Gracias por estar a mi lado.

10.6K 1.2K 1.1K
                                    

— Midoriya-chan , ¿ puedes ir por la jefa ?

— ¡ Ah , si !

Midoriya Izuku , 25 años. Graduado de la escuela de héroes más popular de todas U.A. Aprendiz del mayor héroe de todos los tiempos , All Might. Actualmente en una relación.

En estos momentos se encuentra siendo el asistente de una de las heroínas más reconocidas de Japón : Quality Changer. Debido a una misión en la que termino herido de gravedad ahora se encuentra aprendiendo de esta heroína en lo que puede regresar al servicio como héroe.

Su actual jefa no sólo es una de las mejores heroínas del país ,sino también la dueña de uno de los canales de televisión más populares de todos. Al principio era uno lleno de programas con temática romántica , sin embargo debido a la falta de éxito en sus relaciones personales la directora paso a programas con una temática diferente y menos agradable.

Los más populares son programas con temas como la infidelidad , matrimonios fallidos , todo lo que tenga que ver con la infelicidad de una relación.

Sinceramente Midoriya había visto más desamores en este corto periodo de tiempo que en todos los doramas y mangas shoujo que había visto o leído en su vida. De no ser por Todoroki seguramente habría perdido la esperanza de algún día encontrar a alguien de quien enamorarse. Sin embargo aunque su pareja siempre lo animaba después de un día agotador , Midoriya evitaba que su pareja fuera a recogerlo al trabajo. La razón : Su jefa era demasiado metiche en lo que a temas amorosos se refieren.

Izuku aún recuerda la primera vez que Shouto fue a recogerlo al trabajo.

Fue una sorpresa por lo que Midoriya se alegro mucho , aunque la emoción no le duro mucho ya que sentía las constantes miradas de odio de los ojos azules de su jefa.

Izuku se apresuro para que se fueran lo antes posible y luego tuvieron una agradable cena del camino de regreso a casa.

Era la primera vez que Todoroki comía Hot dogs por lo que no tenia idea de como se suponía que debía comerlos , pero aunque recibió consejos de parte de Midoriya al final termino tirando al suelo todo el tomate y las cebollas , inclusive la salchicha , por lo que Izuku tras reírse un rato le compartió del suyo.

Todo bien hasta ese punto pero al día siguiente la conversación con su jefa fue algo así.

— Midoriya-chan. Así que tienes novio —Izuku sintió un fuerte escalofrió corriendo por su espalda. Sabia que algo malo pasaría , era la misma sensación que recibía cuando Aizawa-sensei decidía hacer una loca prueba como acostumbraba.—

— Ah , si.

Su jefa no lo perdió de vista ni un segundo , no importa a donde se dirigiese simplemente esos ojos azules seguían en él. Midoriya vio como constantemente jugaba con su largo y hermoso pelo rubio mientras que mantenía su mirada de demonio sobre él.

— ¿ Cómo se llama ?

—To..Todoroki Shouto.

— Vaya , ¿ no será el hijo del segundo mejor héroe , Endeavor ?

— Si...

— Si mal no recuerdo tú eras el aprendiz de All Might , su némesis.

— Si...

— Vaya , que amor tan prohibido.

— No realmente. All Might no dijo nada al enterarse .Endeavor hizo más escandalo pero no es como si a Shou-chan le importase.

— Aww , que lindo apodo.

Izuku se sonrojo. Se le olvido que no debía de llamarlo de esa manera frente a su jefa.

Tododeku - Pequeño retraso.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora