Capitulo 4

579 49 10
                                    




Rick

Ojalá hubiera confiado en Daryl y no hubiese ido hacia donde estaba platicando con Jesus, porque así me habría ahorrado el dolor que estaba sintiendo en esos momentos. No puedo creer que Daryl haya besado a un desconocido. Ni siquiera puedo creer que haya besado a UN HOMBRE. Todo este tiempo le oculte mis sentimientos porque pensé que era un maldito super macho, y sigo sin creer lo que vi. Pero sobre todo hubiera deseado confiar en el porque así no estaría como una adolescente estupida a la cual le rompieron el corazón, haciendo estupideces como ignorar a un apurado Daryl gritándome mientras yo subía al camión y lo arrancaba dejándolo ahí varado en medio de la nada.

En ese momento no sabia que hacer, se que lo correcto era regresar por Daryl para irnos, pero estaba a menos de medio camino de Alexandria y no sabia cuanta gasolina le quedaba al camión, así que seguí adelante, Daryl ya vería como regresar, a demás no quiero verlo en un buen rato, es decir, ¿que voy a decirle? ¿como voy a explicar la escena que hice? Solo espero que regrese antes del anochecer.

-¡Identificate!- escuche un grito, ni siquiera me había dado cuenta que ya había llegado a la puerta principal.

-Soy yo Eugene.- Le respondí de la manera más cansada en la que un ser humano puede emitir un sonido.

Abrió la puerta en cuanto escucho mi voz, y yo me adentre a Alexandria. Estacione el camión a un costado de la reja y baje del asiento de piloto.

-¡Hey! ¡Spencer!- grite y el chico que estaba terminando de cerrar la puerta se dirigió hacia mi.-Ve por Aaron, dile que junte a cinco personas y que traiga a Olivia, hoy tuvimos suerte, el camión esta lleno de provisiones, Eugene te cubrirá hasta que vuelvas.- Le di las indicaciones y antes de irme abrí la puerta trasera del camión, subí en este y tome una caja de pasta dental y un enjuague bucal. Para así dirigirme hacia la casa de Michonne.


Daryl

Ni siquiera se que fue lo que sucedió aquí.

Corrí para alcanzar a Rick, pero no lo logre, me llevaba algo de ventaja, subió al camión y se fue. Genial.

-¿Que demonios acaba de pasar?- Dijo Jesus, el cual miraba como aquel camión de carga se alejaba. Ni si quiera me di cuenta que había corrido también. Lo mire confundido recordando lo que había hecho hace unos momentos. Él lo noto y también me miro y después de unos segundos una sonrisa se formo en su rostro. No sabia porque estaba sonriendo, pero si hubiera sido alguien más le habría dado un puñetazo en la cara. EXACTO. ESTOY DICIENDO ALGUIEN MAS Y A ESTE TIPO NI SIQUIERA LO CONOZCO. Baje la mirada y después de un rato, si, no se cuanto tiempo estuvimos ahí, pero yo no me movía, no estaba pensando, no estaba pensando en nada. Jesus llamó mi atención. - Hey, ¿Vamos a movernos? Lo que dije sobre los caminantes no era mentira.-

-Ah si. Vamos hacia allá, ahí dejamos el auto en el que veníamos.- le dije y comenzamos a caminar. El trayecto fue en silencio, hasta que llegamos al granero donde Rick y yo habíamos dejado el coche en el cual vinimos. Entramos y saque la llave de una lata donde la había escondido. Subimos y encendí el auto, en ese momento, la estupida música de Rick comenzó a sonar, rodee los ojos y quite como pude el disco, abrí la ventana y lo lance. Jesus me miro confundido pero yo solo lo ignore. Estaba molesto, y no sabia por que. No se si era con Jesus, por besarme, si era conmigo mismo por no detenerlo, o si era porque Rick me había dejado abandonado a mitad de carretera.

-Oye, Daryl...- me saco Jesus de mis pensamientos.

- Aja.- le dije sin dejar de mirar al frente.

- Tu y Rick, están... eh, ya sabes ¿saliendo o algo así?- dijo sin quitarme la mirada de encima y yo abrí los ojos a mas no poder, pare el auto en seco y lo mire con confusión.

- ¿Que?, ¡No! ¿Que te hace pensar eso?

- Bueno... es que... cuando Rick nos vio, tu corriste, y ya sabes, el se fue, y...- dijo en un tono de nervios- Yo no quería causarte problemas en tu relación con el Daryl.- me dijo y su mirada parecía tan sincera que en ese momento yo solo gritaba en silencio que me besara una vez mas. ¡HEY DARYL! STAP! Grito mi subconsciente.

-Él y yo no estamos saliendo ni nada parecido Rovia.- Lo mire seriamente.- Solo somos muy buenos amigos. Y para serte sincero, yo tampoco supe que paso allá. - Seguí mirándolo y vi como en su rostro aparecía una media sonrisa, la cual yo le correspondí y volví a poner en marcha el auto hacia Alexandria, ya que estaba comenzando a oscurecerse. Llegamos antes del anochecer.

-¡Sasha!- le grite desde la ventanilla a la chica que hacia guardia en la torre principal.- ¡Soy Daryl!- Ella hizo señas y la puerta se abrió. Estacione el auto y salí de el. Pude ver como Eugene corría hacia mi.

-Hey Daryl, que bueno que estas bien.- dijo preocupado mirándome de pies a cabeza.- Cuando Rick llego solo, Carol le pregunto por ti, y el no dijo nada, pensamos que tu...- dijo en un tono muy rápido y preocupado.

-Estoy bien Eugene. Solo nos topamos con algo, a demás yo tenia que traer el coche y Rick el camión.- mentí. Por su puesto que no iba a contar que me bese con un desconocido y Rick se fue sin decir nada.

Después de eso, Eugene me dijo que fuera a ver a Carol porque estaba en su casa demasiado preocupada ya que Rick se había negado a hablar con ella y no había salido de casa de Michonne en toda la tarde.

-Esta bien, gracias Eugene. ¡Baja ya Rovia! ¿O acaso piensas quedarte ahí para siempre?- le grite y este salió del auto. Eugene me miro confundido.

-¿Quien es ese?- dijo

-Eugene, él es Jesus, Jesus, Eugene. Él fue con quien nos topamos. Mañana hablaremos de eso. Adiós.-

Me dirigi hacia la casa de Carol y abrí la puerta sin avisar. Cuando entre, pude divisar a Carol sentada en el sillón grande con Maggie a su lado y Glenn en el sillón individual, cuando me vieron, se levantaron y fueron directo hacia mi.

- ¡Daryl!, pense que algo te había pasado.- dijo Carol y me abrazo, yo le correspondí. No me gustan las mucho las muestras de cariño, pero Carol es una de las personas en las que mas confío, es lo mas cercano a una mejor amiga que he tenido en mi vida.

-Estoy bien Carol.- Cuando se separo, mire hacia Glenn y Maggie y les asentí con la cabeza ellos hicieron lo mismo y me sonrieron, se quedaron mirando detrás mío. Demonios, había olvidado que Jesus estaba ahí.- ¡Ah si! Oigan, el es Jesus, Rick y yo lo encontramos cuando estábamos en la carretera.- les dije y este se acerco para presentarse.

- Hola, Paul Rovia o Jesus, como gusten.- dijo y les sonrío.

-Si... él es Glenn, su esposa Maggie y la abuelita del pueblo, Carol.- dije y recibe un codazo en las costillas y unas pequeñas risas. - Tenemos que irnos, estoy algo cansado y quiero dormir.

Nos despedimos y le hice una señal a Jesus para que me siguiera, él les dedico una ultima sonrisa a los demás y fue detrás de mi. Llegamos a mi casa, no estaba tan lejos en realidad, tal vez tres casa a la derecha de la de Carol. Cuando nos dieron las casas elegimos estar todo el grupo en una misma manzana. Entramos en el pórtico y saque las llaves de mi pantalón, abrí la puerta y deje a Jesus entrar.

- Hay un cuarto de visitas, si quieres puedes quedarte ahí. Ya sabes, ya es de noche, no puedes irte ahora.- le dije y el me dedico una pequeña sonrisa.

- Muchas gracias Daryl.- Le indique donde estaba la habitación y el baño, también la cocina para que si quería tomara algo de comer. Al final me fui a mi cuarto, lo cerré y me metí a la ducha. Pensando en todo lo que había pasado hoy, el como y el por que habrá actuado así Rick, y no solo él, sino también yo. Salí de la ducha y me puse solo un bóxer, no me gustaba usar pijamas, me daba mucho calor por la noche. Me dirigí a la cama rogando no volver a tener pesadillas, pero por suerte estaba bastante agotado y rápidamente me quede en un profundo sueño.

Between two stupid guys. - Rickyl/Jesuryl/Desus-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora