-Te llamas Kagura ¿verdad?, mi nombre es Soyo seamos amigas ¿si?Kagura no podía creer lo que estaba pasando, al fin una chica quería ser su amiga por ser ella misma y no por querer acercarse a su hermano - Claro aru – contesto tan alegre como podía estar –
Las clases continuaron hasta que sonó la campana del almuerzo
- vamos comer Kagura chan te mostrare la cafetería – dijo la morena –
-Si, me muero de hambre aru – al llegar a la cafetería la chica se abrió paso entre la multitud para poder comprar su comida luego salió con su nueva amiga a sentarse debajo de un árbol del patio para disfrutar su almuerzo-
-Kagura chan de ahora en adelante debes tener cuidado, Okita kun es un buen chico pero es demasiado....como decirlo...algo violento y no creo que te deje en paz hasta que se cobre por el golpe que le diste.
-No te preocupes Soyo chan que ya viste lo fuerte que soy aru y no le tengo miedo –dijo la chica orgullosa de si misma -¿Pero que le pasa a ese idiota?...¿Porque comenzó a molestarme de la nada?
- Así es el, siempre está buscando pelea con los chicos y molestar a las chicas...además de que varias chicas están enamoradas de él.
-¿Enamoradas de ese tipo? Qué asco – la cara de Kagura se pudo morada de imaginar que alguien le gustara ese idiota- ¿No...no me digas que a ti también te gusta Soyo chan?
-Jajaja claro que no Kagura chan, conozco a Okita kun desde hace muchos años y créeme no es mi tipo –
La campana sonó nuevamente y los alumnos debían volver a clase, cuando Kagura intento sentarse en su silla esta se destruyo en un instante-
-Parece que la tabla de planchar se transformo en una osa gorda después del almuerzo – dijo el castaño mostrando un desarmador en su mano con el que había aflojado las tuercas de la silla-
-Infeliz...te vas arrepentir de esto aru – la chica estaba perdiendo la paciencia que le quedaba y comenzó a golpearlo con toda su fuerza.
Varios días después de que Kagura había llegado a esa nueva escuela ya conocía a muchas chicas y chicos cada uno más loco que el anterior, aunque ella no era la persona más normal del mundo, el Sádico idiota seguía molestándola cada día lo que ya era una costumbre para todos.
Narra Sougo
Desde que llego esa tabla de planchar china la escuela se ha vuelto más interesante, ya me había aburrido de tratar de matar a Hijikata necesitaba un juguete nuevo, ninguna chica se había atrevido a golpearme antes todas me tienen miedo o están enamoradas de mí y como culparlas si soy tan guapo. Pero esa niña tonta se la pasa contestándome y desafiándome cada que puede, ¿Por qué no me tiene miedo?...¿por qué no está a mis pies como todas?...¿por qué es tan endemoniadamente fuerte?...maldita china...¿Por qué no dejo de pensar en ella? Yo puedo tener a la chica que quiera, desde la más guapa, hasta la más inteligente, pero ninguna de ellas me interesa.
Era un día como cualquier otro para mí, estaba impaciente por llegar a molestar a la china como todos los días pero hoy a estado muy rara, primero llego más contenta que de costumbre y no le prestó atención a mis insultos, se la paso la mayoría de las clases viendo por la ventana con una estúpida sonrisa y luego comenzaba a escribir en su cuaderno, la china tenía buenas calificaciones no era tan tonta como parecía y por eso estaba más que seguro que lo que escribía no tenía nada que ver con la clase. Luego de un rato sono la campana del almuerzo y todos salimos corriendo a la cafetería como era normal pero, por estar distraído me olvide de mi cartera en el salón por lo que tuve que regresar. Cuando estaba en el salón vi el cuaderno donde la china había estado escribiendo y me pico la curiosidad, lo tomé y comencé a leerlo.
"No te enojes con migo por no haberte escrito antes es que han pasado muchas cosas desde que me vine a vivir con el primo Gin chan, la escuela está llena de gente rara pero me divierto mucho, tengo muchos amigos y mi mejor amiga es Soyo chan me gustaría que la conocieras, también estoy en el mismo salón que Shinpachi el chico de lentes con el que jugaba hace muchos años, te extraño mucho pero creo que el haberme cambiado de escuela fue una muy buena decisión. Espero que me visites pronto pero recuerda nuestro trato :x mis calificaciones estas bien así que no te preocupes, anoche estaba recordando la vez que peleamos contra el tonto de Abuto antes de que fuera tu amigo y me reí tanto recordando cómo le ganamos a esa bola de tontos que me puse a buscar la foto de la victoria para mostrársela a Soyo, prometo escribirte pronto.
Con cariño Kagura ;)
######################################
ESTÁS LEYENDO
Kagura y Sougo - Mi Primer Amor
FanfictionKagura es hija de un gran empresario, por diferentes motivos ella tiene que mudarse de casa y a estudiar en la escuela Gintama, no quiere que nadie descubra quien el chico que la visita debes en cuandon provocando los celos de un sádico castaño que...