Capitulo 1

9.7K 405 259
                                    

Povs Lisa
Hoy me sentia super mega nerviosa, hoy debutamos en publico en Inkigayo dios estoy que me muero. Ya que con todas las chicas practicamos mucho nuestra cancion debut la cual se llamaba Boombayh. Yo creo que va a salir perfecto ya que es una cancion muy buena y pegadiza.

Jennie: En que piensas tanto Lisa todo va a salir bien

Lisa: Estas segura unnie?

Rose: Estas dudando? Por favor relajate y ya subamonos a la camioneta que nos va a llevar al programa

Jisoo: Necesito ir de nuevo al baño. Estoy que me hago pipi!!!!!

Rose: Ya es tu cuarta vez en el baño por favor ya cierra tu vejiga (riendo)

Jennie: Pobrecita ya no le molesten

En el estudio

Manager: Bueno chicas les deseo toda la suerte del mundo. Ahi estan sus vestuarios cambiense rápido que van a presentarse despues de BTS.

Jisoo: Omg ya falta poquito para presentarnos

Jennie: Y por cierto nos toca despues de tus BTS Lisa (haciendo una mirada picara)

Lisa: jennie no me molestes. Porque yo tambien se tus secretitos

Rose: Chicas ya callense que es nuestro turno.

Povs Jennie
En el momento en que empezamos a subir al escenario BTS bajaba ya que acababan de presentarse.

Blackpink: Hola nosotras somos (interrumpidas)

Suga: Si si como sea uds ya nos conocen asi que adios. Ya me voy porque quiero dormir.

Jisoo: What??? Y a este que le pico

Rap Monters: No te preocupes Suga. Es solo otro grupito de chicas. que mas despues les va ir mal y van a terminar separándose

Rose: Me das pena. Ni siquiera nos conoces y ya nos juzgas mejor andate a la .......(interrumpida por la Ceo)

Ceo: Que hacen aqui? Uds deben estar ya en el escenario

Jennie: Vamos a mostrarles a estas caras bonitas quien es Blackpink.

Lisa: Vamos a dar nuestro mejor esfuerzo!!!!!

Narrador
Blackpink se presento con todas las energias y al publico les encanto. Hasta dos chicos de BTS quedaron cautivados por Blackpink.

Povs Rose
Caminabamos felices y abrazandonos para ir a nuestro camerino y cuando ya casi llegabamos vi que Lisa termino en el suelo.

Jisoo: lisa estas bien?

Rose: Que te paso? En que te trompezaste?

Lisa: Alguien me metio el pie

Xxx: Estas bien? (Dandole la mano para que se levante)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Xxx: Estas bien? (Dandole la mano para que se levante)

Suga: Que estas haciendo makne gold? Porque la ayudas?

Jungkook: Fuiste demasiado lejos. Como puedes meterle el pie?

Lisa estaba tirada en el piso sin saber que hacer hasta que.

Jennie: Haber uds que tienen con nosotras?

Rose: Nos tienen pica de que somos super buenas o que?

J-hope: jJajajjaja dios mio estas niñas me hacen reir

Jisoo: si quieren guerra se las daremos. Pero no tan agresivos ehh!!! ( haciendo aegyo)

Jin: si se creen tan buenas ganen un premio como las mejores y nosotros lo admitiremos si no, no.

Lisa: (Levantandose sin agarrarse de la mano de kook) Uds son lo peor. Y pensar que eran mi grupo favorito.

V: vamos a calamarnos chicos el ambiente se esta haciendo pesado mejor hagamos las pases (con una gran

Jisoo: yo acepto el reto. Yo se que Blackpink va a ganarles a uds.

Jungkook: (acercandose bastante cerca hasta que acorralo a Lisa contra la pared) Les vamos a ganar!

Xxx: Alejate de ella!!!! No ves que te tiene miedo!!!!!

Me enamoro tu miradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora