Capitulo

90 6 1
                                    

Ya estaba todo listo, solo necesitaba una opinión… Fred se dirigió al interior de la tienda donde se encontraba George.

-Hermano tienes que ayudarme – le dijo mirándolo. Este se encontraba sentado en el sofá haciendo el itinerario nuevamente.

- ¿Que necesitas Fred? – dijo casi sin importancia.

- Necesito tu opinión – dijo Fred acercándose a él.

-¿Opinión de que? – dijo George ahora mirándolo

- Necesito que vengas conmigo a ver que tal lo que prepare para una chica… la verdad me encanta y le prepare una sorpresa… bueno tu conoces a Katie... hace mucho que me gusta... Quiero impresionarla… porfa hermano… ¿si?- dijo Fred poniendo cara de perrito mojado.

- Está bien, Hermano – dijo George rodeando los ojos. – ¿donde y cuando?

- Dentro de una hora en Gambol & Japes, me ha prestado la parte tracera de la tienda...es amplia... uff... ya veras lo que es... te espero... – dijo Fred mirandolo y comenzando a caminar hacia la puerta – hermano... no me falles – dijo girandose sobre si para mirarlo una vez mas.

- No Fred descuida.

George termino de leer la entretenidísima revista que había comprado… estaba algo cansado porque se había levantado muy temprano y la noche anterior había salido con una de sus chicas y se acostó tarde, pero le había prometido no fallarle a su hermano así que se levanto a su pesar y comenzó a caminar hacia la tienda.

Cuando llega solo ve al dueño del lugar…

-Vengo por mi hermano – le dijo casi sin ánimos.

-Si pasa esta en el fondo!

George se encamino por el largo pasillo que lo conducía hacia la parte trasera donde debía estar su hermano.

Cuando llego a la abertura que daba a la sala en la cual debía encontrarse Fred, George simplemente quedo anonadado ante la vista… era un lugar bellísimo, sin duda había estado trabajando mucho para lograr dejarlo como lo había dejado.

El lugar era todo de hielo casi, pero no hacia frió... era la verdad como estar dentro de una postal... había una pequeña laguna, estalactitas colgadas... había árboles con nieve en su copa... la verdad que ni en una postal se hubiera visto tan hermoso.

A un costado de esta sala tan magnifica se encontraba Fred dándole los últimos toques mágicos con su varita.

-Guau Hermano, te pasaste – dijo George, dirigiéndose a el.

-¿Te gusta¿Qué dices le gustara? – se lo notaba nervioso

-No cabe duda de que así será – decía maravillado George observándolo todo.

-Pero eso no es todo… mira haremos una prueba, es que necesito que todo salga bien… ¿si¿me ayudaras?- pregunto Fred poniendo nuevamente la carita de perrito mojado

-Dime – dijo George aun admirando el lugar.

-debes simular que eres Katie, así yo te mostrare todo lo que tengo pensado decirle y darle – dijo entusiasmado Fred.

-¿ah? Bueno esta bien – dijo al ver que su hermano ponía una cara de tristeza.

-Bueno primero antes que nada debemos volver al pasillo, lo haremos tal cual lo haré con ella.

- OK – dijo George dirigiéndose al pasillo con su hermano.

Fred con un movimiento de la varita hizo aparecer un pañuelo con el cual le cubrió los ojos a su gemelo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 17, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Twister Donde viven las historias. Descúbrelo ahora