Primera y unica y detergente parte :v

23 3 0
                                    

(Recomiendo escucharla mientras lo leen ^^)


Me acababa de despertar... Era una mañana nublada. Por un momento odiaba todo lo que me rodeaba. Estaba acostada boca arriba. Levanté la cabeza ligeramente, solo para ver mi puerta. Me sorprendí mucho al darme cuenta de que el mismísimo Suga estaba recargado en el marco de mi puerta, me senté y luego rápidamente salí de mi cama, me dí cuenta de que el cielo mágicamente se despejó a un hermoso cielo soleado.

Caminé hacia el, paré sólo hasta estar a centímetros de el. Lo miraba directamente a los ojos y el hacía lo mismo. Tenía esos hermosos ojos marrones que te enamoran con tan solo verlos fugazmente. No podía dejar de verlo, era muy hermoso, y por fín lo tenía enfrente de mí sin ser por una pantalla... un sueño... hecho realidad.

Me tomó las muñecas y las levantó hacia el. Me miraba mas fijamente y yo miraba sus manos tomando mis muñecas, todo me sorprendía mucho aún.

- Salgamos- Dijó el con su frialdad y seriedad natural

Me tomó de un solo brazo y parecía que casi levitando me llevó a un hermoso café que parecía estar situado en el aire.

Hablamos por horas, y cada vez me enamoraba mas y mas de Min Yoon Gi. Era perfecto, su mirada, su conversación, su sonrisa pasajera, simplemente perfecto. Sus letras bombardeaban mi mente haciendome sentir cada palabra, nota y significado que trataba de transmitir, era realmente bello.

Nos paramos y me le acerqué, lo miré a los ojos, luego a los labios... Me acerqué aún más y lo besé en sus hermosos y suaves labios.

Me alejé un poco para mirarlo y ver una prueba de aprovacion... Nada. Me iba a ir... Pero tomó mi cintura, me volteó y me besó profundamente... Todo era tan bello, el paisaje, el clima, luego estabamos él y yo, era perfecto... Tan perfecto como la alarma que sonó, arrastrandome a la triste realidad, que era: No conocí a Suga, no me invitó a salir, no conversamos por horas... Y menos nos besamos.

-Aunque haya sido un sueño... fue el mejor día de mi vida...

Hola! Me presento
Me llamo Marazul, y este es mi primer... historia supongo xD lo se lo se, es una basura, pero! Es algo que le puse todo mi corazón y en realidad me pasó :'v. Gracias por leerlo! <3

El Mejor DíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora