Cap 12.- Ensayos desastrosos y malpensados.

26 4 0
                                    

Sharline's pov

Muy bien, creo que puedo hacerlo.

[Entr]
Sharline: Solo espero que Cameron no tenga sus ataques de sobreprotección y se le ocurra hacer algo que me avergüenze.
[Entr]

-Hola Shari.
-Oh no lo puedo creer, estás en mi casa.
-Si...
-Querras decir en MI casa-.Cameron.
-Ajá si, ¿podrías disculparme un rato? Esque tengo que ver si mi cuarto está en condiciones para poder ensayar.
-Eh eh eh señorita, no se me van a ir a ensayar al cuarto para que después me vengas con el cuento del semen volador-.mi cara es un tomate.

[Entr]
Cameron: Quedó advertida.
[Entr]

-Eh...Voy a terminar de acomodar algunas cosas, no te muevas, ahora vuelvo-.subí las escaleras y fui directo a mi habitación.
Voy a morir, voy a morir. ¡DE DONDE SALIERON LAS FOTOS DE PARRISH QUE ESTAN POR TODO MI CUARTO!

[Entr]
Chico del micrófono: clásico de la producción.
[Entr]

Cameron's pov

-Querido, ven y siéntate conmigo en el sofá-.di unas palmaditas sobre el sitio en el sofá que está a mi costado para que el wero este se sentara pero se quedó ahí parado-.¿por qué te quedas ahí parado?
-Shari me dijo que no me mueva.
-Carajo, tú solo ven y siéntate que tengo que avergonzar a mi "hija"-.hice comillas y jale al wey para que se sentara, saqué un álbum de fotos que encontré por ahí de Shari y comencé a mostrarle.

Sharline's pov

-Bueno, Parrish ya podemos subir...
-Y aquí está Shari en su primer baño, Carter batalló mucho para sacarla de ahí.
-¿Cómo es que tienes fotos mías de bebé?
-Oh, ¿esto?-.levantó el álbum-.la producción lo sacó de por ahí.
-Okey, Parrish vamos a ensayar.
Subimos las escaleras y entramos a mi cuarto.
-Okey creo que es hora de ensayar.
-Si, bueno, solo esperemos que los chicos no vengan y me molesten como siempre, sobre todo...
-Chicos-.Matthew-.les traje unos sanguches de pollo bien ricos con su mayonesa y unos elotes-.nos puso la charola vacía en la cama.
-Pero...No hay nada ahi-.le dije.
-Oh, es que me comí uno para ver qué tal estaban y luego vinieron los demás y les dije que los probaran para ver qué tal estaban, pero de la nada vinieron los de la producción y se comieron los elotes porque pensaron que era para ellos.
-Bueno...Gracias igualmente-.dijo Parrish.
-Ay pero que educado, Shari cásate con él y follalo como tú papi Cameron te enseñó.
-No se si tomarlo como que Cameron me violó o como que Cameron me enseñó a ver pornografía pero sigue siendo vergonzoso.
-X2-.dijo Parrish.
-Ehmm, los dejo tranquilos para que estudien o hagan lo que sea-.cerró la puerta y se fue. Malpensé un poco lo que dijo.
-¿Cameron te violó o...?
-Ninguna de las dos-.le respondí.
Y justo cuando íbamos a comenzar entró Taylor.
-Oye Shari, Lox me dijo que te entregué estos tampones ayer pero me olvidé, así que viene a entregartelos ahorita. Dice que no tenían toallas pero....Oh rayos, creo que es un mal momento-.no me digas Taylor-.Okey, te los dejaré en el baño y me iré-.mientras hacia eso Parrish y yo permanecimos callados hasta que se fue, pero como es Taylor tenía que gritar-.¡Espero que esas cosas te entren por ahí!-.mierda.
-Oye, voy al baño-.no voy a tener tanta privacidad ya que está en mi cuarto pero de algo servirá.

Parrish's pov

Estaba tranquilo pensando en todo pensando en nada cuando una niñita rubia entró al cuarto.
-¿Y tú quién rayos eres forastero?-.me dijo la pequeña.
-Soy Parrish Hamilton, mucho gusto, ¿quién eres tú?
-Eso no te incumbe a ti.
-Okey, solo quería....
-Me gustan los caballos, ¿quieres jugar?
-Solo si también jugamos al té.
-Hecho.

Sharline's pov

Okey pendeja tú puedes salir ahí y hacerlo.

¿Qué quieres decir con eso? Porque lo malpensé.

Te voy a ignorar Brittany.

Ahora saldré y espero que no me avergüencen más.
-Muy bien, creo que ya...-.oh no.
-Señorita María Rosa de los Claveles Montoya, usted si que tiene buen sentido del humor, namaste-.dijo Parrish y chocaron sus tacitas de té.¿Namaste?¿Montoya?¿Cheetos?
-Oh, Shari esto no es lo que parece-.Parrish se sacó la tiara y se paró.
-En realidad si lo es-.dijo Skylynn-.Bueno, me voy. Adiós señorita Elena Hemmingway van Houten.
-Adios señorita María Rosa de los Claveles Montoya-.dijo Parrish y Sky se fue.
-Bueno, creo que ahora si podremos ensayar-.le dije.
-Tu familia es un poco rara, ¿Matthew y Cameron son pareja?.
-En realidad, debería ser Cameron y Nash para que el fandom esté tranquilo pero no sé dónde anda ese vato.
-¿Me llamaron?-.dijo Nash entrando.
-En realidad no, ¿qué haces aquí?-.le pregunté.
-Haciendo una aparición, bueno ya me voy-.cerró la puerta y se fue.
-Oye, ¿y si hacemos algo interesante?-.Parrish puso su cara de pervertido.
-¿Cómo qué?
-Bueno, tengo un canal en yutuf.
-¿Ah si?¿cuántos subs tienes?
-Tres y mi mami le dió like a uno de mis vídeos.
-Pues, ¿qué clase de vídeos haces?
-De cualquier tipo, podríamos hacer uno ahora mismo, uno de esos que le dan placer a la gente.
-Me gusta la idea, hagamoslo

Matthew's pov

Ahora sí, no me comí ninguno de los sanguches de los chicos, solo uno, pero nada más. Estaba apunto de abrir la puerta de Shari cuando do escucho unos ruidos raros.
-Oh si Parrish, hazlo de una vez.
-Veo que te gusta, pues mira como lo hago.
-Oh jebus, esto se siente tan malditamente bien.

¡¿KHÉ?! Oh no.
-¡CAMERON, LA NIÑA SE ESTA FOLLANDO A SU COMPAÑERO EN SU CUARTO!

Sharline's pov

Escuchamos a Matthew gritar y Cameron entró junto con las cámaras.
-¡Deja a mi niñita en paz!-.gritó.
-No estamos haciendo nada malo, solo estamos haciendo uno de esos vídeos satisfactorios con la kinectic sand.
-Oh, es que...
-¿Qué es lo que pensaste?-.le pregunté.
-Bueno pues, es que, Matthew escuchó...
-¿Sabes qué? Mejor no lo digas. Parrish creo que es mejor que te vayas, haremos esto otro día.
-Bueno, adiós Shari, adiós chico del micrófono, adiós señor camarógrafo y adiós Cameron y Matthew-.Parrish salió de la habitación y se fue.
-Shari...
-Ya Cameron, ahorratelo, saca las cámaras y déjame sola, ya me humillaste mucho por hoy.

[Entr]
Cameron: la cagué.
[Entr]

Narradora's pov

Parrish estaba apunto de salir cuando siente que algo se cuelga de su pierna.
-¿Puedo violarte?-.preguntó Aaliyah.
-¡Ya dejen de molestarlo!-.gritó Sharline desde su habitación.
Shawn se acercó y se llevó a Aaliyah para que Parrish pueda salir.
Una vez que él se fue la casa quedó en silencio.

()()()()()()()()()()()()()
Ya estoy hasta la puta madre, Wattpad había borrado mi capítulo pero yo estaba un paso adelante y dije "oh no perra" y abrí "notas" y boom, copiar y pegar estúpidos.

Antes de que me borren el cap había escrito algo de "yo hice el trailer, la So dio ideas, espero que hayan leído los créditos en el trailer, nadie nos ayudó, blah blah blah"
Ya saben lo que diré sobre que ustedes son tamales y que se envuelvan bien y la estrellita esa, ahora dejen dormir, adiós.

So&By.







S.O.S. caí en una fanfic- (OldMagcon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora