hermano y siguieron divirtiéndose un buen rato hasta que se dieron cuenta que ya casi anochecesia así que se fueron al hotel donde se ospedaban, alluka se fue a tomar un baño mientras killua preparaba la cena y mientras alluka mandaba un menaje, y sonrio ya que esa persona iba a llegar mañana como a medio día, su hermano se iba a poner feliz cuando lo vea así que salió del baño, se cambio y fue con su hermano.
Mientras en otro lado
Gon: por fin, podre ver a killua otra vez, ¿ y tal pueda, decirle lo que siento? Pero...– el moreno sentía miedo de que el mayor lo rechazara, pero a un asi tendría que decírselo algún día ¿no?.
Despuea Gon se fue a dormir.
Unas horas después Gon, despertó agitado, con lágrimas y miedo, se sentó en la cama y empezó a llorar en silencio para no despertar a mito-san y a la abuela Abe y entre sollozos dijo – otra vez, por que no me dejas en paz – el moreno estaba abrazándose así mismo mientras lloraba, pero por miedo de que ese monstruo regresara Gon ya no durmió, cuando amaneció Gon se sentía cansado, débil no quería que nadie lo notara así que lo oculto y despues de desayunar se fue a preparar las cosas, pero recordó lo de aquel sueño que tu vo– tu y yo somos uno
Gon recordaba que ese monstruo siempre le decía eso, tenía miedo de que le hiziera algo a el o a su familia ya que el había perdido su nen y tenía miedo de no poder proteger alas personas que amaba a si que tal vez si estaba con killua lo ayudaría a calmarlo y después Gon se fue al muelle tomo un barco se despidió se mito y la abuela Abe se subió al barco y después el barco se fue alejando de todos, mientras Gon iba a y tomar una siesta para poder tener energías, después de 3 horas Gon despertó, por suerte no soño con aquel monstruo que veía en sus sueño hasta ilusiones haci que se relajo y vio que ya se estaba hacercando a su destino. Así que le mando un mensaje para avisarle que estaba apuntó de llegar.
Por otra parte aquella persona vio el mensaje.
ESTÁS LEYENDO
Nightmare Gon
Fanfictionha pasado un años desde que killua y Gon se han separado pero desde ese día ellos sienten falta, y es cuando se dan cuenta que están enamorados, después deciden volverse a reunir pero kurapika leorio y killua notan que Gon actúa extraño, se ve que t...