Primer día de nacidas 15-Marzo - 1996-narrador omnisciente
Eran las 3 pm y Noelia tenia que ir ala sala de parto iba a acompañada de Martin su esposo el amor de su vida .
En la sala de parto de la clínica privada de lechi, que es una clínica para personas especiales(no de las personas enfermas si no que las personas con poderes) se llamaba clínica especializada en personas .
Alas 3:30 dio a luz a una hija hermosa que le puso Yazmin por nombre pero luego sin saberlo nació otra hija que no respiraba ,no respondía nada asta que Yazmin le obsequio un poder que salvo su vida y lloro le dieron por nombre Valery. los doctore quedaron impresionados, porque eso no se había visto en años y años ,esta vez era un milagro de la elegida.
A los 10 años 21 - enero - 2006
Estaban jugando Melisa, Valery y Yazmin, pero en ese momento Melisa le quito la muñeca a y se burlaba de Valery.
Melisa: hay la niñita todavía juega con muñecas y ahora está llorando! ,necesita ayuda médica urgente
Valery: -solo lloraba mientras se enojaba y su hermana la abrazaba además de defenderla.
Yazmin: melisa, porque la odias tanto, pásale la muñeca, ahora saca mocos!
Valery: de vuélveme mi muñeca!!!.... Es mía!!
Melisa: no ahora será mía o ..mejor de nadie!, supéralo esa muñeca no te favorece para ti solo será ser popular y dejaras a todas las que te apoyaron atrás (melisa tenia contantes visiones) Melisa sabía lo que se convertiría Valery cuando crezca, por esa la razón de que melisa era cruel con ella.
Valery: por favor no te hecho nada malo, meli yo te quiero mucho eres como mi o nuestra hermana.
Melisa: tú jamás serás mí hermana eres cruel y tu hermana no te quiere, tus papas pescan más a Yazmin porque es mas especial que tú porque tú no vale nada, nada, tú eres egoísta y te odio!!!
Yazmin: no es cierto no le creas! Valery no le creas a ella!
Valery se descontrolo, sus manos y ojos de movían al compas pero no se dio cuenta que congelo a melisa con su poder.
Yazmin: que isiste Valery te dije que no le hagas caso mira que paso! Era mi única amiga pero descongélala, ahora!
Valery: no se cómo jamás ocupo el poder que tengo.
Asustadas fueron donde sus papas, ellos tuvieron que hacer artas cosas que le enseñara en el futuro cualquier cosa llegaba a pasar.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Su familia para evitar problemas decidieron correr además de ocultar sus cosas, Mientras ellos arreglaban todos para sus hijas mas adelante.los padres le pusieron un hechizo a sus hijas para que durmieran, Pasaron los minutos y Raúl estaba por llegar a buscar a su hija, para evitar problemas decidieron correr, además de ocultar las cosas que podían llegar a necesitar más adelante.
Cuando Raúl estaba en la puerta escucho hablar a Noelia.
Noelia: Martin escúchame no podemos dejar esto así ,mato a Melisa ...--Martin interrumpió a Noelia
Martin: no ,no podemos hacer nada ,no hay hechizo que descongele a melisa ella ya murió y no podemos obligar a ella que lo haga ,quizás no sepa ,no pueda o quizás eso lo mantiene con vida a ...
En ese momento entro Raúl al living .......